Copa Conmebol Libertadores 2023

Estaba viendo que la mierda en la Libertadores del 2016 pudo ser campeón sin enfrentar prácticamente a ningún brasilero: Bolívar, Racing y Deportivo Cali en Primera Ronda, y después Cerro Porteño, Nacional, IDV y Atlético Nacional. Si no la ganaron ahí ya no la ganan más, estaba regaladísima si bien ese IDV y ese AN eran buenos equipos en ese momento pero no eran cucos brasucas como los de ahora.

10 Me gusta

Che vieron cuando arranca el MdC? Si el 12/12 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

yo para una con el flu en el monumental estoy eh

7 Me gusta

Ahora es peor porque esta fue más fácil todavía y no la pudieron ganar… incluso hasta este año tuvieron suerte de que no les aparezca ningún IDV hasta la final kjjj

4 Me gusta

Bostasovich es peor que Beltramo

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1722666206002327851?t=wtg-Q9W6RaX6pHh8EHr46Q&s=19

5 Me gusta

Yo de las copas de los últimos años y de las que llegaron más lejos, mi ranking top 3 de pensar y creer que la ganaban si o si, de mayor a menor, es así:

1- Fluminense 2023
2- Sidra del Valle 2016
3- Santos 2020

2018 y 2019? not in my books, y lo digo posta, no se me cruzaba por la cabeza que ese bosta podía eliminarnos/ganarnos, lo dije acá en la previa sobre todo de 2018, o será que sufro más las copas en las que llegan lejos y nosotros ya no podemos hacer nada, que en las que podemos eliminarlos directamente, capaz es eso

8 Me gusta

Quiero la revancha con Flamengo en el Monumental.

17 Me gusta

lamentablemente cada vez veo mas jodido un finalista fuera de argentinos y brasileros
quizás pueda meterse un ecuatoriano cada 5 años, un colombiano…

que opinan de que hagan como antes, de eliminarse en semis a los del mismo país?
si hay momento para hacerlo es ahora, los brasileros están copando como nunca

7 Me gusta

Quiero jugar una final de libertadores contra Flamengo por la revancha, y en la misma copa eliminar al Palmierdas en semis
Inter en octavos y Mineiro en cuartos

Matas todos los pajaros de un tiro

14 Me gusta

Igual las últimas veces que hubo dos Brasileros en semis solo en una pasaron los dos, en el resto fue final brazuca porque llegaron a semis 3 Brasileros:

2018: Gremio y Palmerias (no pasó ninguno)
2019: Flamengo y Gremio (Flamengo eliminó a GRemio)
2020: Palmeiras y Santos (Santos - Palmeiras la final)
2021: Tres basileros en semis (Palmeiras Flamengo y Mineiro)
2022: Tres brasileros en semis (Palmeiras, Flamengo y Paranaense)
2023: Tres brasileros en semis (Palmeiras, Fluminense e Inter)

Acá el tema pasa más por dejar de tener DTs pelotudos que les hacen el juego que los brasileros buscan, porque si Demichelis no hubiese sido un pelotudo las semis habrían sido Flu-River y Palmerias-Cebollita.

4 Me gusta

Es verdad, eso servía antes capaz cuando había muchos menos cupos, hasta en los grupos ponían 2 de un país con otros 2 del mismo país. Puede ser que en 2024 haya 8 brasileros?, uno por grupo fija

4 Me gusta

A mi no me gusta elegir rivales, me parece que es buscarse problemas al pedo. Que venga el que sea y que ganemos.
Ahora, no puedo negar las ganas de hacerle el orto a la puta de Palmeiras. Por puta de boca y por el orto que tuvieron las veces que nos cruzaron con esos goles que eran abortos de la naturaleza.

14 Me gusta

yo todo lo contrario, si el destino los pone en nuestro camino, habra q creer en el equipo, pero siempre es mejor evitarlos, sobre todo hoy por hoy con esta conmebol bostera y brasuca cuando se juega contra river. le tengo mas miedo a los brazucas y a los ecuatorianos que ir a jugar contra la vosta o los bolitas o peritas en la altura. a mi dame un chileno, un venezolano, paraguayo o uruguayo

3 Me gusta

Quien sea pero que ganemos.

Si la final de la copa el próximo año es en el Monumental como parece va a ser, debe ser cuestión de vida o muerte para todo River.

8 Me gusta

finalista puede pasar

seria muy raro que alguno salga campeon, atletico nacional va a tener esa chapa durante decadas me parece

3 Me gusta

Que mrda hicieron con Melgar ajajjajaja

2 Me gusta

En Flamengo esta tite, si le traen un par de jugadores el año que viene candidatazo a ganarla, asi que si demichelis no aprende en lo que queda de este año (sacando central obvio), brito esta obligado a traer un tecnico además de un arquero, un central un 4 un 5 y un 9.

5 Me gusta

La gloria es de Dios! Nunca se olviden!

1 me gusta

image

mepa que lo mas conveniente es que boca clasifique al repechaje de la libertadores, xq la sudaca muy probablemente la ganen, y en el repechaje son varias fases, si quedan afuera temprano, quedan afuera de TODO. Y si llegan a entrar, tendrían que ir a un grupo mucho mas jodido que el chiste que les tocó este año

4 Me gusta