Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo que me sorprende es que nunca hayan instalado los “6 grandes” o “7 grandes”, tranquilamente podrían haberlo hecho y hubiera quedado así.

1 me gusta

Al menos la mitad de eso se va a desvirgar en esta década eh, el tema es tener paciencia.

Esta para hacer un sketch tipo el del tano SantarDios exhumando un cádaver, velandolo todo podrido con el trapo de piso de la mierda puesto y volverlo a enterrar KJJJ

1 me gusta

Hay por lo menos dos que no tienen chapa para ser grandes y el rey mendigo hoy esta muuucho peor que esos 2

Mas que sumar grandes hay que aceptar que nos convertimos en una liga escosesa

2 Me gusta

Que cosa extraña eso.

Y, pero en algún momento se les tiene que dar a esos clubes.

Dato curioso, la basura de mierda esa llamada Palmeiras sue fue a la B en ese momento y antes cuando peleaban el descenso, el arquero figura de la selección del 2002 que se cagó en los penales contra ya sabemos quién, los cargaba a los rivales con que iban a ganar la Libertadores antes de que Palmeiras descienda.

Cómo para que se decida qué equipo prefiere, el que todavía tenía dudas.

1 me gusta

Eso es relativo también en ese caso prefiero decir que hay “3 grandes” y “2 gigantes” x ej pero también es un enfoque válido.

Porque? sería como un Girona y Barcelona.

O Torpedo Moscu y Spartak Moscu.

O Ferro y River

O Paulista con Corinthians.

etc.

Aunque tienen sus titulos Dep. Quito creo que tiene menos gente que el Nacional, Aucas y hasta IDV :v

cual seria el criterio de calificar de grandes a equipos que no lo son para despues tener que sacar a los verdaderos grandes en otra calificacion que supera la anterior

es el criterio de grondona y chiqui mafia de ascender decenas de equipos de golpe a primera pensando que asi la categoria tiene mas nivel y es justo lo contrario. Cuando sumas equipos pedorros a tu categoria no le subis la vara, la bajas y la haces menos competitiva

podra ganar 20 mil titulos ensuciantes o el equipo que venga y nunca sera calificado de equipo grande. La gente seguira hablando de los grandes de verdad

preguntale a cualquiera 3 jugadores de ensuciantes y no te va a saber decir

A ensuciantes lo recagan. Para empezar ni le quieren ganar a oke por afinidad, pero lo recagan por las dudas.

1 me gusta

Nuevos clasificados a la copa 2024

2 Me gusta

Nos toca mufanza en grupos y olvidense de la copa. La reconcha de la lora

11 Me gusta

El criterio generalmente ,(no escrito), es tener consistencia en el mas alto nivel de tu pais, de manera prolongada (tomando en cuenta la historia de tu pais).

Y eso normalmente se traduce asi:
-Muchos títulos locales sobre todo ligas.
-Estar hasta arriba en la tabla histórica de tu pais (en puntos y participaciones).
-Tener rivalidades con los otros grandes.
-Tener hinchada relativamente grande y que transcienda tu localidad.

Si analizas cualquier pais con esos criterios le aciertas en la mayoría.

3 Me gusta

Bueno, tendría que ganarlos primero, porque nunca lo hizo hasta ahora.

image

image

1 me gusta

Más clasificados, y vos bosta? no clasificás? te cagás? te esperamos en la copa putita, no arrugues eh, no saques a relucir tu gen pecheador y cagón que te caracteriza en las difíciles, no vale con ayudín eh, clasificá por tus propios medios y con huevo

12 Me gusta

Me gustaría una final con el Sao Paulo.

9 Me gusta

Que es eso de global? borra. Aca solo contamos profesionalismo.

3 Me gusta

Lo que mas me da cagazo es que clasifico mufanza

1 me gusta

Es una papa caliente ardiendo, ningún club va a querer que le toque en su grupo, se la van a pasar de uno a otro hasta que le toque a alguno jajaja

3 Me gusta