Copa Conmebol Libertadores 2023

Luego de ver lo insoportables que estuvieron los bosteros con el numero 7, habiendo llegado a la final de puro orto sin ganar un solo partido, diciendo que esta copa iba a borrar Madrid, etc… hoy se dimensiona mas todo lo que logro el Muñeco al tirarles abajo la “mistica” durante 8 años.

Imaginense lo que hubiese pasado si el penal de Gigliotti entraba, si no los frenabamos en el 2015 cuando venian con puntaje perfecto, si hubieran ganado ellos en Madrid, si en el 2019 quedabamos afuera en su cancha habiendonos cagado a patadas con permisividad del arbitro… Con cualquiera de esas cosas hubiera sido insoportable ver futbol en la Argentina o vivir en el pais. Cualquier sufrimiento que vean en ellos ahora no es nada comparado con los que nos hubiera hecho sufrir a nosotros el bosteriodismo o el verlos desfilando en pija soberbia por la calle sacando chapa de “unico grande” o “mistica”

Se entiende la bronca que en el final de su mandato flasheo cualquiera con la grandeza y les entrego un torneo, pero imposible no reconocer que durante años el Muñeco fue el guardian del hincha de River, del futbol nacional, de la Patria y del McDonalds al negarle a la horda de monos el conquistar el continente.

El Flu tomo esa posta de salvarnos de ese destino nefasto, no solo a los de River sino a todo aquel que no sea de la bosta.

11 Me gusta


Que le hicieron al trofeo de la copa hijos de puta? Quien puso esas chapas todas desprolijas? Parece la que entregaban antes.

11 Me gusta


ES EL TEMA DEL VERANO CARAJO NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLOOO. YYYY COMO DICEEEE? NCADA LUGAR TEM UN MENINO CADA LUGAR TEM UN REYYYYYY LLEGO MININO REYYYYY DALEEEEE CHEEEEEe

8 Me gusta

Los tipos jugaron una final como juegan en la playa…
Realmente salvaron el futbol

21 Me gusta

16 Me gusta

Creer que hay gente que le gusta ganar por penales o de ojete solo “para que lloren los demas”

Si, fluminense salvo el deporte.

15 Me gusta

Dia 3: Me cansé del culo de Sol Perez, ahora me voy a garchar a Pampita.

5 Me gusta

En el caso de boca simplemente festejan porque les encanta lograr cosas sin hacer méritos ¿Sabés lo que habrían festejado si el TAS les daba la copa?

4 Me gusta

Ayer vi un youtuber del flu en la cancha, es rarisimo la alegria para alentar de los brasileños. Aca creo que se canta con otras emociones, se grita distinto

6 Me gusta

Igual ese tema de FLUMINENSE VAI JOGAAAR te dan ganas de bailarlo como Paqueta, temazo

5 Me gusta

Esos de LIGA parece que llevaron una chapita hecha por algún grabador acá en Quito, tremenda tipografía que usaron.

No seguí mucho al Fluminense, ¿creen que haga buen papel en el Mundial y en la Interamericana si es que esa se da?

4 Me gusta

Como casi todos los mundiales de clubes, dependen bastante de agarrar a los europeos en ojotas y obviamente no dormirse en el partido contra los árabes o africanos que les toque. También esta el tema que el DT del Flu es medio salame.

4 Me gusta

Yo no daria por hecho que pasan al que les toque del arabe o egipcio

Si van por el lado del mexicano esos si nunca llegan a la final sacando tigres un año

1 me gusta

el que lo tocaría al Fluminense vendrá de la llave entre los equipos:

Auckland City FC (Nueva Zelanda) vs Al-Ittihad Club (Arabia Saudita) >>>> ganador #1

Al Ahly SC (Egipto) vs ganador #1 >>>> ganador #2

Fluminense vs ganador #2 >>>> finalista

de la otra llave casi de seguro que pasa el Manchester City a la final

2 Me gusta

Listo, yo ya tengo mi entradita para el 09/12 en el Movistar Arena jijiji

4 Me gusta

Porque aca se canta con bronca y con ganas de asesinar gente, y se canta mucho contra el rival, ademas se canta parejo en la derrota y en el triunfo. Por algo ellos pierden y ves minas llorando abrazadas a los padres, son muy extremistas emocionalmente

1 me gusta

Es la copa antigua con las chapas antiguas pero “remasterizada”. Le hicieron un trabajo para dejarla mejor.

No creo que lo consideren pequeño, es fácil el 6° - 7° equipo peleando con Vélez y he visto que algunos lo ponen algo más arriba.

Pero es muy simple:

  • Pocos títulos locales
  • Poca hinchada

Es como que digas que Independiente del Valle es más grande que Emelec porque tienen varios titulos internacionales que el otro no tiene.

Creo que ese sería el porque.

2 Me gusta

En quito hay varios clubes y el Dep. Quito no se si es el 3ro o 4to xd. Imagino que por eso no hay tanto “odio”.