Copa Conmebol Libertadores 2023

Es impresionante la cantidad de desvirgues generales que hay últimamente. Corinthians, Mineiro, San Lorenzo y Fluminense en la Libertadores, City en la Champions, Villarreal ganó algo, Colón lo mismo. Y ni hablar las revalidaciones luego de tanta sequía, como Argentina.

No me quiero imaginar lo que sienten hinchas del Arsenal, Tottenham, Roma, Fiorentina, Aleti, Valencia, Bilbao, Botafogo, Cerro Porteño, América de Cali, Barcelona Guayaquil, PSG, Newells, Gimnasia o Platense ante semejantes desvirgadas enfrente de sus ojos. Algunos solo tienen la deuda de la Copa continental de su confederación, otros hace rato no ganan algo, otros directamente son virgos en serio.

7 Me gusta

Claro! que nos tiren un Puerto Cabello, Táchira, Portuguesa, Libertad a nosotros una vez! a ellos ya les tiraron un grupo de mierda el año pasado y no lo supieron aprovechar, a Palmierdas todos los años desde que está el portugués le tiran grupos contra nadie, a nosotros nunca!

3 Me gusta

Ufff, sería hermoso verlos pelarse el ogete jugando repechaje en horarios de mierda en pleno verano y en canchas injunables y que les toque uno bien jodido en la última fase, que estén todos cagados de quedarse arafue y morir en la orilla

UNA BARBA TE PIDO, UNA SOLA

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya hay que armar el thread con la Libertadores 2024, así hablamos de eso ahí y dejamos impoluto (?) este thread histórico, aparte para ir poniendo los que van clasificándose en estas semanas que vienen y jugar con las probabilidades manijeándonos con que la bosta no clasifique (?)

A la primera parte del thread de la Libertadores 2023, lo había hecho @SomeLightning, yo digo que sigamos por la misma senda, la parimos este año pero al final salió bien y festejamos, estuvo mal pero no tan mal

3 Me gusta

Miren esto. Literalmente quedaron como un descanso internacional kjj
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1721937026805600418?t=gDO7_3JK_2vFaAh-GRjsrQ&s=19

8 Me gusta

Tenian todo para salir campeon: el estadio mas mufa contra un equipo q nunca habia ganado nada y con el arbitraje mas parcial de todos los tiempos. No los quiero volver a ver hablar de mistica a los cebollitas juniors. Como vas a perder 6 finales de libertadores kjjjjj

20 Me gusta

Viendo esta final perdida del ex club me hicieron sentir un pibe de nuevo como cuando tenia 16 alla en 2012 cuando perdieron con corinthians. Hermoso recuerdo.

9 Me gusta
5 Me gusta

A esa final no hay que bajarle el precio para nada eh, para nosotros se vivió casi igual o peor que en la previa de la de este año, para mí está a la par de esta de ahora y no sé si un pelito más arriba, porque llegaban a ganar justo la séptima con nosotros en la b, y era para matarse, ese estigma y esa cargada no nos la sacábamos nunca más, ni después de Madrid yo creo, era un ancho de basto que siempre nos iban a tirar, pero al perderla, cargaron con que habían ganado el torneo local pero no tiene ni a palos el mismo peso, a ellos les dolió mucho más perder esa final que ganar el torneo ese año, dejaron pasar una oportunidad histórica, otra más de las que dejaron pasar desde ahí hasta ahora

9 Me gusta






16 Me gusta

Gracias, queria cambiar el fondo de pantalla

Mmmm nop. En Inglaterra incluyen al city en el big Six por su desempeño en la premier desde 1992. Toman el componente histórico claramente, pero desde ese momento.

1 me gusta

na padre pero tiene razon, estudiantes nos dio mucho, demasiado en ese 2006. Y a river le entrega siempre la cola sin chistar, no se entiende el odio aca

2 Me gusta

Mística le dicen perder 3 finales seguidas en ésta copa puta, mística es TuRiver que los hizo perder ésta final kjjjjj

16 Me gusta

Que bien entrar a este thread con las energías renovadas. Falta que se vaya el pasante y estamos!

11 Me gusta

Día 3: Me cansè de Finlandia y Suiza, hoy estuve paseando por Dinamarca

6 Me gusta
8 Me gusta

A descansar tranquilo…así sea que algún día lleguen a la final de nuevo… no van a cagar la pija con lo de la 7ma porque se van a cargar solos… si van por la 7ma perdida.
elijo perder

17 Me gusta

Mamita, que asco me dió ver al mercenario hijo de la gran puta de brancatelli junto a la 12.
Encima al mogolico justo cuando lo enfocan se dió cuenta y se hizo el recontra pelotudo.

9 Me gusta

Y la falta de refuerzos… mas que nunca necesitamos mediocampistas, centrales BUENOS, y capaz un 9 de jerarquia, y un arquero porque pasaron 5 años de Madrid ya y Armani anda en las ultimas.

4 Me gusta