Copa Conmebol Libertadores 2023

2011 el último año alegre para nosotros, si bien en la Libertadores del 2012 llegamos a octavos ese mismo año ya empezó la debacle de la institución y la eliminación fue horrible con esa goleada de los chilenos, la caída fue dura y seguimos en el inframundo, quebrados y viviendo de las limosnas que los hinchas pueden dar.

3 Me gusta

Ojala verlos en primera como los viejos tiempos, porque los unicos clubes capitalinos que siento simpatia son por dep quito y aucas, la final del 2022 me hizo mierda ese momento pero cuando enfocaron a muchos señores que han esperado todo su vida para celebrar el titulo, se me fue la bronca, sonrei y me dije para otro año sera

5 Me gusta

12 Me gusta

Sos de Ecuador también?

ASI DESDE EL SABADO

VAMOOOO TRICOLOREEEE
CHEGOU A HORA VAMO GANHAR LA LIBERTADOOOORES

FLUMINENSE VAI JOGAAAAR
EU VOU FICAAAR LOUCO DA CABEÇAAA
NADA ME INTERESSAAAAA

6 Me gusta

32 Me gusta

Jajajajajaja

4 Me gusta

Yo ya estoy manija por la copa del año que viene y con la posibilidad de que la mierda no la juegue, quiénes se perfilan como cabezas de serie? nosotros, Fluminense, Palmierdas si clasifica, Flamierda, algún dinoguayo si sale campeón, Liga de Quito por ser campeón de la sudaca también es cabeza de serie? no recuerdo si el campeón de la sudaca entra a la Libertadores como cabeza de serie

Pero al menos nos vamos a salvar de todos esos macacos hijos de puta en el grupo, que le toquen a la mierda a ver si así les pueden ganar alguna vez, a nosotros cantado que nos toca un brazuca bueno que no caiga como cabeza de serie y alguno en la altura, como prácticamente todos los años, si la mierda clasifica, seguro tienen tanto pero tanto ogete que le tiran un grupo de re mil mierda como el de este año, para que ya estén en octavos desde antes de jugar el primer partido

@SomeLightning el sorteo se sabe cuándo va a ser? otra vez en marzo? a mí me gustaba cuando lo hacían en diciembre, cerca de las fiestas, era mucho mejor, más manija

Qué lindo es estar ya clasificado hace rato a la copa del año que viene, y no hacer números para clasificar, sino estar pensando en los grupos y el sorteo!

7 Me gusta

Se convirtio en Tuecuador tan rapido que no nos dimos cuenta

TuQuito quedaba medio salsero

5 Me gusta

El forista menos manija

3 Me gusta

Digamos la verdad este flu era buen equipo pero endeble y bastante ganable el River de 2018 lo goleaba a este flu, de hecho con el pasante lo bailamos por momentos en el monumental… y la bosta demostro ser tan horrible he injusto finalista que ni con toda la ayuda arbitral pudieron con este fluminense… la verdad todavia no puedo creer que este bosta haya sido finalista y haya tenido posibilidades de salir campeon con este equipo y dt espantoso!! Deci que todo salio bien al menos…

10 Me gusta

De una, era más lindo el sorteo en diciembre, pero ahora lo hacen cuando terminan las fases previas allá por febrero/marzo.

Lo único que pido es que de una puta vez nos pongan un venezolano, uruguayo, chileno flojo en el grupo, siempre tenemos que parirla desde temprano.

2 Me gusta

Hoy los unicos rivales son 3 o 4 brazucas y los equipos chicos de argentina que nos salen a jugar motivadisimos , los demas ni pinchan ni cortan

Si nuestro DT fuera vivo ya tendria que estar analizando a Flamengo, Fluminense, Palmierdas, Inter, Mineiro , etc.
Es mas, yo si fuera Demichelis le pago a un grupo que haga un analisis exhaustivo de los posibles candidatos , con posibles refuerzos que puedan ayudar a explotar sus debilidades, pero bueno, nadie del cuerpo tecnico quiere labura, hay que labura

yo si fuera DT , mamita, viviria laburando , seria un enfermo por River, estaria todo el dia en el club, con el salario crearia mi propio servicio de inteligencia, estaria loco por River, trabajaria gratis a cambio de comida y un techo para mi y 3 generaciones de mi familia

8 Me gusta

Próximo grupo de River:

-Fluminense (campeón)
-Liga de Quito (campeón sudamericana y 4000mts de altura)
-Inter Miami con Messi y Suárez arriba (nosotros defendemos con Penales Giles y COVID Muertinez)

Próximo grupo de pimienta:

-Defenslr Sporting
-Deportivo Pasto
-Nacional de Paraguay

19 Me gusta

ya esta confirmado que juegan La copa?
por diossss, ojala queden afuera los bolivianos, se van a querer matar si Messi juega la copa y ellos no

Ojo que si la bosta entra en la ultima posicion de la tabla anual creo que va a rechepaje, chances de que le toque Inter?

2 Me gusta

Los medios titulan: “El grupo de la muerte de boca”

10 Me gusta

Ni idea pero espero que así sea, quiero que venga al Monumental.

3 Me gusta

Que ganas de cruzarme a los hijos de re mil putas de Palmierdas la próxima copa, definiéndolo en el Monumental, veni a rivalizar, no somos tan buenos. Necesito que levantemos el pagaré con esa poronga de club.

10 Me gusta

“River, en un grupo más que accesible, enfrenta a Fluminense en el Maracaná que, a pesar de ser campeón, viene con varias bajas de renombre. River va con todos sus titulares y tiene como obligación ganar. Vivilo por Focs a las 21 con comentarios de Fucks y relatos de Mollo”

“Por otra parte bosta, el menos beneficiado en el sorteo ya que cayó en un grupo complicado, recibe a la cuna de los Campeones del Mundo sub 20, la Masía Sudamericana, el siempre peligroso Defensor Sporting, podrá bosta ganarle con ayuda de su siempre fiel gente? La 12 ya se prepara para ganar el partido”.

11 Me gusta

En tn hicieron un minuto a minuto? :skull: :skull: :skull:

2 Me gusta