Copa Conmebol Libertadores 2023

BAN por destacar a uno de los principales ministerios del antifútbol.

1 me gusta

La cancion original era,
Gracias por esta alegria
de ganarle a voka
Q.feliz q soy…

Y la otra:
Da saliir primero
De salir campeon.

Mezclaron las dos versiones y siempre no salimos campeones. Y le ganamos igual.
y se sigue cantando mal.
Q se.yo…

4 Me gusta

Espero entonces no te haya molestado regalarle el campeonato a boca, porque los valores futbolísticos se pregonan ante todo, rivalidad también. Yo soy partidario del jugar bien y lindo sin convertirme en un boludo. Estudiantes le interesa ganar y no boludear, si juega lindo o no es indistinto, el de 2006 y los de Sabella jugaban muy bien a la pelota, por ejemplo.

3 Me gusta

BAN. Lo está pidiendo él.

Jajajajaj, eso poco tiene que ver con el tema en cuestión

Acá le tienen un odio desmedido a Estudiantes como si a River le moviese la aguja, los cojemos el 90% de las veces y salvaron el tricampeonato de boca

3 Me gusta

Si cuentan bien los dedos son 7, elijo creeeeer, uoca uoca uoooocaaaa

1 me gusta

Estoy hablando de gente

Porque si es por titulos ni casla ni rasin son grandes. Velez esta ahi nomas

Y si es por historia moderna independiente tampoco

Central y newells tienen cancha mas grande que ensuciantes (entrara casi el doble de gente) y la llenan siempre

Ensuciantes llenaria el unico de la plata solo cuando anda bien. Hace rato bajo la espuma y juegan en su canchita o incluso cuando se mudaban iban a quilmes otra caja de zapatos

Aca en capital raro que veas una camiseta de un equipo de la plata. De central o newells ves seguro. Vas a brasil de vacaciones lo mismo

Tienen mas gente sin dudas

Basta john sebastian

14 Me gusta

En los '90 cuando no estaban peleando el campeonato racing y san Lorenzo llevaban la misma gente que velez

4 Me gusta

Los rosarinos o ensuciantes??

Yo siempre que vi a los rosarinos esta lleno. No es la cancha de un grande pero si mucho mas que cualquiera de las dos de la plata

Kennedy en pija

3 Me gusta

Y no te olvides de los medios
“Boca a 90 minutos de la séptima”
Cómo que ganarla era un hecho viste, el partido era un evento diplomático al que tenían que ir para que les entreguen la copa nomás. Así les fue

11 Me gusta

Jajaj como vas a apoyar a liga siendo del deportivo quito cuando este primero los odia a ustedes (caso de los panes) y cada vez que pueden les tiran mierda, no me cabe en la cabeza, es como si uno de barcelona apoyara a emelec o viceversa, no es posible

1 me gusta

No existió ni existe un desmerecimiento entre los hinchas de LDU y el Dep. Quito, incluso los directivos de LDU lamentan la no presencia del Deportivo en la serie A. Yo soy quiteño de varias generaciones, me encanta la historia de la ciudad. Soy quiteñísimo asi que no me venga con novelerías sobre las cosas de mi ciudad.

1 me gusta

Lo de casla y racing es un debate aparte en el cuál estoy de acuerdo, para mi lo de los “cinco grandes” es muy forzado y agarrado de los pelos, son 2 grandes y hasta 3 incluyendo al rojo, después es un desproposito tener a racing y san lorenzo a la altura de River y boca.

Lo de los estadios, en newells y central entran 10mil mas q en estudiantes, de todos modos el punto de la gente te lo di, pero no podes ser grande por la gente nomás, es un argumento bostero por demás. Primero importa lo que pasa en el verde cesped, despues entra en consideración lo de afuera.

Y lo de capital se explica porque la gente del interior va a vivir/estudiar ahí, el platense en general no se muda a capital.

1 me gusta


Vieron esto?? JAJJAJAJAJ es imperdible
https://twitter.com/esteban_millo36/status/1721733883438247965

13 Me gusta

Kjjjj entonces lo que leo en las redes sociales es otro mundo porque siempre que leo twitter hay peleas entre ambos clubes entre los hinchas, que los directivos se lleven bien es otra cosa, los hinchas siempre se tiran en cara cual tiene mas gente, uno le dice novelero al otro el otro le dice que son segunda cateogria, etc, es lo mismo que sucede con barcelona y emelec solo a mayor escala, por eso se me hace raro que uno de deportivo quito apoye a liga

Una de las caracteristias de LDU es tener hinchas de otras partes, entre su hinchada hay chagras (serranos no capitalinos) y también conozco hinchas en la costa, ese grupo los que generan vergüenza a los hinchas de LDU capitalinos y ojo que yo sigo al Deportivo en facebook aunque hace años ya no soy tanto de seguir redes. Es como aquí que veo foristas de river tirándose de los pelos entre ellos, infiltrados, aparentes, hay de todo dentro de la hinchadas.

Pero entre instituciones no hay problema.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (en buen momento) los felicito.
Sociedad Deportivo Quito (moribundo) igual te quiero.

una imagen compartida por los liguistas

4 Me gusta

El Deportivo Quito de Alustiza y Fidel Martínez >>>

3 Me gusta

Con respecto al debate yo no sé si Estudiantes no está a la altura de lo que el mundo del fútbol considera el 4 to y el 5 to grande… no sé!!! A ver, alguno de los otros dos ex grandes le ganaron una Final del Mundo al Manchester United en Old Trafford, le dieron la vuelta a domicilio y los mearon en la cara? Creo que no tomamos dimensión de los que hizo Estudiantes

2 Me gusta