Copa Conmebol Libertadores 2023

Estudiantes tuvo una racha en las copas, 4 finales seguidas, luego la última en 2009. Pero no es el equipo copero que vende, y desde las formas tiene una filosofía que no le importa ganar mal y hacer TRAMPA, jugar defensivo, apostar a la contra y a la pelota parada. En cuanto a gente, no salen de la ciudad de origen

10 Me gusta

Estudiantes ganó copas donde no jugaban brasileños ni argentinos, son una terrible truchada.

10 Me gusta

Gracias por la explicación sobre Estudiantes, entonces es algo como el IDV pero con Libertadores.

Ellos mismos le pusieron el nombre de estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por ser grande y con el nombre del que lo construyó. Construido en terrenos del antiguo basurero Municipal, por eso los de Emelec hacen burla de eso.

foto del antiguo basurero Municipal de Guayaquil

como referencia la montaña de atrás

Y como noticia, recién este 11 de octubre del 2023 el equipo Barcelona Sc. recibió las escrituras de los terrenos del estadio

Y así ese equipo pretende minimizar a Emelec, LDU, IDV… Como lo dije antes, son el Boca Jrs de Ecuador.

4 Me gusta

9 Me gusta
9 Me gusta

En el fondo creo que la perdieron por tanta mufa que se hicieron solos. Que necesidad de hablar asi? Tanto jugadores como hinchas. 0 de humildad sabiendo el equipo desastrozo que tenian y de los resultados que lo llevaron a la final. Solitos se mufaron. Leias a cualquiera y ya eran campeones

17 Me gusta

Mas de uno,prometió entregar la cola si perdia voka.
Hagansé cargo ahora.
Creo,si.mal mo recuerdo, era @champion

6 Me gusta

Uocaaaa…uocaaa.
Etó ée uocaaa.
Jajajaja

13 Me gusta

Por la misma razón que Nottingham Forest no está en el Big Six de Inglaterra pese a tener dos champions

10 Me gusta

Es un club de una ciudad, no tiene logros deportivos antes de 1967 y prácticamente no gana ni pelea torneos nacionales.

Lo más cercano a estos, se me ocurre que puede ser Once Caldas en Colombia.

3 Me gusta

Era para amarilla el festejo de Kennedy?

Alevoso ayudin de Roldan que vio la oportunidad de dejar a los brasileros con diez y no la dejo pasar.

4 Me gusta

Eso es economico, no historico como los cinco de aca. En Inglaterra hay tres grandes United, Liverpool y Arsenal. El City antes de los jeques tenia diez descensos y estuvo en la tercera division en 1999

Tampoco la pavada.

1 me gusta
2 Me gusta

Zeballitos Zeballitos

Qué verguenza, boludo… Qué verguenza.

5 Me gusta

En navidad y año nuevo hay que poner el funk brazuca mas saturado que exista y bailarlo asi, todo papeado. Porque sino sos habil brazuca. Sos inimputable hermano, te cagaste en todos los bosteros presentes en la fiesta

8 Me gusta

Es el momento para ponerle un apodo que los defina como lo cagones que son, es cierto, pero también es verdad que los bosteros son gente sin dignidad y por lo tanto no les entran balas. Fíjense que los apodaron “bosteros”, lo más bajo que se puede caer, hablamos de "bosta " excremento, deshechos olorosos que no sirven para nada, y ellos andan orgullosos. Conclusión: A estos tipos les tirás un sorete y lo usan de jabón.

12 Me gusta

Ni en pedo estudiantes se puede comparar con los rosarinos. Estudiantes es el equipo que más cerca está de entrar en los 5 grandes del resto.

Por historia, por cultura, por tener un estilo marcado (que no es el defensivo como marcas vos, sino el laborioso), por aporte a la selección y por ser grande internacionalmente. Despues en material hinchada, si son más frescos que los rosarinos, pero no están muy lejos de independiente y racing en aliento, si lógicamente en cantidad. Ahora, una noche de copa en estudiantes es una fiesta absoluta, no llega al nivel de river/boca, pero realmente está cerca e impone respeto.

Lo que pasa con Estudiantes es que no vende, porque no llega a tener la historia del “interior” por estar a 50km de CABA, entonces para parecer más federal se suele enaltecer por demás a los rosarinos que han ganado poco y nada

5 Me gusta

Para mi,no.

7 Me gusta

gracias, por esta alegria, de ganarle a boca, de salir campeon… Fluzão, fluzao yo te quiero, yo te llevo adentro… de mi corazon!!

5 Me gusta