Copa Conmebol Libertadores 2023

14 Me gusta

En cuanto a títulos? Es un club mediano q logro bastante.
Pero si, estudiantes es un club chico,tirando a un poco mas.
Pero grande, no.
Vos preguntas por q?
No tiene mucha explicacion, solo por q si.

3 Me gusta

En 1934 se dió el triple de votos a cinco equipos que fueron a la postre considerados los cinco grandes. Desde el inicio del profesionalismo en el 31 hasta el 66, solo esos cinco equipos ganaron los torneos. También tienen más de dos hinchas fuera del AMBA (aunque los otros tres grandes cada vez tienen menos).

En 2034, cuando se cumpla el centenario de esa reunión, haremos una movida para quitarle el carné de grande a Rasinsecto y a San Bacteria.

11 Me gusta

Dios mío, que felicidad esto eh. De las más grandes de mi vida, la tienen tremendamente adentro y de verdad están muy pero muy domados. Vengo cagandome de risa desde el sábado a la tarde con los memes y los vídeos que aparecen.

Gracias Kennedy

13 Me gusta

ramon-diaz-river-plate

Q hermoso noviembre-diciembre… Q leeendo fin de año
Salu’

21 Me gusta

Lo peor es q algunos te sigen cargando.con la B. Dsp las cogidas q.le estan pegando todos.
Ya es.muy serio lo de estos muchachos.
Hoy a uno le.digp, y q pasó c mistica? No podia esconder las lágrimas

Hermso

11 Me gusta

Estoy así desde el sábado.

13 Me gusta

Ya no es de psiquiatra.
Los tipos estan para intermacion en el borda

3 Me gusta

Porque la denominación “club grande” se inventó en la Argentina hace más de medio siglo y se consideraba “grandes” únicamente a los que habían salido Campeones que en ese entonces eran River, bosta, Independiente, Racing y San Lorenzo, nada más. Entonces en Argentina históricamente los 5 clubes considerados grandes son esos q antes mencioné sin importar q sucedió después.

Y con campeones me refiero a liga local q era el único título q importaba en ese entonces. A tal punto q en los 70tas Huracán era considerado el “6to grande” x romper la hegemonía de los 5 grandes y ser campeón en 73, mientras Estudiantes q ya tenía 3 Libertadores en el lomo y la intercontinental a nadie se le ocurría considerarlo grande. En esa época las Copas eran consideras de 2do orden, al punto q muchas veces ponían suplentes y guardaban lo mejor para el torneo local.

Después Huracán no ganó más nada, hubo muchos más campeones de liga y se volvió a la concepcion original de 5 grandes q durará hasta el fin de los tiempos sin importar q gane el resto.

7 Me gusta

Yo leí a alguno por acá que dijo fue gol de fútbol playa.
Mejor rótulo para ese gol, imposible.

8 Me gusta

Recien me entero que si ganaban jugaban contra el Inter de Messi.

Sabes como iban a chapear eso de jugar contra Messi, se venian 100 notas a Lio preguntandole si boca es grande y que se siente jugar contra ellos.

37 Me gusta

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

12 Me gusta

Olvídate de Bo$ta, el tema es a dónde iría a dirigir después.

Con no hacer un papelón, lo iban a llamar de Racing o Independiente, o un Vélez.

Quizás algún grande o mediano de afuera, de Paraguay o Ecuador.

¿Y por qué la cancha de Barcecopia se llama Monumental? :v

1 me gusta

Es parte de la flota de bragarnik, lo acomodaron en boca despues de pasos desastrosos por casla y elche, entre otros, mira si no lo van a poder acomodar en racing que es una de las casas de bragarnik. Paga 0,001 que almiron es nuevo dt de racing

2 Me gusta

Que grande el chiqui fiel a su estilo “mersa bostero inmundo” siendo el único con zapatillas.

9 Me gusta

Por qué no estoy baneado todavía? @Oscar

6 Me gusta

Más que la séptima me preocupaban las miles de copas internacionales que iban a clasificar y seguramente ganar.
La verdad estoy extasiado

12 Me gusta

Pero en la final contra Olimpia?

porque no tiene mucha gente

los grandes son 5 que son los que se repartieron los titulos profesionales durante las primeras decadas del profesionalismo y los que tienen mas hinchas

luego tenes equipos medianos como estudiantes, central, newell´s. Diria que los rosarinos estan mas cerca de ser grandes que estudiantes por cantidad de hinchas

velez no tiene hinchas pero tiene muchos titulos para ser un equipo que deberia considerarse chico, podria ser considerado un club no tan lejano de los grandes si hubiera mantenido la racha de titulos que consiguio en los 90 y 00

4 Me gusta