Copa Conmebol Libertadores 2023

Esto no lo sabía papá.

de las últimas 9 copas, solamente la ganó un equipo que no sea brasilero, dos veces

6 Me gusta

La fórmula para llegar a la final es sencilla: ganar de local, no perder de visita.

Incluso con el handicap del pelotudo de Demichirola y el rejunte de vejestorios, este año tanto a Fluminense como a Inter les ganamos en el Monumental, y con Inter nos quedamos por penales, y a un gol de empatarlos allá y avanzar.

Hoy el Monumental es una localía que asusta y de verdad influye en el resultado. Con un DT que sepa aprovechar eso y que reduzca al mínimo las estupideces de local, y que se sepa plantar de visitante, y un plantel como el que tenemos ahora pero reforzado en los laterales, el 5 y el 9, seremos competitivos.

5 Me gusta

obviamente por que lo que percibe desde afuera es algo superficial a la realidad, son cortados por la misma tijera

Muchachos la 2024 tiene q ser nuestra, lo siento como lptm, asi como sentia q bosta si o si perdia este año, siento q la proxima es nuestra. El forro de brito confio en q se ponga la 10 con los refuerzos, encima se juega en el monumental, tiene q ser historica y nuestra

2 Me gusta

Ahhh, jajaja, ya veo.
Como agrandaditos mis Guayacos? Jajaja.
Sí señor.
¡Cambio de casaca ya!
image

1 me gusta

ronald hay q ir si o si por el arquero de nacional, lo veo levantando la liber en el monumental 2024

2 Me gusta

¡Estoy sufriendo para que no lo contraten porque soy el hincha número uno y no quiero que se me queme en River Fabian!
Kevin es un niño. Cuando Franco fue a River tenía 31 años, 13 títulos con At. Nacional, una Libertadores, la final del 2014, la que iba a disputar con Chapecoense (RIP) por la Suramericana, etc.
Kevin tiene 23 años. Yo propongo que lo compre River (100%) y lo preste un año a cualquier equipo que vaya a disputar torneos, como hace el City. Luego, después de verlo fuera de su zona segura (donde es un fenómeno para mí) que lo traigan en el 2025.

Y pasa que no se sabe que va a ser de armani y seguro se necesite uno para 2024. Vos decis por si se manda una cagada y se viene abajo psicologicamente ahi ya esta no?

1 me gusta

Es que el arco de River es mas grande que el de Atlético Nacional Fabián. El está acostumbrado a 45.000 en Medellín, Bogotá, Bquilla o Cali. Pero jugar en el arco de River Plate, en el propio Monumental, frente a 85.000 personas observándolo y todo el Continente con los ojos encima?
Puede que Kevin se tenga mucha confianza. Pero a los 23 años te debe de pesar algo. Además Kevin es un arquero distinto a Camilo Vargas. Es más espectacular y atlético. Camilo es más técnico, diría yo.
Pero que va a ser un figurón a los 25 años no me cabe la menor duda.

1 me gusta

Era roja directa en ambos casos. Una vergüenza

4 Me gusta

9 Me gusta

A River le deben la interamericana del 96-97…

No se q paso ahi porque se jugo hasta el 98.

Velez jugo la del 96, Nacional de Medellin la del 97 y Vasco da Gamma la del 98…

5 Me gusta

Quiero 8vos contra godoy cruz… ponete las pilas colorado hijo de mil puta.

2 Me gusta

Che Que golazo el de kennedy eh para verla mil veces como la agarro a la bocha

10 Me gusta

En la libertadores del '90 nos robaron

5 Me gusta

q paso?

1 me gusta

Los 16 ya clasificados a la Libertadores del año que viene

River
Fluminense
San Pablo
Alianza Lima
Universitario
Sporting Cristal
Melgar
Deportivo Táchira
Puerto Cabello
Portuguesa
Caracas
Liga de Quito
Independiente del Valle
Libertad
Cerro Porteño
Millonarios

Qué lindo sería que seamos el único de los grandes en jugarla y que los otros clasificados sean Talleres, Godoy Cruz, Central, Defensa y Estudiantes, algo así, se mueren el bosteriodismo y los demás!

13 Me gusta

Se viene una copa a lo 2014 xd

7 Me gusta

Perdonen mi ignorancia por ser extranjero, pero por que cconsideran aa Estudiantes como equipo pequeño, acaso no tienen 4 libertadores?

1 me gusta