Copa Conmebol Libertadores 2023

Puff otra final entre Fluminense y LDUQ? Ja.

P/D: Sos de Liga allá?

7 Me gusta

Siento que esto sano un poco lo de Lima, se burlaron tanto que ahora les vino cien veces peor porque venian con toda la suerte del mundo y en la final se les derrumbo todo.

13 Me gusta

Oigan en internet circula la noticia de un video de como un vendedor ambulante hincha de Boca quiso agredir a otra persona (dicen que es de River) y se armó una pelea entre varias personas más en el metro de Buenos Aires

el de boca terminó noqueado

si tienen twitter allá pueden ver los videos https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1721268209045659667

7 Me gusta

Seria un simil aca como la copa Mercosur.

1 me gusta

No soy hincha de Liga, pero le tengo algo de simpatía por al menos tener el nombre de la ciudad como parte del de ellos. Mi equipo es el Sociedad Deportivo Quito (con serios problemas ahora) En la Interamericana sin pensar le doy mi apoyo a LDU

1 me gusta

Y con IDV imagino también los apoyás, no?

Si me pusieras a elegir entre LDU e IDV, escojo el primero. IDV es algo que salió de sorpresa, ante la poca historia del fútbol ecuatoriano en torneos Conmebol el éxito de ellos sirvió para elevar el estima por el fútbol local que viene intentando despegar.

3 Me gusta

Quería pasar a recordarles que la alegría es interminable. Abrazo.

14 Me gusta

No voy a negar que para más placer hubiera sido ideal o que pierdan en la última jugada de los 90 minutos que hay un remate cruzado o que entre esa del palo y termine 3 a 1. Pero sí, coincido

5 Me gusta

Ahí temí lo peor, sobre todo con el remate cruzado, tenía hasta opción de pase atrás. A estas cucarachas de mierda las tenés que matar, no podés dejarlos vivo.

4 Me gusta

También pensé lo mismo con la que pegó en el palo, afortunadamente terminó como tenía que terminar

1 me gusta

Con el pasante no hay ninguna chance, olvidate… un tipo que hace los cambios como si estuviera jugando al fifa… es un amateur, mientras siga no hay chance de nada a lo sumo vamos a ganar un campeonato devaluado porque tenemos mas que lo demas y solo por eso, como el anterior que lo ganamos mas por el monumental los jugadores y la gente porque el pasante cada vez que metia mano la cagaba

1 me gusta

No, yo no. Si fuera con la identidad propia de pronto si. Pero esto siendo anónimos no reporta nada.
Otra cosa sería salir con la foto real, nombre, redes, etc. Y que te pagaran plata como en Youtube por vistas, etc.
Uno aquí escribe ya es por puro vicio y porque somos hinchas y nos gusta el fútbol. No te parece?

1 me gusta

Yo en Ecuador le voy más al Barcelona.Soy más hincha de Guayaquil que de Quito.

1 me gusta

Los de la liga de quito son unos putos pro bocaca

2 Me gusta

Que hermoso sería que fuese a ida y vuelta

1 me gusta

Se respeta cualquier gusto personal, de la costa ecuatoriana Emelec tiene mi agrado pero siempre le va horrible en torneos Conmebol. El Barcelona es como Boca, creídos, dicen ser el ídolo del país,los más populares, etc… hasta ahora el Barca guayaco saca pecho por las dos finales perdidas. Respeto a sus seguidores pero no me genera ninguna simpatía ese club.

4 Me gusta

Pero con todo el respeto por no estar dentro del contexto a fondo, siempre se ha sabido que es el más grande de Ecuador Mavillav, por aquello de la famosa mancha,etc. Lástima el color. Pero por escándalo es el más popular de Ecuador.
Pero te insisto. Es lo que se percibió siempre en Colombia y creo que en todo el Continente. Lo que pasa es que apareció IDV y se volvió moda.
Además el Quiteño es más pretensioso. En Guayaquil son más relajados.

Yo he vivido tanto en Guayaquil como en Quito en décadas distintas 80’s 90’s 2000’s y las diferencias entre un quiteño y guayaquileño son los acentos y en lo siguiente: el quiteño es más cauto al conocer a alguien nuevo mientras que el guayaco es más abierto. Después de eso ambos tienen las mismas virtudes y defectos.

Si hay un equipo en Ecuador similar a Boca Juniors, ese es Barcelona.

1 me gusta

Estuve internada desde el sábado a la noche porque un bostero en moto me chocó, venía muy nervioso por algo pero no se me ocurre por qué puede ser. Así que procederé a hacer mi comentario sobre esta copa con efecto retroactivo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

23 Me gusta