Copa Conmebol Libertadores 2023

Jeje tipico de alguien fanatico…

6 Me gusta

Y UN ARQUERO!

Te banco Armani, pero ya fue, no hagan que lo termine odiando

2 Me gusta

Borja be like

2 Me gusta

Bueno, seguimos siendo el ultimo argentino campeon de libertadores. Si dios quiere, el año q viene dominguez nos devuelve los favores de todas las veces que nos cago (lanus, palmierdas, velez, boca partido de vuelta q nos bomberon en el inodoro) a voca ya le vienen regalando amnistia en la copa hace 4 ediciones facilmente.

5 Me gusta

Segui esperando que entre que estos mersas chupaverga de los monos y los simios (notese a quien me refiero) de mierda nos odian, nosotros con este dt y dirigencia nos quieren dormidos y mansitos

5 Me gusta

Si dale, ahora aca nos hacemos todos los boludos, pero bien que nos dolio cuando Benedetto levanto la Copa Libertadores, encima en el Monumental. Nunca vamos a poder decir que no la levanto y todo eso. Tanto joder con lenguita y con que es un perdedor, nos cerro bien el orto.

15 Me gusta

Lo más lindo de todo esto es que por fin los brasucas se dejaron de comer el verso del bosteriodismo y le perdieron el miedo a la bosta, Corinthians, Fluminense, Atlético Mineiro, Santos… Solo faltan los putos de Palmierdas que todavía le tienen pánico, aún vengan de salir campeones del mundial de clubes ganadole 5 a 0 al M. City ven la camiseta de bosta y tiemblan. Para mí no la ganan más y si se avivan Racing y algún q otro club Colombiano o Uruguayo, no pasan más ni de 8vos.

16 Me gusta

kjjj

1 me gusta

ya no los respeta nadie, el unico q los va a respetar por siempre es la mierda del palmierdas, no hay nada q hacer con ese club

9 Me gusta

image

GRACIAS JOHN

23 Me gusta

ahora que sabemos quien es el Campeón de la Copa Libertadores la Interamericana quedó así:

6 Me gusta

River tiene que ganar la copa si o si el año que viene, jugaria recopa y una hipotetica interamericana, ademas del mdc. Podes sumar 2-3 copas adicionales por ganar la libertadores, ademas de un fangote de plata. Llegamos a 15 internacionales y se le empieza a llenar el culo de preguntas a todos

9 Me gusta

Mejor seria la interamericana anterior que el campeon de la libertadores jugaba contra el campeón de concacaf

4 Me gusta

Le voy al Inter Miami a full en esa copa!

1 me gusta

No hay nada de malo que jueguen los dos campeones de los torneos de cada confederación, hasta le da más validez.

5 Me gusta

Como vas a ganar la copa si ni siquiera insinuaste en salir a ganarla, vieron lo que fueron los primeros 45 minutos ? … salieron a esperar, a “ver que pasa” , no salieron a ganar nunca, hijos de puta, equipo grande las pelotas, nunca lo saliste a ganar, nunca saliste para adelante.

Que injusticia ENORME hubiese sido si estos mugrosos se hubiesen llevado la copa, de verdad que dieron pena en el juego y en la actitud siempre.

Mistica las pelotas.

9 Me gusta

La copa que clasifica al inter de miami no existe jaja

1 me gusta

Es la tercera edición de esa Leagues Cup, si existe o no es cosa de ellos (Concacaf). Existe desde el 2019, los campeones han sido: Cruz Azul (2019) León (2021) Inter Miami CF (2023)

3 Me gusta

Salgo tipo 5 y monedas a buscar a mi nene a la guardería(con la del Flú abajo, con camperita muy finita de River que tengo de hace 15 años mas o menos pero se veía la casaca) y un subcampeon que iba pasando dijo ‘‘hahaha midaaa tiede da de fuminense abajo’’ y lo respondo Y SI OBVIAMENTE! EL CAMPEAO DU LIBERTADORES!!

Edit porque seguía: Nada, se fue mascullando cosas pero en voz baja porque son cagones y están fiambres por lo tanto le podía bailar una samba en la jeta que se la iba a comer

7 Me gusta

Y encima en su gran decada robada de macri, es como si el Delfin de ecuador en 2018 llegara a la final y le ganara al river del muñe

4 Me gusta