Copa Conmebol Libertadores 2023

En aquel partido contra Racing rompí el carnet y dejé de pagar la cuota para siempre.
Si ahora pasa eso que decís me hago socio de Quilmes y a la mierda todo.
Me tienen podrido con la “grandeza”

7 Me gusta

Es hora tambien de decir que Roldan le evito 2 expulsiones, nose si es orden de conmebol directa el no expulsar en los 90 salvo que seea muy alevoso o que pero no solo pechearon y se comieron un ratito de baile en el primer tiempo sino que jugaron con 1 más casi todo el partido porque el cabezazo de Valentini… y despues la patada de no recuerdo si figal o quien que le cortaa el contraataque.

7 Me gusta

Figal fue el del corte que tendria que haberse ido expulsado, al igual que valentini y tambien estuvo el penal de advincula… y no se olviden que el hdp de roldan estaba al lado de fabra cuando tiro el cachetazo y le saco amarilla, no lo queria expulsar y lo mandaron al var porque iba a ser un papelon, ni la tuvo que mirar, ya sabia que era para roja. En la jugada del gol de advincula no lo dejo entrar durante largo tiempo a uno de fluminense… y tambien cuando expulsa a kennedy, si no lo llegaba a hacer nadie se iba a quejar… demasiado inclinada la cancha e insolitamente estando el fluminense de local en el maracana… y ni asi la pudieron ganar jajajajaajaj que risa mamita queridaaaaaaaaa

15 Me gusta

Aquí un bonus plus de tu comentario papá

7 Me gusta

Hay que aprovechar que van a estar en el piso por un tiempo (corto, porque SIEMPRE tienen alguna revancha de algo, es increíble) y apuntar con máxima prioridad a la copa del año que viene. Necesitamos acortar la distancia urgente
Lamentablemente el pasante va a seguir. Por lo menos que tenga los huevos de armar el equipo él y que saque a las momias de Madrid

8 Me gusta

nos ponemos 5 a 6 en copas y se les llena el orto de preguntas. Es ahora o nunca.

8 Me gusta

Como vas a perder una final con Once caldas ?

10 Me gusta

Hay q recordarlo cada vez, Así el bosteriodismo queda expuesto con sus operaciones pro-bosteriles!

1 me gusta

Vi varios videos de hinchas de Boca quejándose por los malos tratos en Brasil, en esos videos de youtube también vi comentarios que dicen ser hinchas de River escribiendo que también recibieron malos tratos en visitas anteriores a ese país.

¡Lamentable!

Yo me salí del foro estando River en la Copa para “no mufar”, porque para la época estaba muy caliente el foro y decidí no escribir (aunque no soy para nada de Mufas ni Astrología ni nada). Pero viendo que en Argentina eso hace parte de la Cultura (sobre todo en el tema fútbol) preferí no escribir, no fuera que siendo responsabilidad toda de Demichelis la agarraran conmigo.

Resulta que River quedó fuera por el DT y yo estuve afuera del foro( igual que Borja contra Internacional).

Que hubiera pasado si hubiera opinado? Lo pregunto para la Copa del año entrante, si todavía ando por estas calendas con la ayuda del Todopoderoso. A lo mejor si escribo, River gana la Copa? Nahhh… Todo es cuestión de traer un DT de jerarquía y 3 jugadores TOP TOP TOP.

PD. Después que River quedó afuera pensé en volver a entrar pero decidí no hacerlo porque por ahí se la ganaba la Bosta y me echaban la culpa a mí. Tampoco pues.

Si supieran la buena suerte que llevo a los lugares donde hago presencia…

12 Me gusta

a paranaense lo dejaron con 10 desde el primer tiempo

si no me equivoco fue el año pasado asi que no

despues la final fue una mierda y queda muy accesible 11 vs 10 porque tenes 60 minutos mas 30 de alargue para cansar al rival y hacerlo correr, la final esa fue mala flamengo hizo el gol y regulo paranaense no tenia con que

queda un producto feo no digno de una final pero la justicia es la justicia no podes pegar un cabezazo y seguir en cancha. Hasta Cordoba dijo que era roja y mismo los de telefe que hicieron transmision partidaria que era roja si la revisaban

5 Me gusta

te banco ronnie pero los foristas tenemos que aflojarle al ego. A un par ya se los comio el personaje

2 Me gusta

No recuerdo dicha final, creo que ni la vi de hecho jajaja sobre el sab yo lo vi por Star Plus y tambien sugirieron (Closs y Latorre que estaban en cancha) que podria ser de expulsion, en el entretiempo tambien cuando pasaron la repeticion desde el estudio los que estaban dijeron lo mismo.
Sobre la que corta figal no dijeron nada pero pegaron 2 gritos terribles en el momento jajajaja

1 me gusta

Han Macumbeado!! kjjjj gracias papa, y gracias a Los Mods tambien que se re movieron para que vuelvan las buenas Vibras de la edad Dorada Riverplatense, todo el Foro le tiro alta Genkidama de Mufa a los bosteros, nosotros pusimos nuestro granito de Arena el sabado, no tengo ninguna duda

9 Me gusta

lo peor es que el cabezazo lo esta mirando asi que era roja clara

lo que no se son los manotazos de ganso de antes, quizas en el momento piensa puede ser penal para bosta y roja para valentini y me lavo las manos

creo que no alcanzan esas manitos para cobrar un penal porque no cobro la que agarran al colombiano y era mucho mas evidente

yo no se si el tipo esta comprado, recordemos con lanus el forro este se quiso lavar las manos todo el tiempo. Sacando el penal sobre nacho fernandez no quiso cobrar el penal de mano, no quiso cobrar el penal que hizo montiel

el tema es que el var llama cuando quieren y el segundo problema es que el arbitro por comunicador debe darles bola cuando quiere tambien. Si lo llaman y no quiere cambiar no va a ir a verla. Mueren con el ya la vi y no es penal

5 Me gusta

La mejor noticia del año que hayan perdido la copa estos soretes, cómo levanta este año de mierda esto, por favor! cambia toda la perspectiva

3 Me gusta

Kjjjj como que ese llanto no fue al final del partido??

Jajajjjjajajajajaj

6 Me gusta

Que tipo que quiero mucho; tiroTeo

Un simple y bien contundente: “Felicidades Boca Jrs, por otro subcampeonato”

kkkkkk

6 Me gusta

Les falta chispa a estos hijos de puta, tiraron dos tuits y listo, yo me estaría cansando de tuitear descansándolos, como hubieran hecho ellos!

Todo por la maldita Grandeza y mantener las formas…

4 Me gusta