Copa Conmebol Libertadores 2023

el obstaculo para la 5ta es el pasante…

5 Me gusta

que el año que viene no la jueguen ya es mucho pedir no? estan cerca pero con el culo historico que tienen seguro ganan 2 partidos y se meten.

4 Me gusta

Ganan la copa argentina para mí (robando obvio), no hay var y tampoco alargue.

4 Me gusta

Si ganan a San Lorenzo quedan en zona de clasificación con los mismos puntos, por qué están diciendo que están lejos. Es decisivo el partido con CASLA, si suman de a 3 ya están adentro olvidate.

Y les adelanto lo que va a pasar. La clasificación se la va dar River jugando con grandeza la próxima fecha contra Central y Demencielis ganando en Rosario para dejarle la clasificación en bandeja a los simios.

3 Me gusta

Buen día. Están muertos.

7 Me gusta

clasifican ganando la copa argentina… basta de regalar puntos

7 Me gusta

Al pedo, ya no necesita más puntos este torneo, pongo a la reserva contra Central y que exploten de bronca.

5 Me gusta

Para mí si se ven afuera por puntos. No van a poder levantar las piernas por copa argentina

La mitad cagados, la mitad sabiendo que no sigue y la mitad con ganas de irse

10 Me gusta

Es increíble como se dió vuelta la tortilla, volvieron a la miseria que los caracteriza a estos hijos de puta, les rompimos el orto las dos veces que los cruzamos y perdieron nuevamente la final, es hermoso. Gracias KENNEDY

14 Me gusta

Espero que ahora de una vez por todas se dejen de romper los huevos con el tema de la “mística copera”.
Nunca existió ese verso, solo existen clubes con mucha guita que generalmente pueden traer a los mejores jugadores, en el caso de Argentina, Boca y River. A lo sumo hay planteles que tienen experiencia en jugar copas y ganarlas.
Lo único diferente es el orto cósmico que tienen Boca y el Real Madrid (además de las ayudas arbitrales).

16 Me gusta

Lo dije en el thread de que no vuelva a pasar nunca más, existió la plata de macri para armar medianamante un buen equipo pero q tenia carniceros (hoy con el VAR bosta tendria menos titulos), Nicolas Leoz, Grondona, los arbitros, todo eso

10 Me gusta

Dios mío, la felicidad que tengo hermanitos

10 Me gusta

arrancar el año con otro tecnico, limpieza de la mitad del plantel, empezar a subir a los pibes. Así tiene q ser el 2024 de River

3 Me gusta

Loco, estoy más contento que puto con dos culos… hermosísima manera de comenzar la semana

14 Me gusta

Estoy en mí oficina desnudo jajaja veo gente muerta el silencio simio es tan hermoso están destruidos tratando de buscar orgullo en los falsos 150 mil hinchas que dijeron llevar… pero las autoridades y policía brasileños hablan de 25 mil en el estadio y 5 mil afuera. Jajaja

22 Me gusta

Increible la verdad , que felicidad hermano , encima estaba hecho mierda yo, esto me sacó a la mierda la depre que tenia pero al 100%
Gracias fluminense.
BOSTERO CEBOLLITA

16 Me gusta

Párrafo aparte la cantidad de derrotistas desde el Primer partido simio… cuando empataron en Venezuela, si desde cuando empataron en Venezuela, hubo 3 o 4 que decían que ya eran campeones y una sarta de barbaridades increíbles… para todos ellos: chúpense esta pija!!!

15 Me gusta

que mierda le hicieron a la copa? Parece robocop

7 Me gusta

No gana nada con ganar la copa argentina, es un torneo de decimo orden. Almiron iba a estar cuestionadisimo asi gane todos los partidos que le quedan, clasifique a la libertadores, y gane la copa de la liga y la copa argentina. Y con el vestuario totalmente roto y toda la presión que tienen ahora los jugadores…La hizo bien, tenia mas para perder que ganar.

2 Me gusta

River, especialmente la dirigencia, tienen que ponerse a cranear cómo mierda romper con la hegemonía de los brazucas.
Si no somos nosotros, con el potencial que tenemos, no los para nadie y van a ganar mil copas más.
A esta altura boke, ya me chupa la pija, entran en el pelotón de los otros grandes.

11 Me gusta