Copa Conmebol Libertadores 2023

Te imaginas a estos villeros a fin de año brindando por la 7ma? Seria insoportable ver instagram con la oleada de chanchos.

Ahora si el barba acompaña se quedan afuera de la próxima

22 Me gusta

Muchísimas gracias amigo. Esta es toda tuya.
Todos mis amigos de River ya conocen la magia de la famosa mano de gnomo. Que buenos momentos nos ha hecho vivir :smiling_face_with_tear:.

9 Me gusta

Hermosa mañana , recien me entero mirando los culo rotos de tn que almirón se fue jajaj

12 Me gusta


32 Me gusta

Lo lamento por las personas que tuvieron que fumarse 120 minutos de este bodrio. El peor equipo de la historia en llegar a una final contra el senior del Flu. Comparen este nivel con la final de 2019, eso era una final de Champions.

CAVANI. El jugador que trajeron lo bosteros “pada gana da setima” tuvo en sus pies la chance de darles la copa y arrugo, la toco para atras, nunca visto en un goleador. Hasta un 9 mas falopa ni bien la para se da vuelta y define.

Dije que los habian ayudado en jugadas claves en las tres series anteriores y la final no fue la excepción. El cabezazo del rubio a un jugador de Flu era clara expulsion.

Mas alla del 1-5 esto era una copa re ganable. El Flu con dos centrales y un 9 que las mete todas tuvo la receta. Es un grave error entregarle otra copa al pasante para que dirija.

22 Me gusta

Están destruidos! Nosotros estuvimos a nada de ganarla y la perdimos en 2 minutos, no me quiero ni imaginar lo que disfrutaron esa derrota los bosteros. Ahora que se la banquen.

12 Me gusta

Pero y el super, hiper, poderoso Palmeiras que según Mr. Football es el Real Madrid de las Américas no entra a esa lista?? A cierto, me olvide que son nietos de los bosteros. Y No se olviden del afano del 2013 con Carlos Amarilla sino seria otra eliminación mas contra el Timão.

Palmeiras la concha de tu madre!! No puede ser que seas tan hijo de Boca!!!

Saludos.

PD: Que bien que ya no toy mas bloqueado.

36 Me gusta

Es el Lima de ellos. Van a cerrar el orto por un laaaaargo tiempo.

12 Me gusta

Y la setima? Y el colitis garco? Y la misssssstica? A ver a ver qué pasó…

4 Me gusta

¿Almidón renunció o lo fueron? Me parece una pelotudez que un técnico se vaya después de perder una final de copa así. No pasaron ni dos días, encima.

4 Me gusta

Lo fueron, los jugadores no se lo bancaban

2 Me gusta

La hizo bien igual. Preferible quedar como que llegaste a la final de la copa que quedar como el tecnico que no pudo salir campeón de nada. Tiene que practicamente sacar 9 de 9 en la copa de la liga o ganar la copa argentina. Si se arriesgaba y se quedaba no conseguia laburo nunca mas

4 Me gusta

Rajen a Pinola ya. Estos días de joda fiesta felicidad se arruinan momentaneamente recordando a este hijo de puta haciendo la jugada mas insolita de la historia de River.
No puedo creer que no tenemos la quinta mientras los soretes pierden la septima. La concha de la puta madre que los remil pario.

Que placer saber que las mierditas ya con esto pierden una confianza total y ni de cerca se sienten tan impunes como antes. Van a jugar instancias finales con miedo siempre hasta que ganen otra.

Lo que si preocupa es que hayan llegado a donde llegaron con nada, sin esfuerzo como siempre. Ahora van a tratar de armarse con todo. River tiene que responder a la altura, renovar urgente a todos los flojos de mente que tenemos y prepararse porque la final puede ser en River.

2024 prioridad absouta la copa, es momento aparte de respirarles en la nuca con la quinta. Es el momento perfecto, llegamos a ganarla y se vuelven a morir por tercera vez. Yo creo que no se recuperan mas si 2024 es de River. Tiene que ser una obseción total es por River y para terminar de destruir a boca.

13 Me gusta

Se adelantó antes de que lo inviten a desayunar a una ypf

4 Me gusta

Corinthians club hermano, siempre lo sostuve.

6 Me gusta

No coincido. Tiene alísimas chances de ganar la Copa Argentina, y no va a acceder de ninguna forma a dirigir un equipo “mejor”. No le cambia tanto el panorama.

4 Me gusta

Llegaron por los penales y gracias a que el VAR estuvo de su lado en todas las instancias. En la final del sabado si era un jugador del Flu el que daba el cabezazo que dio el central de boca el VAR llamaba, lo mismo con Nacional y Racing donde se tendrian que haber quedado con diez pero el VAR tampoco llamo lo que eran dos rojas directas, y con Palmeiras Rojo se tendria que haber ido expulsado antes.

Los bosta de 2018 y 2019 eran buenos equipos. A este boca en algun momento se le iba a terminar la liga.

4 Me gusta

No le tienen que ganar a Estudiantes y a San Lorenzo para ganarla? mmmm no sé si “altísimas” encima estan sin dt ,super cojidos y destruidos mentalmente.
Aparte sumale que el vestuario ese debe ser un CABJARET.

2 Me gusta

los “viejos” recordamos la final del 2004 contra el Once Caldas. La del 2007 fue algo perdido, y robado, es decir perdieron 4 de las últimas 5 finales de libertadores. Hay que ponerles un apodo que los marque. Y creo que esto hay que usarlo como envión propio, la 5ta tiene que empezar a ser una idea concreta para RIver

12 Me gusta

Que lindo lunes con estos putos abatidos jajajaa! Que insoportable sería el fin de año si ganaba voca, estoy muy feliz. Se hizo justicia, no podían ganar esos muertos.

17 Me gusta