Copa Conmebol Libertadores 2023

ni con wilmar roldan jugando para boca pudieron

3 Me gusta

como no va influir??? si literalmente el ataque comienza por esa banda , el primer pelotazo viene de ahi
vos te quedas con la jugada final, pero si viene por la otra banda y hay un jugador menos esta influyendo, quieras o no

fijate la jugada entera, desde el medio hacia la derecha habia un zurco de 15 metros

1 me gusta

esta practicamente todo el equipo atras de la linea de la pelota cuando pasa al otro lado la pelota

aun si lo hubieran dejado entrar no podia hacer nada el lateral derecho

tenes 10 tipos que no pudieron ir a tapar a un tipo que sabes que patea y que ya te pateo asi antes

el gol de kennedy es uno de los mejores goles que vi en mi vida. Tocando y para adelante, el que la baja de cabeza justo para que le pegue, un golazo.

30 Me gusta

Los admin estan en pelotas, tomando falopa de un traba festejando el gol de kennedy y ustedes virgos se piensan que van a banear a alguien jajaja.

Se banea gente cuando pierde river/ gana boca nada mas…

Increible les tengo que explicar como funciona el foro a estos 3.0

14 Me gusta

Lo dije hace 4 días jejeje

7 Me gusta

y kennedy es rubio natural

OKKKKKKKKK???

7 Me gusta

¿Vos decís que la ausencia de un 11vo jugador que vaya y aprete al negro para que la tire a la mierda, no influye?

1 me gusta

cuando vi el vivo si lo queria comer al referi, debio dejarlo entrar antes. Ahora cuando la pelota esta cerca ahi ya no puede entrar y cuando va para el otro lado si lo dejaba entrar ya no importa. No puede hacer nada

los 9 de campo del flu estaban a la par o atras de la linea de pelota. El boludo es Marcelo y el otro que lo dejan patear, no necesitas 11 jugadores para defender. Ningun equipo defiende con los 11 salvo una jugada sobre el final del partido

4 Me gusta

“Y miré, y he aquí un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra” Apocalipsis 6:8

image

5 Me gusta

Fulbo :heart:

https://twitter.com/FluminenseFC/status/1721283029081948455?t=YN4kQ6-bLsEPb38cN5FJew&s=19

17 Me gusta

Ahora tema aparte, que hicieron con la copa, el trofeo digo
Es espantosa como quedó esa base, muy deforme todo

12 Me gusta

Es que ahí juega la superioridad numérica.

Está complicado salirlo a apretar al negro si tenés uno menos.

De cualquier manera, el negro clavó un golazo sacado de la galera, no es que le dejaron el arco libre para que patee.

Sabes como el cheque tapia les inventa a ultimo momento un cupo sacado de la galera? jaja

6 Me gusta

Supuestamente son 4 cámaras que pusieron, así que adentro de esa chapa calculo que habrá cables, baterías y demás… Igual no vi ni una grabación de eso todavía

3 Me gusta

44 Me gusta

Es tanto lo que arreglaron todo para que estos forros salgan campeón que lo único que faltó es que a Fluminense le tiran papelitos amarillos mientras levantaban la copa. 2 copas seguidas te regalaron voka y las perdiste, LAS PERDISTE TENIANDOLAS REGALADAS HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

creo que siempre tiran papelitos amarillos o dorados en las premiaciones. Debe ir mas por el lado del oro por ser campeon

igual una pelotudes lo de tirar papelitos pero bueno

5 Me gusta

che bolita cambiate esed nombre de traidor hijo de puta, ese tipo queria que gane boca, yo si te veo con ese nombre me veo obligado a cagarte bien a trompadas aca nomas delante de todo el foro, forro

2 Me gusta

Que hermosa que es la vida loco :smiling_face_with_tear:

Que triste que debe ser hincha de Boca, realmente.
Posta que a mí me ha mejorado la vida a un nivel inimaginable, por el hecho de ser hincha de River, y todas las alegrías que me ha dado, en la mejor época de mi vida.
Me imagino mi vida sin todo eso y… tristísimo.
Y peor encima imaginate que te coja Boca todos los años, en una FINAL DE LIBERTADORES y pasar humillación tras humillación por parte de los otros equipos también. Esa es la triste realidad de un bostero desde que Macri dejó de ser su presidente y ya no pudo robar de todas las formas posibles.
Que felicidad. Que hermoso que es ser hincha de River, la puta madre.

10 Me gusta