Copa Conmebol Libertadores 2023

Chabon no te conozco, pero ayer, el mismo dia del partido lo subiste y la leyenda me hizo presentir algo. Asi como la subiste la compartí en varios grupos de amigos y del laburo donde habia bosteros, que por supuesto se rieron o no entendieron y no la compartieron cayendoles toda la mufa posible. Te convertiste en heroe. Gracias

7 Me gusta

El foro no marca la hora pero fue compartida a las 9:12 am para mayor eficacia.

16 Me gusta

Pensar que van a llegar a 17 sin levantar ni una copa internacional y si no clasifica lo más probable que sean 18, todo vuelve bostero mugroso

9 Me gusta

esto merece ban @moderadores

1 me gusta

Los meds estan de gira, retomaran sus tareas habituales a las 00:00 del dia 2/1/2024
Este es un mensaje automatico, favor de no responder

8 Me gusta

Sos el claro ejemplo de la generacion de hinchas pelotudos que tenemos hoy en dia.

8 Me gusta

Tenemos una bala más para alcanzar a la mierda en Copas Libertadores.
Por suerte no veo en el corto plazo que puedan adquirir cierta hegemonía en el plano internacional.

8 Me gusta

Sacando lo colita fácil que es Boca y también que le inclinaron la cancha al Flumi, se cumplió mi pesadilla que la sede del 2024 es en el Monumental, lo digo desde hoy que con esta dirigencia, DT y jugadores no van a estar a la altura para llegar a la final y si los putos del frente llegaron a una final dando asco y por penales, el próximo año van a estar recontra inspirados porque la final va a ser en el Monu. Hay que evitar esa sede como sea

6 Me gusta

Es fundamental que el Monumental siga siendo una fortaleza donde vengan a perder. Eso juega mucho en la cabeza de los jugadores.

14 Me gusta

Tome, estimado, me quedó más o menos, pero es lo mejor que pude hacer lo más rápidamente posible:

Intenté darle el efecto “papel arrugado mal recortado” que tiene el original.

14 Me gusta

FUE UN ROBO A MANO ARMADA el partido a fluminense no le cobran un penal claro cuando iba 1 a 0 el arbitro cobraba todo a favor de bosta, no expulso a jugadores, se seguia jugando cuando el tiempo estaba cumplido etcetera fue un escandalo y nadie esta hablando de esto, estaba todo arreglado para ellos y ni asi pudieron

15 Me gusta

Podemos ganar 9 a 0 en el Monumental, pero estos muchachos de visitante se las ingenian para perder 10 a 0 y pasar un papelón, un equipo campeón SIEMPRE pero SIEMPRE tiene que ser fuerte de local y visitante.

13 Me gusta

Uu no me exprese bien jajaja pero igual muchas gracias, queria tipo montar esas fotos al meme del spiderman onda asi

descarga

2 Me gusta

15 Me gusta

Jajajajajaj atencion Kennedyyyyyyyy gaaaaaaaaal

5 Me gusta

Jajaja esta bien, no pasa nada. Como verás, creí que querías un meme un toque “más realista” jajajaj

1 me gusta

Más que eso, creo que de visitante, y sobre todo para River, basta con ser sólido. Granítico.

1 me gusta

Me cago de risa cuando dicen “ay gritisti lis gilis dil iquipi qui ti hizi 5”. Y si la re concha de tu madre, y el gol de kennedy lo grite de forma tan demencial que se me puso todo negro y pense que la quedaba ahi. Hubiese valido la pena igual

26 Me gusta

otra cosa me extraña como nadie menciona lo de Roldan no dejando entrar al jugador de fluminense,
estaban con 10 jugadores, desde que la tenia boca en su propio arco podia ingresar pero se hizo el gil Roldan, ahi vino el gol

25 Me gusta

lo vi en el momento pero igual no influye

fluminense estaba con todo el equipo metido atras, el gol es por el verde del arquero que esta tapado y esos tiros esta tan jovato como armani