Copa Conmebol Libertadores 2023

¿A cómo la libertadores?

:trophy:

:smiley:

4 Me gusta

Estoy viendo TODAS las eliminaciones de los bosteros del 2008 hasta acá
hermoso

8 Me gusta

Así viví la caída de los bosteros

22 Me gusta

Han baneado a muchos por mucho menos que esto.

Mamitaaaa!!!

9 Me gusta

Vos no sos de River papi, busca por otro lado .

17 Me gusta

Sos mas peronista que de River

Unos cuantos tienen esa enfermedad por aca. Juegan con fuego

10 Me gusta

link del video o ban

Soy argentino hasta los huesos, el peronismo es secundario.

Igual en el mismo mensaje digo que estoy contento de la victoria del flu, mucho revuelo al pedo.

Me parece que te abrieron otra cosa en Rio amigo… ya está, ya te saltó el olor a caca

8 Me gusta

asi que no estabas tan contento porque no gano riquelme contra macri? mira vos…

2 Me gusta

Dificil, por copa de liga pueden quedar afuera tranquilamente. Pero pueden clasificar por copa argentina o tabla anual

1 me gusta

El visionario jajajajajaja como 9000 mensajes sin leer desde agosto. Ahora tengo que leer 2000, no voy a leer los anteriores

14 Me gusta

A ver si alguno los vio, en la entrega de premios, ¿estaba el presidente de la confederación de Brasil, y hubo una invitación especial al presidente de árbitros de Brasil?, porque para Argentina estaban Tapia (pimentero confeso) y Beligoy (pimentero sin confesión pero la familia lo es, es más creo que al lado de él estaba el hijo que es pimentero) porque si ésto es así, confirmaría la sospecha de que la final estaba digitada y sólo los imponderables del fútbol cambiaron ese final.

9 Me gusta

Sí, ayer hubo un laburo fino desde el foro (?)

5 Me gusta

Che a todo esto esas finales que se deben con Boca en que quedaron?

Uno intenta bancar al Chiqui Tapia, pero estas cosas son un bochorno impresionante. Igual, esta boludes de jugar mil finales entrecruzadas anteceden a sus gestión.

Las deberían eliminar, pero siguiendo las reglas, las que se deben habria que jugarlas -no va a suceder jamás-.

5 Me gusta

Lo bueno ademas es que sigue creciendo la idea de equipo cagon y pecho frio que pierde finales y no gana titulos importantes desde hace rato, estan ultra cogidos. El mas perdedor de finales, 0 mística.

26 Me gusta

image

43 Me gusta

A parte eso no es de argentino o peronista, es una interna bostera que si sos hincha de River te tiene que chupar un huevo.

3 Me gusta

Encima bancas al tapia? Ah sos un hijo de mil puta de verdad.

14 Me gusta