Copa Conmebol Libertadores 2023

La putita facil del barrio es boquita desvirga gratis a todos sin problemas🤣

1 me gusta

De los de la lista tres campeones, pero ese América (de dónde será?) con cuatro nunca fué campeón ¡terrible!

10 Me gusta

tenor (6)

32 Me gusta

No pero no tenemos equipo para la copa nosotros no vamos a pasar series por penales ni nos van a perdonar expulsiones como.a bosta asi que contra elmprimero mas o menos fuerte chau si en las copitas de.mierdas locales con correr ya les alcanza para ganarnos y que demos asco un equipo mas o.menos armado nos limpia

3 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo.

7 Me gusta

Jaja, si si ok, sos más bostero que cagar en la vereda. Tantos años en el foro y viniste a pisar el palito en el día que entregaron el orto otra vez.

7 Me gusta

" La torcida de Boca no canto en todo el partido. No sentimos la presión que vivimos con River ".

Fabio, arquero de Fluminense.

14 Me gusta

Tengo q hacer cosas para la facultad y no me baja mas la bija, no puedo para de leer llantos

11 Me gusta

Sos un bostero de mierda consumido por los 2.0 ,que vas a decir ahora? “soy de River pero …”? Pelotudo

10 Me gusta

Esto es verdad??

2 Me gusta

Todavía no pero casi.

7 Me gusta

Ni siquiera sabemos si van a usar el ranking Conmebol normal (que nos clasifica), o van a inventarse un ranking que tome en cuenta sólo los años 2021-2024 (veremos si nos alcanza).

1 me gusta

Si es Palacios o Pezzella estoy

2 Me gusta

Se cansan de pedir ban 2 o 3 veces al año, y en 20 años jamas me suspendieron ni media hora, les caigo bien a todos los admin.

Saben que soy mas gallina que putear a un refuerzo o a un juvenil con 2 partidos jugados.

No lo intenten mas.

1 me gusta

La frutilla del postre de este año es que se alineen los planetas y no entren en la libertadores del año que viene. Habra chances?

15 Me gusta

EL AÑI QUE VIENE LA FINAL EN EL MONUMENTAL, TIENE QUE RENUNCIAR DEMICHELIS YA.
Hay que ganarla si o si el año que viene

10 Me gusta

Ya hay que comprarlo

1 me gusta

Si la mierda no clasifica a la Libertadores ,banco que sea la final en el Monu ,sino ni en pedo

3 Me gusta

Algo así dijo otro jugador creo también.
Seguro que mañana lo entrevista muñolo

Boca putitaa golosa como te gusta desvirgar pibes

2 Me gusta