Copa Conmebol Libertadores 2023

Está tan mal que quiere liquidar el usuario, tantos años escondido que hoy explotó, nada tiene sentido.

35 Me gusta

Kjjj cada comentario de mito millo la embarra mas

26 Me gusta

:crystal_ball: :joy:

8 Me gusta

Quería pasar a saludar a mis amigos foreros, no estoy frecuentando mucho estos lados pero quería sumarme a la alegría por la JUSTICIA que nos dio el fútbol ayer, cuando todo parecía que de nuevo ganaba la trampa, la mierda, el antifútbol, que dios -nuevamente- demostraba ser más bostero que pegarle a las mujeres o cagar en la vereda, al final LES C-A-B-I-Ó REDONDA cuando menos la esperaban.

Tengo banda de conocidos bosteros que ya se relamían y venían cargando de antemano, desde 8vos, 4tos, semis hasta ayer mismo, y yo callado esperando el momento. LES CABIÓ BIEN ADENTRO. El 7 todo ROTO se llevaron. Necesito más horas del día para contestar uno por uno a todos.

OTRA VEZ TE VOLVÉS DE UNA FINAL COGIDO A CASA, BOSTERO. Sos la verguenza nacional, todo lo que nadie quiere ser, mugroso inmundo.
Agradezco a mi viejo haberme hecho de River.

PD: un saludo en especial a mi suegro y mi cuñados, 2 culorrotos que no se la sacan más. Abrazo a todos

38 Me gusta

Estan full virgos respondiendo todo con mala onda jaja.

Ni siquiera me contestaron lo que pregunté de las finales que es lo que importa.

Que te van a contestar, si viniste a contar que no estabas contento porque perdió boca y que bancas al Chiqui Tapia :sweat_smile:

10 Me gusta

Mito millo esta cumpliendo una promesa por lo de ayer de que lo baneen por sus comentarios o no se entiende

11 Me gusta

No vi ningún partido de bosta en la copa. Ayer miré la final y fluminense ganó muy bien, no digo que le sobró pero eran junto a River de los mejores equipos.
No estoy en condiciones de decir como llegar a una final pero hubiera sido una verdadera mierda si se llevaban todo con penales. Un verdadero equipo fluminense a pesar de todos los bosteros confesos que usan la camiseta. Nino, el arquero, Keno, el colombiano y los dos brasileiros del medio se pusieron la pija.
Obrigado

12 Me gusta

El mensaje dice textualmente “estoy contento” jaja.
Me estan ofendiendo ya. No permiten que uno abra su corazon, así deben ser con sus novias ustedes, por eso los gorrean. Ya madurarán.

Yo lo decia y nadie me creia…
Sienpre supe q la ban a perder.
Por bocones, se creian campeones

2 Me gusta

la copa para que la bosta ganara la septima era esta

flamengo con el retrasado de sampa se eliminó solo

palmeiras con abel en modo gallardo 2021-2022

y nosotros… bueno lo mismo desde la libertadores 2021

esto no pasa dos ediciones seguida, era como la del 2014 que sino la ganaba el cuervo ahí no la ganaba más

17 Me gusta

No hay mayor ofrensa que esta:

Nada más para decir…

7 Me gusta

Después de ayer no la juegan mas a esas finales. No te preocupes.

6 Me gusta

Y dos finales de Copa América contra Chile :chile:!!!

11 Me gusta

No ganan una hace 16 años.De que carajo hablan?

2 Me gusta

Le pusieron 4 cámaras :joy: :joy: :joy: :rofl:

8 Me gusta

Mamita, que pelotudes eso de poner camaras en todos lados, no se puede creer lo imbeciles que son los de la conmebosta

11 Me gusta

¿Por qué hay una plataforma de despegue espacial entre el trofeo y la base de las chapitas?

Domínguez basura, no se aguanta más.

13 Me gusta

23 Me gusta

Hinchas de los resultados son estos subhumanos, después te vienen con que son la pasión y coso, como vas a romper la camiseta de tu club mamita que asco me dan la mentira que son

12 Me gusta