Copa Conmebol Libertadores 2023

Macri no tiene chance, aun con el resultado de ayer, quiza se gane algunos votos en boca, pero va a ganar riquelme 70-30 comodo

9 Me gusta

Usuario que usa el “Muchachos” para empezar una oración
Usa LAS MAYÚSCULAS PARA INDICAR QUE ESTÁ GRITANDO
Kirchnerista

Creo que ese Mito Millo es el mismísimo Cabjsosmivida

4 Me gusta

Vengo a proponer un nombre que ya había propuesto hace un año:
¡Gabriel Milito!

Lo piden de Brasil, Colombia y no se más. El tipo juega al pressing, equipos cortos, circuitos de juego, etc. Creo que aquí tiene opiniones divididas, pero a mí siempre me pareció el mejor DT de Argentina después de Marcelo Gallardo.

Lo veo más en Boca que acá

1 me gusta

Pero eso es lo normal estadísticamente hablando, es como decir que jugar la copa es mufa porque sólo dos de 47 equipos llegan a la final.

En todo caso habría que revisar la estadística de los clubes que llegan a la final única en su estadio y cómo les fue. Como hay poca muestra en la Libertadores, también tomar la data de la Champions, que sí tiene esa tradición.

5 Me gusta

Verdad papá? Yo muchas veces puedo estar descontextualiado. El tipo es Bostero?

15 Me gusta

No, simplemente no veo a la actual dirigencia de River trayendo a ese perfil de entrenador, que encima no tiene ningún pasado en River

3 Me gusta

Aca lo tenemos a azzaro!!! Pedazo de hijo de mil puta.
@Oscar metele hermano una semanita por pelotudo.

7 Me gusta

River tiene que buscar dentro del país muchachos con ansias de gloria, su país es una mina de buenos jugadores en busca de oportunidades. Los dos equipos de mi país que han ganado torneos internacionales ha sido con la brillante y fundamental participación de jugadores y técnicos argentinos, sin ellos difícilmente habríamos visto campeonar a LDU e IDV. Siempre sostengo que Argentina es una mina de oro de jugadores de fútbol, allá están. ¡Allá!

9 Me gusta

Ahora que lo pienso boca desvirgó de copas al Fluminense, a Once Caldas, a Corinthians, Olimpia ganó su primera contra ellos. Uf flor de putita

10 Me gusta

No creo que sea una buena receta para copiar, lo de boka está copa fue histórico, nunca antes había sucedido que un equipo pase a la final sin ganar un solo partido. Se les dió todo, un grupo muy fácil, ayudas arbitrales, a los equipos contrarios se les caían las figuras, tuvieron orto y pasaron todo por penales. Es cosa de una vez en la vida, por eso estaba todo dado para que la ganen y el golpe para ellos fue terrible.
La gente lo compara con los boka de bianchi, puede ser en lo de los penales, la suerte y las ayudas, pero ese boca ganaba cuando tenía que ganar y tenía buen equipo, este boka es una vergüenza, no tienen absolutamente nada, ni siquiera DT.
Para ganar la copa necesitas suerte, pero River no puede depender de empatar y penales porque jamás le resultó ni le va a resultar, dame el estilo del River 2018 y ganamos todo otra vez, muy lindo el de 2015 pero defensivamente sufríamos muchísimo, pasamos raspando la zona de grupos.

9 Me gusta

Brito: ”Que traigamos a otro ex-2015 o 2018 dice.”

9 Me gusta

No dormi una mierda, como a las 4 puede bajar un poco del alto cañon que me fume y a las 10 estaba cocinando ravioles para la familia, no doy mas y tengo que hacer cosas ahora kjjj

Todo por la gozadera, gracias bocuck por esta alegria pedazos de putos kjjj

11 Me gusta

Vos pensás que hoy Boca es mejor que River?

estan en nuestras inferiores pero el cornudo del dt sigue poniendo a los viejos

4 Me gusta

El nivel de retraso que tiene el gordo este mamita, encima lo re gozaban los del chat kjjj

4 Me gusta
4 Me gusta

como viven garchando los clubes brasileros, ESTAMOS JODIDOS, menos mal que ganamos esa copa del 2018

2 Me gusta

La cocha bien de tu madre, cagón de mierda. Entrega orto bostero!!! te querés matar boludito. El más cogido de Brasil…

Te viniste a hacer el cancherito acá con ese equipo verde de alma y te fuiste con el orto bien roto.

12 Me gusta