Copa Conmebol Libertadores 2023

Hay un montón de cosas por las que estar contento.
Hay una cuestión de identidad que se hubiera visto mancillada no sólo por la competencia eterna que hay con ellos sino por las formas.
No es lo mismo envidiarles una copa que ganan jugando de lujo que esta poronga ganada todo por penales y especulando. Hubiera socavado un montón nuestras creencias y valores acerca de cómo se tiene que jugar al fútbol.

19 Me gusta

Ahora lo bueno que se viene es que cuando los simios digan que van por la séptima, se van a regalar como puta de constitución.

9 Me gusta

La final la comenzaron a perder cuando se fue expulsado Rojo contra Palmeiras

Valentini vivió haciendo cagadas sin ni un gramo de inteligencia ni la avivada de Roto

3 Me gusta

A mi me dio un poco de bronca , lo mal que nos tratan a los argentinos en Brasil cuando aca los tratamos mas que bien.
Despues en general Creo que somos los unicos que ““podriamos”” llegar a romper la hegemonia de los brazucas en la copa . Pero va a depender muchisimo de los buenos planteos que hagamos y de tambien mejorar la defensa y el arco.

9 Me gusta

El problema es que River tiene una defensa de mierda y un ataque muy malo ademas de un medio que se regala , a menos que venga un dt de verdad y de una puta vez la mierda de brito traiga jugadores de verdad y no negociados y ex jugadores la copa es imposible ganarla

3 Me gusta

Adhiero, más allá del orto que tuvieron toda la vida y los ayudines del referí. Desde que tengo memoria es la única vez que se “merecieron” llegar a la final. Si los rivales que tuvieron dieron asco y se bajaron la tanga es otro tema.
Por otra parte la final la perdieron de forma clara y justa, si la ganaban era para cortarse los huevos.
Lo que me preocupa es que Almidón le haya hecho un mejor planteo de visitante al Flu que el pasante, siendo que allá nos rompieron el orto a nosotros.

4 Me gusta

Soy de dived pedo

4 Me gusta

Tomatela bostero del orto

8 Me gusta

Seguro que con el uruguayo negociado que compramos hace 6 meses, y del que nadie se acuerda del nombre y con el pasante en el banco somos candidatazos a ganarla el año que viene

3 Me gusta

Nada más mufa que la final neutral se haga en tu cancha, el 80% de los equipos no llegan a la final

14 Me gusta

Y aparte ya la ganó el local este año, sería inédito que pase dos veces seguidas. Ya me resigné, solo queda que boca no clasifique

7 Me gusta

16 Me gusta

En este video se aprecia el mannequin challenge de la hinchada caquense en el primer gol de Flu y como después a lo último queda en total silencio y casi inexistencia la hinchada azul y orín uhhh

2 Me gusta

O sos de piedra o tenés familiares bosteros, no se realmente

2 Me gusta

Apesar que haber pecheado en la final Boca demostró la receta para llegar lejos prácticamente sin hacer nada. Hay que tener una defensa dentro de todo decente, traer un arquero ataja penales y jugar de contra. Tenemos que ser parecidos al River del 2015.

3 Me gusta

Andá a comentar esas boludeces de vieja menopáusica a algún grupito de facebook troesma

Acá se festeja que hayan sido domados dentro y fuera de la cancha

10 Me gusta

uhhh y dale otra vez con la defensa decente

Y Flamengo tenía mucha más presión que Fluminense, que nadie lo daba como candidato

1 me gusta

Ahora falta que pierdan en copa arg. y no clasifiquen a la próxima libertadores. Pido mucho? 1 más y listo.
image

26 Me gusta

En esta copa llegaron lejos también por el grupo N/N que les regalaron, no nos olvidemos de eso tampoco.

3 Me gusta