Copa Conmebol Libertadores 2023

Tiene que ser un troll, eso ya no lo dice ni un 2.0

5 Me gusta

Que se usen estadios neutrales, dejate de joder, arreglen la poronga de la plata y vayan ahi o a Santiago… es remoto pero factible, si tu máximo rival da la vuelta en tu estadio no hay vuelta atras, sea o no en tu cara.

3 Me gusta

El año que viene tiene que ser nuestra, carajo!!!

6 Me gusta

Si pero el estadio del Flu oficialmente es otro, al Maracana lo usa tambien el Flamengo, es algo asi como el estadio Unico que lo usan Gimnasia y Estudiantes. Y esto es Argentina y aca rige la AFA y el bosteriodismo… por eso me quedaba la duda si podian llegar a cambiar la sede.

5 Me gusta

Jajaja , yo te saque la ficha hace 5 días

Cómo se de esto yo ehh, terrible

Tengo un olfato para detectar bosteros

Alguien lo vio a mi amigo @renzog ?

2 Me gusta

image

8 Me gusta

“¿Si en algún momento sentí que se nos escapaba la Copa? en el Monumental contra River Plate, sus jugadores pasaban por nuestro lado y volaban, el estadio nos impuso mucho respeto”.

Guga, jugador del Fluminense.

33 Me gusta

No podes tener un sentimiento nacional con la bosta… con cualquier otro equipo del pais puede ser, pero la bosta representa todo lo que esta mal del pais.

Por algo Ramon Diaz dijo “todos los argentinos” cuando le preguntaron si la bosta iba a apoyar a River cuando jugaron la final.

14 Me gusta

Kjjjj queria que gane “riquelme”. Han baneado por mucho menos

19 Me gusta

La verdad… Esto tendria que haber pasado con el Muñeco pre-2019 en el banco.

3 Me gusta

Me chupa la pija riquelme. Bosta es el equipo del poder. Toda la vida se van a pelear por manejarlo. A nosotros no nos beneficia en nada que gane uno u otro. Siempre nos van a querer coger.

32 Me gusta

Kkjjjj tal cualll, justo pensé eso ayer cuando puse música brazuca a todo volumen en el balcón de casa. Pobre boquita kjjjjjjj LA TIENEN ADENTRO OTRA VEZ

7 Me gusta

Estaba leyendo a un bosta re indignado que justo en la final vienen a hacer alargue, que raro. Dando a entender que perjudicaron a boca con eso. Tenia unas ganas de ir a penales el mono y que le salve el culo otra vez Romero. jajajaja

A mamarla segundones. Con las ganas se quedaron.

13 Me gusta

Muchachos no se lo tomen tan a mal, ya dije que estoy feliz. Solo que por Argentino que soy, mi felicidad no fue tan radiante como imaginaba.

No se enfaden tanto porque uno abre el corazon y dice la verdad. Lo vi con un amigo de Racing que gritò los goles de Flu desaforado, y eso a mi no me pasó. Hice puño apretado muy medido.

Tampoco se piensen que por esto soy un PALADIN DE LOS BUENOS MODALES, de la grandeza y demás. Todo lo contrario lucho por los viejos valores del fútbol, en los que entra la rivalidad como valuarte.

Solamente en este caso el sentir nacional hizo que mi festejo no sea tan eufórico como imaginaba, estoy contento con lo acontecido igual.

Nah, es un trolleo, no puede ser.

21 Me gusta

Tengo 20 años en el foro.

Y qué tiene este ver? Sabés los foristas de años que se ponen a trollear con un tema?

3 Me gusta

No es mi caso, igual me voy a “sacar para protegerme” como diría el bambino. En 1 mes vuelvo a postear de nuevo.

1 me gusta

Che recién viendo el resumen vi que…POL FERNANDEZ¿¿¿¿¿¿ dio la charla motivadora antes del suplementario…jajajajajajajajaja

Y Benedetto?Fabbra?Cavani?ROMERO???

qué risaaaa

19 Me gusta

image

45 Me gusta