Copa Conmebol Libertadores 2023

Dale Demichelis la concha de tu madre, tenes material para pelear estas copas de nivel pauperrimo

3 Me gusta

Prefiero 50 recitales de mierda antes que esto con demichele dirigiendo eh

9 Me gusta

Jajajaaaaaa me hicieron una notaaaaaaa

3 Me gusta

Vayamos a lo importante: ¿Cuántos “no look” tiro el colo garco? Un fantasma ese boludito.

6 Me gusta

De hecho, lo tengo desde antes del partido de vuelta de ellos contra Santos en 2020. De ahi nunca la saque, excepto unas semanas este año por una apuesta en el torneo de truco. Y mira que me he bancado comentarios despectivos por mantenerla, pero resistí.

1 me gusta

Van a seguir hinchando los huevos con la final única??? después de la vergüenza que pasó en Brasil afuera de la cancha.
Cuándo se va a parar de manos la AFA contra esto??? no somos Europa la puta madre.

3 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles del Flu.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

En el hipotetico y milagroso caso de que River llegue a la final… ¿no cambian el estadio?

2 Me gusta

La armonía que se respira hoy en la calle no se puede creer

6 Me gusta

Nono. No se cambia

2 Me gusta

Acaba de jugarla Fluminense en el Maracaná maestro

17 Me gusta

hqdefault

24 Me gusta

Ban

25 Me gusta

24 Me gusta

Bom día, mi gentchi!!!
Hoy estoy en estado de lo que los griegos llaman ataraxia: el mayor estado de paz que puede llegar a tener un ser humano, absolutamente todo me chupa un huevo.
Día ideal si sos familiar o amigo para pedirme guita … le digo SI a todo jajajajajajaja

14 Me gusta

Para los bosteros es una revancha llegar a una final de Libertadores en el Monumental (mas alla de que la presion de llegar a la 7ma cebollita seria total). Si no hipotecan el club para armar un plantel a la altura hay que recagar a tiros al colorado.

14 Me gusta

Destrabaste un nuevo level del “Soy de River pero…”
Polemiquísimo tweet (?)

12 Me gusta

soy de River pero

17 Me gusta

KE?

Eso es sarcasmo maestro?

5 Me gusta

E incluso si quisieran, no hay otro estadio en el país con una capacidad siquiera semejante, el segundo está a 30,000 lugares menos. Son 30,000 boletos que dejan de lucrar los gordos Conmebol, no lo van a hacer nunca.

3 Me gusta