Copa Conmebol Libertadores 2023

Hay un silencio sepulcral hermoso, recien me despierto. Flashie que eran las 7 de la mañana xq pareciera tierra abandonada

9 Me gusta

miren, yo pienso que el pesetero de alario q tiene 31 años vs los 35 para 36 de cano, si se pone a punto y en modo competitivo, nos podria llegar a dar una alegria mas. quiza no esten de acuerdo conmigo,pero bueno, la esperanza nunca se pierde

7 Me gusta

yo me acoste a las 4 30 am bare, estuve desde las 19 30hs de ayer hasta la 4:30 am de hoy viciando y mamando llantos y bizarreadas. no creo q nadie supere mi record de niño rata

4 Me gusta

Y pensar que los esquizofrenicos cuando veian un número 7 en cualquier publicacion decian “que numero es???” pensando que era una señal jajajaja ay que risa vieja querida

10 Me gusta

Ayer por unos minutos un equipo pudo haber salido campeon empatando todo, ojala estos zoretes pongan alargue en todos los partidos.
Yo no desprestigio los penales y odio que River sea tremendamente debil en esto, pero tiene que ser la ultima instancia siempre, en todo. Y mas que nunca que ahora no hay gol de visitante.

18 Me gusta

Y si.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1721155617614598270

:rotating_light: El estadio Monumental es el máximo candidato a albergar la final única de la #CopaLibertadores2024 según adelanta @geglobo

2 Me gusta

Jaja yo me dormi a las 6

2 Me gusta

Mejor, a ver si estos hijos de puta sienten un poco la presion de ganar la copa

9 Me gusta

Quiero destacar el orgullo de los hinchas de voka.
Tambien se sumaron al dia del orgullo gay y terminaron con el upite roto kjj.

6 Me gusta

Che que bien la concha de Dios. La vida retomó su color

15 Me gusta

Es la versión actual de Darío Conca en la época de Fluminense cuando perdieron la final con LDU.

3 Me gusta

Mítico avatar, a punto de quedar sin efecto pero todavía sirve, todavía sirve!

9 Me gusta

Estoy cansado jefe

9 Me gusta

No imposible, ya declaro por todos lados su amor incondicional por boca y que es fanatico desde siempre, son declaraciones que te anulan el pase directamente y aca el fanatismo de los hinchas es muy fuerte.

4 Me gusta

Angelito, decíme la verdad papá. Vos sos el mismo Angelito? El que abriste el Thread del Fútbol Colombiano y con el que me pasaba tardes enteras hablando de lo humano y lo Divino?

O estás haciéndole un tributo a ese portento?

3 Me gusta

Jajajaj

Vaya al inicio del tema a fijarse, queridinho.

2 Me gusta

No te cambies mas ese perfil. Lo debes tener desde madrid

2 Me gusta

¡Oscar!

Seee… pero eso fue cuando era un niño- adolescente tengo entendido. Después se le fue pasando, hasta que ya, olvidó todo.

Ayer jugó con el cuchillo entre los dientes.

Aprovecho para saludarte señor moderador.

4 Me gusta

Jejeje, ahora voy,

1 me gusta

Si el año que viene se da lo que todos queremos, nos ponemos a tiro con solo 1 copa de diferencia. Hacelo posible colorado la concha de tu madre

6 Me gusta