Copa Conmebol Libertadores 2023

Tema para discutir toda la vida, pero el partido de ayer lo ganó un equipo muy choto en defensa pero con buenos jugadores a nivel ofensivo.

6 Me gusta

hermosa mañana verdad ?

3 Me gusta

Te olvidas de otra cosa que tiene, tuvo y tendrá la mugre…un ORTO terrible!!!..no tiene explicación que esa rejunte de jugadores de mierrrrrrda hayan llegado a una final, y siempre teniendo vida, porque si entraba la que pega en el palo ya se ponían a llorar…pero el ORRRRRTO que tiene ese club de mierda es tremendo…solo eso les envidio.

7 Me gusta

En frio, que patetico el partido de marcelo ayer, parecia que estaba jugando yo. El gol de advincula fue insolito

10 Me gusta

Al final pasó la lógica. Horrendo pero mal Boca ayer, con la paja que jugaban incluso perdiendo, no recuerdo haberlo visto nunca en ningún equipo finalista. En un momento se pusieron en partido solamente porque el simio peruano se inventó un gol de la nada. Pero fue un baile descomunal de los brazucas.

A todo esto, los brazucas ya alcanzaron a Argentina en cantidad de Libertadores ganadas??? supongo que si no es así, pega en el palo. A más tardar, muy posiblemente en esta década lo logren.

15 Me gusta

25-23, le faltan 2 todavia pero olvidate, en 5 años estan arriba

4 Me gusta

Sale cafecito en estacion de servicio hoy? Que hermoso va a ser ver el cabaret en estos dias

3 Me gusta

No puede haber tanta crueldad :joy::joy::joy:

34 Me gusta

Hola gente. Buen domingo. Paso a dejar este comentario para recordarles que ayer les rompieron todo el ojete y que el futbol fue justo.

Pero hablando en serio, estaba escrito que iba a pasar esto. Es imposible que gente como Romero, Benedetto, Pol Fernández, Weigandt, Valdez, Fabra y todo ese rejunte de fracasados tenga una foto con la Libertadores de América. La gloria no es para los cagones.

17 Me gusta

Que belleza despertar hoy,el canto de los pájaros que siempre me.molestan hoy son un canto de sirena,el sol que siempre me rompe los huevos hoy me arruga la cara y me hace esbozar una sonrisa
Hermosos subidon de de hormonas,que bella es la justicia

12 Me gusta

Recién paso un loco con la camiseta de San Lorenzo en bici gritando voooooka voooooka jajajajajaja. Nah esto no termina más

18 Me gusta

5 Me gusta

Que hermosa mañana verdad?

5 Me gusta

¡Llámenlo a la Selección Scaloni, así sea para una fecha. Por el respeto que merece al que le van a dar el título de Rey de América!

26 Me gusta

27 Me gusta

Un simio en su habitat

4 Me gusta

Para tener chances el año que viene, hay que cambiar el DT si o sí.
Si la final es en el monumental y no llegamos por éste boludazo es para matar a todos

10 Me gusta

Cualquier similitud es pura coincidencia

15 Me gusta

Pensar que todo empezó en la propia selva Amazónica. En un equipo Macondiano, el Deportivo Pereira, al que Maradona dijo que le hizo su mejor gol de la vida.
¡Traigan a Cano con un contrato a 3 años!
¡Este tipo va a hacer goles hasta los 40!

¡Con Germán Cano River gana la Copa. Eso seguro!

11 Me gusta

Y ese equipo llego a la final… es increible eh totalmente nefasto y vergonzoso que este bosta haya llegado a la final… repito como dije mas arriba, era la injusticia mas grande la historia si este bosta ganaba la copa, gracias kennedy salvaste el futbol la tienen adentro simios culones hijos de re mil puta

5 Me gusta