Copa Conmebol Libertadores 2023

me encantaria tenerlos a todos en wpp para mostrarles como estoy gozando a todos los bosteros 1 x 1 , tremendo, todavia no se “desperto” ninguno, estoy empezando a pensar que se murieron posta ajjaajja

4 Me gusta

el que adivina el nombre que esta adentro del frasquito se come un pijazo por el orto

2 Me gusta

Aca fué igal, prendi una vela…
Yo decia q la perdian…

5 Me gusta

Me salvó el año esto, un regalo desde el cielo totalmente inesperado, que alegría no hay nada mejor que verlos destruidos

9 Me gusta

justo la vela blanca no se si sirve sin gualicho, pero bueno, ya chupa la pija todas estas choluleadas, se termino todo, la mierda murio y todos somos felices, abrite otra birra hermano

4 Me gusta

Que feo chapear de copero y ser un perdedor serial de finales. Con un gol sacando del medio en su cancha gana partidos incluido kjjjjjj

31 Me gusta

A veces en.este deporte de mierda donde la mafia los tramposos y ventajeros se mueven a sus anchas un tiro slaae para el.lado de la justicia no podia ganar la copa un equipito que de los ultimos 11 partidos mano a mano no gano ninguno

24 Me gusta

No solo perdedor, debe ser el club que más desvirgó.

Son la muchachita del pueblo.

10 Me gusta

Vengan a jugar a boka, que acá todos se van contentos.

3 Me gusta

Buscalo.

Que feliz estoy siento que lo de ayer fue el acto de justicia más grande de la historia de fútbol moderna. La vida al menos nos devuelve un poco de aquella final en lima que tanto gozaron estos bolivianos antifutbol todo vuelve bosta . La tienen bien adentro. Están muertos

30 Me gusta

Quedo demostrado que para llegar a la final de una libertadores no necesitas la gran cosa. Miren a boca sino, insólito que haya llegado a la final, pónganse a ver los últimos 10, 20 partidos, tienen más empates y derrotas que victorias, pero llego porque con tener una defensa medianamente fuerte y ordenada y un arquero que te salve, te alcanza.

Entonces…a que voy con esto, con los planteos que pregona Demichelis no vas a llegar a una final de libertadores en tu puta vida. Decisiones suicidas e interpretes no idóneos.

13 Me gusta

Hoy me di cuenta de algo en lo que no pensé ayer, y es que si ganaban la serie de ayer clasificaban a dos mundiales de clubes

Escuché también que son cinco las copas a las que se clasificaba

Mundial 2023
Recopa
Libertadores 2024
Mundial 2025

¿cuál es la otra?

5 Me gusta

que lindo lpm, no vi nada, me vi una pelicula durante todo el partido, me fui enterando por mi hijo que chequeo primiedos cdo flu iba 1 arriba y luego segui el alargue asi sin mirar nada, pense que ganaban en penales cdo vi que termino 1 a 1 pero bue…

3 Me gusta

Interamericana vs ganador de concacaf

2 Me gusta

Me equivoco o ya van a ser casi 17 años que no la ganan? kjjjjjjjjjjj
La séptima se la tenias que ganar a papá RIVER cebollita!

7 Me gusta
10 Me gusta

Totalmente. Con un arquero completo, un central sólido y conductor como figal y aunque sea un lateral que galope como el peruano, vas a llegar mucho mas lejos que con 5 lanzinis… el plantel que tenemos actualmente no pasa de 8vos

3 Me gusta

Uh, amigo, no coincido.

Me parece increíble la soberbia que maneja para lo malo que es.

Es como cuando decía que él arco de la selección era suyo y ya Argentina era campeón del mundo sin él jajaja.

11 Me gusta

Ah, mirá. Era esta copa más, por lo menos, dos más.