Copa Conmebol Libertadores 2023

Amigo que alegria por favor, revivi, literalmente. Soy otra persona, se pueden mandar audios por acá? aprendí a hablar en portugues el mes pasado, si quieren les canto una de funk mientras me fumo un porro

21 Me gusta

La copa 2024 debe ser LA copa a ganar. Golpe de efecto, golpe de efecto.

Mucho más aún si, como tememos, Brito ofrece el Monu de sede.

21 Me gusta

3 Me gusta

sinceramente con +30 años no recuerdo al rey mendigo jugando una semifinal de libertadores

y pocas veces juegan la copa

es raro que la ganes si no la jugas por lo menos 4 o 5 veces por decada o alguna semifinal antes asi que esperar que independiente gane la 8va parece mas un milagro que otra cosa

hasta rasin la juega seguido y no puede ni soñar con ganarla tampoco

diria que en 2 decadas ya vamos a tener a los brasileros pasandonos a todos los argentinos en copas. Flamengo, Palmierdas ya estan ahi nomas. Ganaron dos estos ultimos años, con que ganen otras 2 o 3 en 20 ya estan a tiro

Sao Paulo cuando tiene buenos equipos tambien la gana, desde 2006 que se vinieron a pique pero en algun momento van a retomar

hasta santos que te deambula 20 años sin ganar nada es una maquina de sacar cracks que llegan a jugar finales pele ganandola, neymar lo mismo, robinho y diego no les alcanzo. Lo malo para ellos es que no los bancan y venden enseguida. Gabigordo creo que salio de ahi tambien

4 Me gusta

Volvi muy loco de la joda y me cague de risa con esa boludes

HOLA BOOGIE

2 Me gusta

ESTOY RE EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODA LA NOCHE CANTANDO TEMAS DE RIVER Y PUTEANDO A BOCA

COMO SE PUEDE SER DE LA MIERDA???’

dale CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

che aca no duerme nadie no? ajajaj estoy re drogado, escuchando cumbia y tomando birra, soy el tipo mas feliz del mundo, la unica cosa que podría hacerme mas feliz es que se despierten los bosteros y lean todos los descansos que meti en los grupos y por wpp

6 Me gusta

estoy igual, si tuvieras mi instagram estarias viendo 7 u 8 historias drogandome y desccansando a boca, todas con musica funk brazuca

4 Me gusta

ESTAS COGIDO DE POR VIDA JUNIORS

FALLECISTE EN MADRID Y TE ASESINO TU PAPA

atte un hincha del MEJOR CLUB DEL UNIVERSO

7 Me gusta

Buen día uoka
Sos la trola vieja del barrio con la que debutan todos los vírgenes kjjjj
Adónde está la séptima? cojido, amarronado, soberbio y cagón!
6 finales perdiste, cebollín eterno!!

12 Me gusta

Imaginate un bostero recalcitrante abriendo los ojitos hoy domingo… mamita te queres volver a dormir para siempre cuando se te venga el kennedy a la mente :laughing:

16 Me gusta

Loco todavia sigo despierto. La felicidad que tengo papito, los odio con toda el alma a estos hijos de re mil puta.

12 Me gusta

LIT PUSE LO MISMO QUE VOS BOLUAAAA

2 Me gusta

Gracias por el contexto badre no entendía ni papa

1 me gusta

Tengo una renovación increible, no dormi y estoy en pija, entre alcohol y ahora leyendo con los mates se me revuelve el estomago pero me chupa todo un huevo.

Sensaçao maravilhosa

Gracias Fluminense!

Pd: me tiene re podrido el hincha de palmierda

7 Me gusta

2 Me gusta

Soy de River pero hay que reconocer que boca dejo todo en brasil, hasta la copa JAJAJAJAJAJAA

18 Me gusta


Que la fuente la verifique Memedetto que no sé para que entró a jugar.
Yo me estoy divirtiendo a más no poder jajajajaj

10 Me gusta

a esos los tenemos que cazar como hicieron los brazucas con los bosteros, no aprendemos mas.