Copa Conmebol Libertadores 2023

Un miedo de leer comentarios solidarios, “soy de River pero no estén tristes, hicieron un partidazo, el año que viene se les da en el Monumental”.

19 Me gusta

Jajaja se iban a la mierda ya

1 me gusta

Che mepa que hoy voy a ir a laburar sin dormir, ya fue

3 Me gusta

Y son capaces, vi un tipo gritar un gol de bosta contra Atlético Tucumán el año pasado cuando ahí levantaron para ganar ese campeonato, después a uno con un tatuaje de Riquelme y tratando como un ídolo, estamos en una era muy retrasada.

9 Me gusta

Para mi si el año terminaba ahí apenas ganamos la super copa 2018 yo era muy feliz. Muy fuerte fue el martirio de ese partido que se nos escapa mitad por bobis mitad por afano con lanus, sumado a River jugando en modo depresivo todos los partidos posteriores. Esa final fue un desahogo total.

5 Me gusta

Juro que tengo la camiseta de Fluminense de 2019. Que alivio el resultado (por lo que todos sabemos) y por poder seguir usándola, porque la verdad fuera de toda chicana a los fallecidos en Madrid, me gusta bastante je

6 Me gusta

paz y tranquilidad muchachos :+1:

2 Me gusta

Soy la perosna mas feliz del mundo

9 Me gusta

Mereces que te velen en el monumental lleno

pero que no sea un día de partido porque es una derrota asegurada como todas las despedidas

5 Me gusta

nunca olvidar que estos tipos cantaban “la que perdieron las gallinas” jajajjaa sos la nueva gallina de sudamerica, siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste un cagón

35 Me gusta

Hay que decir que por suerte y las cosas del destino eligieron al Maracana como sede y justo dio la casualidad que llego Fluminense.

Yo creo que si la sede era en otro lado este partido lo ganaba boca, el Flu se sentia en su casa y asi y todo casi hace agua.

29 Me gusta

Me hiciste pensar que hay una generación de millones de bosteros que no saben lo que es ganar una libertadores. Yo soy de octubre del 99 y mis compañeros de secundaria tenían 7 aproximadamente cuando ganaron la última. Muy pocos se deben acordar. Igualmente, no es lo mismo que a los 14/15 en adelante cuando sos pendejo y te re mamás disfrutando el campeonato.

En cambio los de River que nacimos alrrededor de esos años vivimos 2 Libertadores, los 5 mano a mano ganados e incluso el descenso. Le pasamos una vida entera de partidos importantes ganados/perdidos y vividos.

Lo que vivieron los bosteros de mi generación es prácticamente, las tres finales al hilo perdidas. Solo les queda el descenso para cargar. Absolutamente NADA propio de lo vivido, más que alguna liga, que es un 5 de basto al lado de lo que vivimos los riverplatenses.

15 Me gusta

veni compa vamos a fumar uno

2 Me gusta

Hay que decir la posta igual, ronldan jugo para boca. Se comió un penalazo a cano antes del 1-0, y todas las chiquitas las cobraba para ellos. Parecia q se jugaba en la bombonera en vez del maracana. Desde la acostada de sampaio a nosotros que no veia que les cobren todas las chicas a ellos

21 Me gusta

Esa es la diferencia entre una persona que puede ser hincha y un fanatico enfermo que le da la importancia que se merece el fútbol.

2 Me gusta

Lo tercero es lo más fácil. Me voy a morir espero a los 90+ de edad, y creo que no voy a ver al rojosaurio campeón de la copa de nuevo, bah ni siquiera del torneo.

Que dice, tremendos vendehumos quilomberos y fracasados, primero con la selección y ahora con boca.

3 Me gusta

volvió el amigo @Merengueconleche jajaja no lo baneen mas, vamos a festejar loco, dale descorchense ese espumante que es temprano

3 Me gusta

Yo no escupiría para arriba, pero me interesa que no logren sacar diferencia y nosotros los acortamos y pasemos a ambos.

Este tema en River tiene que ser cuestión de estado.

2 Me gusta

No duerme nadie lpm y eso que en un rato entro a laburar. Que lindo ir desvelado pero feliz de la vida lpm

4 Me gusta