Copa Conmebol Libertadores 2023

@black_palate iba a catar travas en rio me parecio leer

este foro se va al carajo

6 Me gusta

Entre todos esos, Romero me parece un líder positivo.

No vende humo, perfil bajo (sacando la mujer que tiene), y se lo nota muchísimo mejor jugador que hace unos años, se nota que laburó para mejorar, y él es el principal artífice de este subcampeonato, la diferencia por la cual no murieron en octavos. No tuvo ninguna complicidad en los dos goles del Flu.

El resto si, material descartable, salvo quizás el bocón de Rojo. Y Memedetto, un líder totalmente negativo.

8 Me gusta

romero y rojo damelos siempre, sobre todo comparado a lo que tenemos hoy en nuestro equipo

los otros, ni regalados

2 Me gusta

La verdad que no, pase por varios estados emocionales, incluyendo la ira por cómo se hizo expulsar como un pelotudo.

1 me gusta

@crazypity

Vai tomar por cú porra

JAJAJAJAJ

3 Me gusta

18 Me gusta

Que es lo que esta sonando compadre?

1 me gusta

Che a todo esto, se acuerdan que varios acá medio que apretamos el puño hace 3 semanas cuando eliminaron a Talleres por la Copa Argentina?. Era vital que no quedarán eliminados ahí y varios lo anticipamos.

6 Me gusta

depresive black???

2 Me gusta

Ya quiero que llegue el lunes para poner en el laburo 4 horas la chola y 4 horas musica brasilera para hacerles el velorio a estos tricojidos

9 Me gusta

Te invito a que busques entrevistas en los últimos 5 meses. El tipo andaba diciendo que adivinó todos los penales de Francia en Catár y que mirando nuestro partido contra Inter adivinó 11 o 12 penales. Estaba agrandadisimo.

8 Me gusta

@sang para los que me preguntaron, es este tema, siempre sentí que si hay que engualichar algo hay que buscar la forma de transmitir las emociones mas podridas y nefastas que puede tener uno y encerrarlas dentro de ese frasco, por eso usé este tema.

2 Me gusta

que frase mas legendaria

No podía faltar el dúo cromosoma

8 Me gusta

Cumplió con el contrato (?

Igual loretrai. Chau sinmani merce.

3 Me gusta

Buenas noches :clinking_glasses::white_circle::red_circle:

11 Me gusta

Por eso no entiendo a los que dicen “Solo pienso en River, no me interesa lo que haga boca”. Pobre gente, no entienden como funciona el fútbol y la pasión del hincha. Definitivamente es la alegría más grande desde Madrid para acá, no hay torneo local falopa que supere lo de hoy.

27 Me gusta

3 toques, centro atras y gol…como le gusta a boquita entregar la cola de esa forma…terrible…

12 Me gusta

Yo festejè más la Supercopa que les ganamos en el 2018 que la Libertadores del 2015

9 Me gusta

La concha bien de tu madre Boogie culo roto! equipo cagón, tanga baja! Palmeiras es lo más despreciable de Brasil.

20 Me gusta