Copa Conmebol Libertadores 2023

random dato clave (?)

todos los que festejan goles senalandose a si mismos pierden la final

higuain en el anulado vs alemania
borre vs flamengo
advincula vs fluminense

8 Me gusta

Gente, seguro nadie me va a creer pero me fui a dormir en el alargue porque me clave 2 pack de birra solo y estaba amanecido, recien me despierto con las buenas noticias, ando paseando en pija por casa

14 Me gusta

Ahora voy a subir el trabajito que hice, ahora si se pueden difundir las imagenes, ahi me lo paso para la pc y lo subo acá.

6 Me gusta

(38) Samba de Janeiro- - YouTube

como mierda posteo un video

1 me gusta

atletico madrid es el mas pecho del mundo

juventus tiene 7 finales de 9 perdidas, y creo que perdieron las ultimas 5 o 6 que jugaron

y lo de america de cali en el 87 es creo yo la pecheada mas grande de la historia junto con la del milan en 05, aunque milan es un equipo historicamente copero

pasa que la de america de cali no se habla mucho asi como la del atletico madrid contra bayern, esas fueron peores que la de flamengo sin dudas

7 Me gusta

Me dicen desde Córdoba que Frankucho la clavo a la hijastra a lo Kennedy hoy

7 Me gusta

mensaje mio del 28 de octubre. se cumplio. los mee tanto con mi comentario premonicion y con mi avatar. que se chupen una re pija. Es toda del foro esta tambien

4 Me gusta

Leo mucho esta pelotudez.

Mi pregunta es, ¿Contra quién esperaban que jueguen?

En mata-mata, jugó contra el campeón de Uruguay y contra el subcampeón de Argentina (el campeón eran ellos), después le tocó Palmeiras.

En fase de grupos le tocó el campeón de Colombia y de Chile.

No te pueden tocar mejores equipos que esos, no hay. Tuvo suerte de que a Nacional le compraron dos o tres jugadores en el medio y que el técnico de Palmeiras se suicidó no poniendo a un jugador.

1 me gusta

Tenés que pegar el link asi

Resumen

https://youtu.be/7QZ-0lmKJbY?si=tBYO0g9ifkjuW8Z-

Y te sale así

3 Me gusta

todos fueron a festejar al mismo corner

2 Me gusta

Jajajajajajaja yo fui pero no al dot, fui al cine del abasto, solo, me costo concentrarme en la película al principio, el celular lo tenia apagado.

Despues sera al medio de la pelicula habia 3 pibes adelante mio y uno dice por lo bajo a los otros 2, perdieron!! Perdieron los bosteros

Ahi nomas prendo el celular y veo bosta 1 fluminense 2, el alivio y la felicidad de ese momento de decir: vamos River, gracias dios, que lindooooo.

Pense que era el unico pelotudo que se iba a un cine para no escuchar los goles y los festejos de estos bosteros de mierda.

Mi viejo me decia: vos estas loco van a perder y yo le decia: no quiero saber nada de estos hijos de puta, pero al final tenia razon, les rompieron el orto.

21 Me gusta

Ahora que terminó todo si se pueden difundir las imagenes abiertamente. ESTO PASABA ESTA MAÑANA EN MI CASA, no me acuerdo si fue @Hernan o si fue @sang o @Nole el que me motivo a hacer esto hace un mes… igual no se ilusionen con futuras domadas porque hoy prometí que independientemente el resultado del partido no lo iba a hacer nunca mas.

13 Me gusta

oaaaa

10 Me gusta

MOUriNIZ

10 Me gusta

Estamos de acuerdo, y ban de esta tierra a la sucursal bobostera palmeras efe cé.

PARABENS PRA VOCÊ MEU AMIGO.

BEM-VINDO AO CLUBE DOS TIMES CAMPEÕES.

3 Me gusta

bizarro mal ese gordo jaja

a lo palomita del diegote vs peru

3 Me gusta

Donde ese que decía que se fue a ver a Tan Biónica? El forista más sacrificado por la causa kjjj

19 Me gusta

gracias por escuchar mis plegarias don romario.

a alguien mas el grito de kennedy le hizo recordar al mejor grito de los mundiales, el del italiano tardelli?

el brasuca fue diciendo todo el tiempo algo y porra, que es una palabra que ellos usan todo el tiempo, pero quiero saber que decia ademas de porra, @Angelito_Millonario vos que sabes portugues lo captaste?

8 Me gusta

Van a estar destruidos por un buen tiempo estos hijos de puta , River ganó el campeonato los garchamos en el monumental y en el chiquero deben tener una amargura terrible , vi el video ese que se cagan a piñas entre ellos mismos no se si fue acá o en brasil , encima los corrieron por todos lados , todo perfecto

11 Me gusta