Copa Conmebol Libertadores 2023

river 2018
flamengo 2019
palmierdas 2020
palmierdas 2021
flamengo 2022
fluminense 2023

ponele que palmierdas haya sido pragmatico, el resto son todos equipos que juegan a ganar

no se bien que es jugar a no perder, porque hoy bosta jugo a no perder y perdio pero bueno

son opiniones, mientras no te hagan goles estas barbaro, el dia que te metieron el primero no sabes a que jugar como paso hoy

es muy dificil ganar algo queriendo no jugar los partidos hoy en dia, podes pasar una fase o dos pero no le vas a ganar a flamengo rompiendo la cancha como quiso hacer velez o pegando patadas

hoy se respeta mas al que juega

Nunca jamas desconfien de que tenemos al clasico rival mas cagon del mundo. Se la pasan pecheando. Son el verdadero cagon del futbol argentino, el que pierde tricampeonatos ganados, el que pierde finales que va ganando, el que desvirga equipos, el que no gana casi ninguna final en su estadio, el que le hicieron un gol sacando del medio, el que quedo afuera con Colo Colo, Cienciano, Once Caldas, Defensor Sporting, Del Valle y el que dejamos afuera de una semifinal en su cancha con el parche de campeon en el pecho.

No estan hechos para las epicas, no estan hechos para las historias bonitas. Son un club de mierda que tuvo una racha en los 2000. Esta es la realidad historica, es lo que paso siempre.

Estoy inmensamente feliz y no se porque tengo el palpito de que la copa 2024 puede llegar a venir con la unica alegria que puede ser mas grande que estos hijos de mil puta perdiendo la final de la copa libertadores.

16 Me gusta

La Qu*nta se tiene que empezar a gestar en estas ultimas 3 fechas + en el partido de Estudiantes vs la Bosta por copa argentina

ahi esta el 35% de chances de ganarla

8 Me gusta

No, pero se la comieron doblada.

6 Me gusta
7 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo nunca hablé de “jugar a”. Yo lo que dije es que no gana, pero no pierde. Si no te meten goles, no perdés, y tenés que tener el mérito para eso, porque hay una diferencia ENORME entre este Boquita limitado y lo que quieras que estuvo a un gol de salir campeón en el Maracaná, con el Monagas de Venezuela que lo agarran Flamengo u Olimpia y se comen media docena. No es todo lo mismo.

Para mí hay mucho mérito de Almirón, más allá de toda la pelotudez de los estilos. Fíjate que en mitad de cancha, andan muy bien y posicionalmente, se paran muy bien en partidos de copa. Después, creo que este año les está pasando como nos pasaba a nosotros con Gallardo, que en torneos domésticos bajaban mucho el nivel.

1 me gusta

Es fundamental cambiar el DT, sin eso no creo que pase

13 Me gusta

tampoco para tanto, no te olvides que el mundo esta lleno de americas y deportivos de cali, atleticos de madrid, newells, barcelonas de ecuador, paranaenses y demas, aunque en los ultimos 16 años vienen haciendo meritos.

1 me gusta

De los grandes son el más cagón, sin dudas. Que grande europeo o incluso latinoamericano tienen tantas pecheadas como estos tipos? Obvio que los que nombraste son peores igual.

1 me gusta

pero mira esa nariz…

2 Me gusta

image

16 Me gusta

El afiche más picante que sacó LPM los últimos años

10 Me gusta

Kkjjjjjjjj es del 2008, badresanto.

9 Me gusta

Familia tipo bosteril. Hacen 10 piezas dentales entre toda la familia

6 Me gusta

La paz y la tranquilidad que tengo, boludo!!! Me volvió el alma al cuerpo.
Párrafo aparte entrar al foro y ver a los derrotistas de siempre tirando mierda, cómo me la bajaban esos hijos de puta y eso que esto es un foro de River.
En fin, va a ser el mejor fin de año desde el 2018
A festejar!!!

24 Me gusta

saluden a mi avatar que ya se va. cumplio su funcion con creces. linda mufada les pegue. que vengan ahora a romper la pija con gabigol si son tan guapos. hacen todo lo posible por darnos gloria y que nuestro dolores pasados se reduzcan a la mitad del de ellos. kjjj

21 Me gusta

El año que viene tiene que ser nuestra.

LA 2024 TIENE QUE SER NUESTRA, BASTA DE INEXPERIENCIA EN EL BANCO, BASTA DE SOBERBIA, BASTA DE LA VACA ATADA, BASTA DE MALAS DECISIONES.

DALE QUE ESTOS ESTAN TRABADOS Y LOS DE ROJO NI COMPITEN.

2024 TIENE QUE SER NUESTRA.

17 Me gusta

En los últimos 3 meses leí la palabra “lamentablemente” más de 500 veces y no es joda.

1 me gusta

que linda jornada, no me la voy a olvidar nunca

11 Me gusta