Yo estaba en tratativas para moverme una veterana y no ver el partido pero se cayó el pase, por suerte se dió lo que todos queríamos y tarde salvada.
Se imaginan si habia alargue en los 2000s? Todavia tendrian 2 copas
hermoso capicua
flu, corinthians y river los unicos que los eliminaron 2 veces, river 3
Hay que ponerse a LABURAR y pasarlos, llegar a 14 y que estos se queden en 6 y los soretes de Avellaneda no pasen de 7.
tampoco para tanto
tuvieron culo de nunca quedar en desventaja y jugaron con rivales faciles
saca el año pasado que perdimos con velez
cuantas veces llegas tan facil a semifinales??
Literal bosta jugo 3 partidos dificiles esta copa y no los gano
no jugaron tan mal con palmierdas pero es lo unico rescatable que hicieron en la copa
ir a penales con nacional o rasin no es para destacar, es una verguenza
Para mi si metemos 1 Libertadores mas, empieza la diarrea descomunal, es ahora , hay que meter una copa si o si,
Acá le dicen “culo” a todo, la realidad es que contra Palmeiras la ida se podrían haber ido 3 a 0 arriba, por ejemplo.
No ganan, pero no pierden. Un equipo tan flojo, no debería no perder contra rivales pesados de Copa Libertadores. Recién perdieron la final y en tiempo suplementario, de visitante.
Muy difícil que se repita en estas condiciones, pero no dejan de ser un equipo durísimo.
y justamente los 3 le ganaron una final
linda coincidencia
Para mi si metemos 1 Libertadores mas, empieza la diarrea descomunal, es ahora , hay que meter una copa si o si,
Que lindo sería meter un bi… no nos hacemos idea del quilombo que se arma con eso, rompe TODO el esquema.
jfquintero10:tampoco para tanto
tuvieron culo de nunca quedar en desventaja y jugaron con rivales faciles
saca el año pasado que perdimos con velez
cuantas veces llegas tan facil a semifinales??
Literal bosta jugo 3 partidos dificiles esta copa y no los gano
no jugaron tan mal con palmierdas pero es lo unico rescatable que hicieron en la copa
Acá le dicen “culo” a todo, la realidad es que contra Palmeiras la ida se podrían haber ido 3 a 0 arriba, por ejemplo.
No ganan, pero no pierden. Un equipo tan flojo, no debería no perder contra rivales pesados de Copa Libertadores. Recién perdieron la final y en tiempo suplementario, de visitante.
Muy difícil que se repita en estas condiciones, pero no dejan de ser un equipo durísimo.
y en el campeonato local estan dando pena, copa argentina casi no ganaron partidos tampoco
los ultimos 3 meses ganaron 3 partidos literal
si eso parece una campaña de un equipo durisimo…
la realidad es que un solo partido que tuvieran que dar vuelta y se iban a casa
este partido pasa a tener una epica monumental. las chances erradas de valencia, el gol picandola de kennedy con el defensor que no llega
Yo como estuve en un cumple no podía ver bien el partido, pero boca ni llegó, no? tuvieron ese zapatazo de advinncula nada más
Fue un partido trabado, bien de copa con algunas pocas chances por lado.
Fluminense con mucho toqueteo en espacios reducidos, que te dejaba los huevos en la garganta.
Cavani se comió un mano a mano por pasarla atrás para Merentiel, y le quedó el sobrepique.
y en el campeonato local estan dando pena, copa argentina casi no ganaron partidos tampoco
los ultimos 3 meses ganaron 3 partidos literal
si eso parece una campaña de un equipo durisimo…
la realidad es que un solo partido que tuvieran que dar vuelta y se iban a casa
Real Madrid 1998. Mirá lo que pasó después.
El campeonato local es por puntos. La copa se juega a no perder.
vengo a recordar q en este momento se debe estar ferstejando el casorio de angela gangrena. vayana su twit a desearle felicidades kjjjjjjjj
Vamos a lo importante, cuantos no look tiró la estrella colo barco? se paró arriba de la bocha?
Bien marcado y cogidísimo se fue.
Fluminense se enfrenta a un mediocre equipo que no puede ganar ni un partido en los playoffs
Cuando le tocó al Flamengo jugar la final después de 38 años, nos enfrentamos a uno de los Rivers más difíciles del siglo.
B0k4 equipo inutil, cojido dentro y fuera de la cancha.
Parabéns al Flu
2 copas en 3 años, la habían ganado en los '80, vigente campeón.
No deberían estar tan tristes ustedes.
Solo les pedimos, cuando les toque cruzarse a los de azul y amarillo, sean como sus hermanitos de Fluminense y GANEN.
Que te pasa cagón? Estás triste? 20 años de foro, tengo, payaso. Fui el primero en putear a Aguilar cuando todos le chupaban la pija. Fui el que introdujo el término “bosteriodismo” en el foro. Agáchate y chupá y seguí chupando. Fluminense campeón.
Mmmmm…