Copa Conmebol Libertadores 2023

Yo estaba en tratativas para moverme una veterana y no ver el partido pero se cayó el pase, por suerte se dió lo que todos queríamos y tarde salvada.

3 Me gusta

Se imaginan si habia alargue en los 2000s? Todavia tendrian 2 copas

22 Me gusta

hermoso capicua

flu, corinthians y river los unicos que los eliminaron 2 veces, river 3

16 Me gusta

Hay que ponerse a LABURAR y pasarlos, llegar a 14 y que estos se queden en 6 y los soretes de Avellaneda no pasen de 7.

13 Me gusta

tampoco para tanto

tuvieron culo de nunca quedar en desventaja y jugaron con rivales faciles

saca el año pasado que perdimos con velez

cuantas veces llegas tan facil a semifinales??

Literal bosta jugo 3 partidos dificiles esta copa y no los gano

no jugaron tan mal con palmierdas pero es lo unico rescatable que hicieron en la copa

ir a penales con nacional o rasin no es para destacar, es una verguenza

9 Me gusta

Para mi si metemos 1 Libertadores mas, empieza la diarrea descomunal, es ahora , hay que meter una copa si o si,

23 Me gusta

Acá le dicen “culo” a todo, la realidad es que contra Palmeiras la ida se podrían haber ido 3 a 0 arriba, por ejemplo.

No ganan, pero no pierden. Un equipo tan flojo, no debería no perder contra rivales pesados de Copa Libertadores. Recién perdieron la final y en tiempo suplementario, de visitante.

Muy difícil que se repita en estas condiciones, pero no dejan de ser un equipo durísimo.

3 Me gusta

y justamente los 3 le ganaron una final

linda coincidencia

12 Me gusta

Que lindo sería meter un bi… no nos hacemos idea del quilombo que se arma con eso, rompe TODO el esquema.

11 Me gusta

y en el campeonato local estan dando pena, copa argentina casi no ganaron partidos tampoco

los ultimos 3 meses ganaron 3 partidos literal

si eso parece una campaña de un equipo durisimo…

la realidad es que un solo partido que tuvieran que dar vuelta y se iban a casa

2 Me gusta

este partido pasa a tener una epica monumental. las chances erradas de valencia, el gol picandola de kennedy con el defensor que no llega

10 Me gusta

Fue un partido trabado, bien de copa con algunas pocas chances por lado.

Fluminense con mucho toqueteo en espacios reducidos, que te dejaba los huevos en la garganta.

Cavani se comió un mano a mano por pasarla atrás para Merentiel, y le quedó el sobrepique.

1 me gusta

Real Madrid 1998. Mirá lo que pasó después.

El campeonato local es por puntos. La copa se juega a no perder.

5 Me gusta

vengo a recordar q en este momento se debe estar ferstejando el casorio de angela gangrena. vayana su twit a desearle felicidades kjjjjjjjj

19 Me gusta

Bien marcado y cogidísimo se fue.

18 Me gusta

2 copas en 3 años, la habían ganado en los '80, vigente campeón.

No deberían estar tan tristes ustedes.

Solo les pedimos, cuando les toque cruzarse a los de azul y amarillo, sean como sus hermanitos de Fluminense y GANEN.

1 me gusta


Eso si que escalo rapido

27 Me gusta

Todo vuelve, sorete.

23 Me gusta

Mmmmm…