Copa Conmebol Libertadores 2023

que cagada no??

hay que empalar a armani y al precario

11 Me gusta

Son el campeón anterior, ganaron 2 en 5 años y se sacaron la mufa de 40 años sin ganarla contra nosotros.

Que no hinchen las pelotas los hinchas de Flamengo, no les tiene que afectar tanto esto.

13 Me gusta

flamengo es el 80% de rio, ahora solo tiene un vecino virgo

1 me gusta

Fluminense es uno de sus principales rivales. Para muchos, históricamente, el principal rival.

Obviamente que se les va a afectar.

Están bastante enojados los flamenguistas (como también están los vascaínos y botafoguenses).

Además, el Flu la ganó en el Maracanã.

decime que te rompieron el orto, te cagaron a palos hinchas y policias, y la 12 no te ayudo sin decirme que te rompieron el orto, te cagaron a palos hinchas ,y policias y la 12 no te ayudo: “PEOD ES IDSE A LA B” KJJJJJJJJJJJJJJJ

10 Me gusta

Estoy re mamado SE FESTEJA FUERTE BANANA CAMILO.

7 Me gusta

que desagradable debe ser perder tantas finales seguidas, te ilusionas, la ves ahí nomás y zas el cachetazo. Se te deben ir las ganas de seguir jugando esta copa. Nosotros perdimos la de 2019 feo y todavía la estamos lamentando, no me quiero imaginar cómo deben estar los bosteros. Con el tiempo les va a doler más

19 Me gusta

Bueno, que se relajen y se chupen una poronga.

Y vos, dejá de entrar acá, HARTO nos tenés trayendo tu mufa.

15 Me gusta

Hola Boogie

5 Me gusta

yo me baje un six pack, tuve que irme a comprar una coquita para aguantar la noche

4 Me gusta

Palabras con 7 letras:

DERROTA

TRISTES

KENNEDY

CABARET

19 Me gusta

Quiero grabación de esto, YA

13 Me gusta

Yo lo viví con los huevos en la garganta, que decirte.

Vi muy cerca un posible 2 a 2.

Ahora, el año está salvado pero estoy convencido que nosotros podríamos haber estado ahí tranquilamente ganándoles 2 a 0 si este pasante hijo de mil puta hubiese estudiado antes de asumir.

11 Me gusta

Santos, padre de bosta
Corinthians, padre de bosta
Fluminense, padre de bosta

Adivinen quien es el club cagón verde que es hijo bobo de bosta.

22 Me gusta

Jajaja, ella tiene 6 años, los que se quiieren matar son todos los bosteros por parte del padre :grinning: :laughing:

6 Me gusta

hasta que quiso hacerse el chistoso con lo de sacar a nacho fernandez veniamos bien

esa fue su tumba, perdio el vestuario y tuvo que empezar a conceder en todo y ahora ni siquiera arma el equipo

esta al pedo, si no se va medio plantel el tipo este tiene el boleto picado. O van a ir para atras o van a jugar los que quieran los referentes

4 Me gusta

Despues de esta copa quedo en evidencia que no se necesita mucho para ganar, en esta copa la bosta quemo todos los papeles de como se juega la copa

Y POR FAVOR, Basta de agrandar a cualquier brazuca, con un DT Serio, un poquiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo mas de solidez defensiva, ya con eso basta, por jerarquía alguna siempre vamos a tener

un River con un Sccoco, un cavenaghi, hasta con un bichi fuertes arriba creo que nos alcanzaria

14 Me gusta

No hay fotos de cuando reciben las medallas de cebollitas?

1 me gusta

Hagamos un repaso de las eliminaciones
2008: Fluminense.
2009: Defensor Sporting, de local
2010: No la jugó
2011: No la jugó.
2012: Corinthians
2013: Ñuls.
2014: No la jugó
2015: River y el panadero, de local
2016: Independiente del Valle, de local.
2017: No la jugó.
2018: La gloria eterna.
2019: River, de local
2020: Santos.
2021: Mineiro
2022: Corinthians, de local
2023: Fluminense.

La mística, más fuerte que nunca

33 Me gusta

se calentaban y no la recibian, dominguez los miro con una cara

6 Me gusta