Copa Conmebol Libertadores 2023

Ahh me olvide de esto, se terminó la mentira de “la 12” una vez mas. Enterrados para siempre.

13 Me gusta

Nefasto lo de olé y Azzaro haciendo lobby por la 12, son la mentira más grande que existe, puro marketing.
Deben estar todos en la marcha gay

23 Me gusta

@feriver GLORIAAAA

7 Me gusta

El chiqui Mafia tirandole unos sobres a Dominguez para meter a bosta en el grupo más fácil de la próxi.a copa: Seguro sucio?

1 me gusta

“Acostumbrados a ganar finales”, mamita. Sé que no hay nada más difícil de romper que un mito, pero ya va siendo hora

27 Me gusta

Genio, siempre confié (?)

5 Me gusta

Quien de ustedes fue al cine? :joy:

18 Me gusta

Sacate esa foto de perfil

28 Me gusta

La 7ma puede ser la 7ma derrota ahora

KJJJJJJJJJ

33 Me gusta

Gracias señor Edison Cavani

41 Me gusta

Me da risa porque cuando boquita gano por penales contra Palmeiras muchos pensabamos “en la final hay alargue eeh” y que paso? dicho y hecho, alargue y el ganador fue el equipo que intento y jugo al futbol durante los 90 minutos.

De verdad que el dios del futbol dijo BASTA

33 Me gusta

El “pegale al arco cavaniii” va a ser su “Pratto pasasela a Montiel”

21 Me gusta

Baneen a mister futbol este mufa hijo de mil puta, tuvo que estar baneado para que boca pierda.

7 Me gusta

Qué le hicieron al diseño de la Copa? Cortala Domínguez.

12 Me gusta

boca a palmeiras llevo 200 tipos y river a gremio 10 mil. misma instancia mismo pais

8 Me gusta

Missss7ica e Hisgloriaaa

4 Me gusta

Lo de oke es escandaloso. Le regalaron el grupo y tuvo problemas para clasificar a octavos. Le regalaron la llave y no ganó ni un partido de siete con solamente dos goles a favor. En la final puso el referí y perdió contra un equipo virgen. Fracaso absoluto.

20 Me gusta

22 Me gusta

Eso es apostar fuerte

3 Me gusta