Copa Conmebol Libertadores 2023

Me acorde de esto, casi le pega todo el tipo kjjj

2 Me gusta

siempre sere soldado de don romario, grande brazuca, prometiste que le ibas a dar por el culo y se los ibas a romper a los vostas y cumplistes con creces. que dios te acompañe señor don romario nazario.

14 Me gusta
11 Me gusta

Si este año saco el gol de visitante doble bostinguez, para la del año que viene sacan el alargue en la final

21 Me gusta

El River de Demichelis, terminó ganando la misma cantidad de partidos que el casi campeón de América (4)

15 Me gusta

lo dije el 31 de agosto

47 Me gusta

Esa que les dieron es una réplica con una base de cámaras leí, para grabar el festejo real en primera persona. Polémico porque sale ese adefesio en todas las fotos, pero al final la peli del campeón lo vale

4 Me gusta

sabes como te la picaba el burrito

18 Me gusta

Por PRIMERA vez en TODA la historia de la Copa Libertadores un solo jugador ha marcado los mismos goles en el torneo que todo el plantel de uno de los equipos finalistas.

Germán Cano: 13 goles en la Copa Libertadores 2023.

Boca Juniors: 13 goles en la Copa Libertadores 2023.

36 Me gusta

Posta dijo eso?

2 Me gusta

Les ganamos de local a dos brasileros jodidos, a boca se lo recuerda por ganarle de pedo sobre la hora a PEREIRA

19 Me gusta

quien es ese jugador o ct que aparece atras de barco a los 0.24 segundos con cara de boxeador? me suena pero no recuerdo el nombre

2 Me gusta

roncaglia

maidana volvió rápido de méxico al lado de ese,.imaginate

4 Me gusta

palmeiras es el club mas nefasto de toda america, 0 de 4 contra los perdedores de boca

13 Me gusta
1 me gusta

Realmente eres,
o rei do reis.

12 Me gusta

13 goles en 13 partidos.
Goleador: Advincula, con 4 ( lateral derecho)
7 partidos sin ganar.
No gano un mano a mano.
Solo 4 victorias (2 a un equipo chileno, a Deportivo Pereyra, equipo debutante, después de casi 15 minutos de adición, y a un equipo venezolano de local)

La peor campaña de la historia

26 Me gusta

Cómo Almirón llego a dirigir dos finales de libertadores siendo tan horrible es un misterio. Menos mal que las perdió

11 Me gusta

Hasta los de flamengo les robaron cosas jajajajaja y eso que decían que flamengo iba a apoyar. A bosta. 100% redondito salió todo al final. Este era el costo que iban a pagar por llegar a la final jugando horrible y pasando por penales

34 Me gusta

ahora bien, me saco el sombrero con advincula, que jugador

7 Me gusta