Copa Conmebol Libertadores 2023

si la ganaban los bosteros posta la ibamos a pasar muy mal

hay un alivio muy grande en River

19 Me gusta

Pongan la Red, es un llanto

2 Me gusta

Ya se debe haber dicho, pero lo de Cavani (“la llegada extranjera más importante en la historia del fútbol argentino”, el tipo por el que rompieron tanto las bolas) fue lo peor que vi en una final en mi vida. No es que fue uno menos, fue uno más para Fluminense. Cualquier delantero medio pelo (Merentiel, Benedetto, Langoni) metía o por lo menos pateaba ese mano a mano. Y él la despejó como un defensor.
Benedetto fue un cero a la izquierda, pero él fue un -1

27 Me gusta

No sale a hablar el triste hoy sus amigos de ESPN?

11 Me gusta

2 Me gusta

Imaginate bancarte el rey de copas durante (cuanto?) 10 años? Una locura

7 Me gusta

encima esta edicion fue por escandalo una de las mas accesibles. no se va a repetir por dentro de un tiempo una situacion similar.

21 Me gusta

Y tanto que jodieron con el 7 77777 en todos lados todo daba 7
7 7 letras tiene Kennedy


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

31 Me gusta

Para el Súper Mundial de Clubes del 2025, River y Boca tienen prácticamente asegurada la participación por el ranking CONMEBOL

8 Me gusta

Me meti al foro de los bosteros.
AJAJAJA COMO ME DIVIERTE LA DESGRACIA AJENA BADRE

22 Me gusta

Pasa llantos

2 Me gusta

Creo que River auno no eh. O x la del 2018 si?

River ya esta confirmado directamente, primero en el ranking conmebol

2 Me gusta

Check check, bueno voy a escribir en una entrada todo lo que tengo atragantado para no gedear en varios posteos:

  • Tres finales consecutivas perdidas no es tener mística

  • Todas las señales del mágico número 7, que van a hacer con eso? Sirven para otro año?

  • Los tiempos suplementarios no son para cagones, ir sistemáticamente a penales sí

  • La que nos fumamos nosotros con las caretas de gabigol y ese recuerdo constante, acá tienen su Kennedy, el karma a veces actúa

  • Atentos al periodismo ahora queriendo instalar que boca tuvo mejor año porque llegó a la final de copa, cuando le sacamos como 30 puntos en la tabla general, los dos clásicos ganados y una liga adentro.

  • boquita está como Argentina previo copa américa, haciendo elogio de los subcampeonatos, que sigan así.

  • Felicidades @hell por “la primera”, tramiten para él una gold member del florito, no así de mr football del cual hay que bloquear ip

  • Saludos a los soldados antimufa que comentamos en el tema de la tv pública durante todo el partido. Somos dementes, caballeros de la angustia esperando lo peor.

20 Me gusta

lo único bueno que hicieron los bosteros es que evitaron que palmeiras nos alcance en copas kjajjajja gracias bostita

20 Me gusta

Como se festejara esta verga que mañana laburo temprano pero aun asi sali a un boliche despues de 3 meses. Y a un boliche +30 por primera vez. Alto zoologico bosteril de anos rotos

17 Me gusta

Uh debe ser aburridísimo. Si de partida eran ocho gatos locos nada más, la mitad debe estar encerrados llorando todavía y uno debe estar encerrado en cana en Río.

Tres boludos hablando entre ellos nada más.

9 Me gusta

Bueno no me bardees estoy al pedo y tomandome un vino kkj

8 Me gusta

Pero no va ir la 12 a buscar a la barra del flu?
Según Azaro iban a ir a pudrir todo

10 Me gusta


Jajajajajajaajajaj que personaje hermoso es mora

36 Me gusta