Copa Conmebol Libertadores 2023

Le falta desvirgarse a Botafogo nada más. Y conozco a la puta perfecta para eso…

10 Me gusta

“Ganamos una de las Copas mas dificiles, en fase de grupos tuvimos que enfrentar a la torcida mas fuerte y difícil de America, la de River Plate”.

Paulo Henrique Ganso.

Y SI TE LLAMA BRITONTO?

35 Me gusta

Fluminense ahora por encima de Corinthians en la tabla.

Vergonzoso.

1 me gusta

Aquí los queremos a ambos por igual.

2 Me gusta

Mensaje de mi vieja “estaras contento no?”…aliviado le digo, contento cuando gana River, al rato se me caga de risa porque me ve saltando en una gamba por toda la casa y me dice “si aliviado nada mas”…que mochila nos sacamos muchachos, pocas veces padeci asi un certamen de lo que sea, desde el gol del negro choto este a Pereira venimos con la mochila y la carga del “y si” mas grande de la historia, un “y si” que no paraba hasta ir a los penales con el City de Julian, a dormir en paz por fin en este puto año.

28 Me gusta

Sí, pero lo digo que es vergonzoso para Corinthians.

Habrían que tener al menos 2 copas más.

1 me gusta

31 Me gusta

Que linda noche hermano. Llegando del laburo me compre un vino de pasada, la vida me sonrie

21 Me gusta

Todavía me acuerdo de esto

1 me gusta

Si analizamos bien se dio el resultado lógico. Boca aguanto hasta los 90 (como siempre) pero en el alargue lo ganaba Fluminense porque es un equipo de fútbol. Si no hubiese alargue la ganaban ellos por penales.

19 Me gusta

Hoy se festeja hoy se pospone todo hoy es un gran día hoy SE HIZO JUSTICIA HOY EL MUNDO ES UN POCO MAS JUSTO. GRACIAS KENNEDY

37 Me gusta

Jajajaja hermoso, que velada muchachos, que velada!

4 Me gusta

Es así hermano, me siento mas fresco que nunca, venía cargando con esta puta mochila desde hacia meses. Que alivio…

20 Me gusta

Pero sabes q eras un sacrificio necesario para q hoy estemos todos juntos festejando

4 Me gusta

Seee… pero a mí me hubiera gustado más el 1-0 y en los 90.
Con Gol de Cano solamente.

1 me gusta

Se acuerdan lo que era el florito hoy antes del partido y toda esta semana previa? Aca hubo gente que ya le apuntaba a sus mascotas jajaja.

8 Me gusta

Lo haría una y mil veces mas, verlos asi de hechos mierda no lo cambio por NADA

3 Me gusta

No mejor así, así sufren más que lo tuvieron ahí nomás, que “casi” lo empatan.
Kennedy hizo el gol fue a festejar con la gente bien de termo y lo echan, más mística todavía, en el alargue como en Madrid, casi va el 3ro.
Que pierdan siempre así es orgásmico

11 Me gusta

¡También es cierto Cacique!

4 Me gusta

Más que también lo empatan con un gol de orto como marca su historia, boke boke boke y la pierden al final JAJAJAJA me cago de risa

11 Me gusta