Copa Conmebol Libertadores 2023

Se vuelven al riachuelo bien cagados a trompadas y con las manos vacías kkkkk

11 Me gusta

8 Me gusta

16 Me gusta

que humildad la de boca le dio su primera libertadores a Olimpia Once caldas corinthians y Fluminense

20 Me gusta

Perdieron 4 de las últimas 5.

13 Me gusta

Jajajajajajajaja

3 Me gusta

Cuando la bosta empató con ese gol de mierda, ellos se vieron campeones y nosotros la vimos negra negra, todos… GRACIAS KENNEDY

23 Me gusta

De la que nos salvamos también con estos tipos ya estarían jodiendo con eso

1 me gusta

https://twitter.com/FluminenseFC/status/1720990294928187775

Jajjajaj el chabon estuvo un mes buscando datos, coincidencias, similitudes y falopeadas de lo mas inconexas para contrarrestar la huevada del 7 en todos lados

20 Me gusta

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. El florito jamas te olvidara.

10 Me gusta

River urgente tiene que armarse para ganar si o si la Libertadores 2024, porque probablemente Dominguez no quiera que vayan todos brasileros. Hablaría mal de la CONMEBOL eso. Sería fundamental que Boca no clasifique, y que no le quede otra que tratar de que lo logre River.

23 Me gusta

Se la debemos toda a él

3 Me gusta

11 Me gusta

Hay 6 cupos para conmebol, 2 son por ranking, ahi meterán a River y boca.

3 Me gusta

20 Me gusta

¡Si River quiere ganar la LIbertadores 2024 tiene que conseguir un técnico de verdad!
El profe Gallardo se hubiera ganado esta vuelta con el perdón de los amigos anti Gallardo.

¡Y hay que hacer una depuración muy fuerte en el plantel!

¡Los que antes fueron buenos ya no lo son!

17 Me gusta

Así se queda el ranking brasilero actualizado por Copa Libertadores:

  • 1. PALMEIRAS – 3 títulos, 6 finales, 11 semifinales, 132 victorias, 451 goles anotados, +218 diferencia de goles, 408 puntos sumados

  • 2. SÃO PAULO – 3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 96 victorias, 307 goles anotados, +115 diferencia de goles, 305 puntos sumados

  • 3. GRÊMIO – 3 títulos, 5 finales, 10 semifinales, 108 victorias, 318 goles anotados, +129 diferencia de goles, 354 puntos sumados

  • 4. SANTOS – 3 títulos, 5 finales, 9 semifinales, 83 victorias, 287 goles anotados, +114 diferencia de goles, 266 puntos sumados

  • 5. FLAMENGO – 3 títulos, 4 finales 6 semifinales, 96 victorias, 329 goles anotados, +142 diferencia de goles, 292 puntos sumados

  • 6. CRUZEIRO – 2 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 96 victorias, 307 goles anotados, +149 diferencia de goles, 285 puntos sumados

  • 7. INTERNACIONAL – 2 títulos, 3 finales, 7 semifinales, 73 victorias, 221 goles anotados, +84 diferencia de goles, 242 puntos sumados

  • 8. FLUMINENSE – 1 título, 2 finales, 2 semifinales, 41 victorias, 122 goles anotados, +42 diferencia de goles, 138 puntos sumados

  • 9. ATL.MINEIRO – 1 título, 1 final, 3 semifinales, 132 victorias, 451 goles anotados, +63 diferencia de goles, 408 puntos sumados

  • 10. CORINTHIANS – 1 título, 1 final, 2 semifinales, 68 victorias, 223 goles anotados, +90 diferencia de goles, 234 puntos sumados

  • 11. VASCO DA GAMA – 1 título, 1 final, 1 semifinal, 30 victorias, 94 goles anotados, +18 diferencia de goles, 107 puntos sumados

10 Me gusta

hay que estar en pija le ganamos los dos clasicos ganamos el campeonato y perdieron una 3 final consecutiva de libertadores casi a la altura de lo de America de cali con las 4 finales perdidas hay que mearlos a los soretes estos , el hincha de boca es el que no te conoce 3 jugadores, y que estuvo en la cueva todos estos años ahora salian a chapear y hacerse los fanaticos solo por los resultados , me chupa un huevo la grandeza los 2.0 y la falsa moralidad hay que mear siempre a ese club y ganarles siempre odiarlos a muerte por suerte en este foro somos asi , y los boludos que ponen en redes sociales soy de River pero … son los que no entienden lo que significa ser de hinchas de este hermoso club deberian aprender de Labruna y de nuestra gran historia , Palavecino por mas que sea horrible me encanto como le grito el gol en la jeta a estos sucios asi tiene que ser el jugador de River y acompañado de buen futbol y sangre tenemos que seguir exigiendo mas y mas este club es enorme pero hoy es un dia hermoso

29 Me gusta

Che loco, es increíble lo que me cambió la vida lo de hoy.

35 Me gusta

jajajja es una locura esto que genialidad lo de ese chabon y lo de el cm del flu

3 Me gusta