Copa Conmebol Libertadores 2023

Pase maestro, lo estábamos esperando.

Se sienta en la mesa de los grandes junto a @mundial_2012

(Libérenlo a este también)

1 me gusta

No hay nada mas que esto

1 me gusta

Vos lo dijiste, ERA HOY, acaban de fallecer otra vez

1 me gusta

Diste la misma descripcion que le doy a conocidos y familiares que sin ser futboleros no entienden mi odio visceral contra esa mierda de club, les tendria bronca por ser nuestra contra, pero lo que ellos representan es algo que odio en todos los niveles de la vida, de ahi el asco y odio que les tengo, son todo lo que no queremos ser.

15 Me gusta

Obvio q no, me chupa la pija el mundial

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023):

Se va a cumplir mi lista mmmm

1 me gusta

Hoy no me puedo enojar con un bostero, mirá la alegría que me dieron! :laughing::laughing::laughing:

PD: se lo nota mejorado a barquito…

7 Me gusta

Rinde una locura tener un arquero penalero en estas instancias, copiaron el formato europeo pero alla tienen tiempo extra si queda igualado, es mucho mas jodido para un club ventajero como las mierdas llegar a la final de esta forma

8 Me gusta

Dale booooo

Que lindo como perdieron estos monos hijos de mil puta que se la pasaron todo el día gritando en la calle “UOOOCA UOOOOOOCA”. Putos, con el culo roto terminaron.

16 Me gusta

Dale baaar

Tengo miedo de despertarme mañana y que lo de hoy sea un sueño

17 Me gusta

Santos ya la había ganado en 1962 antes de ganarle a Boca en 1963.

7 Me gusta

Aquí el papel, el cual mi vieja me pidió entre lágrimas doblarlo y romperlo esta tarde.

34 Me gusta

Al final el gran refuerzo proveniente de la Premier era Rondón

3 Me gusta

HEROE, ibas a vivir 100 años papaaa asi que 30 no son nadaaaaa

10 Me gusta

No se si lo comentaron, pero con el foro que se recontra arrastraba, y los miles de comentarios nuevos, se me hace imposible leer todo.

Son recontra parecidos.

14 Me gusta

3 finales seguidas perdidas. Nunca antes visto un club tan cobarde

Van a salir a protegerse con el famoso “estos jugadores no representan al club y demás” cuando la imagen que le dieron a sus jugadores fueron “150 mil héroes” copando Brasil para que los caguen a piñas, los corran por todo copa cabana y le roben trapos 10 monos de 50kg como mucho cuyo único elemento cortopunzante eran sus uñas.

Yo diría que cada años los representan mejor sus jugadores

30 Me gusta

De eso se encarga Tapia.

7 Me gusta

Che pero fueron 150 mil entonces? Son el movimiento social más importante del mundo? Kjjjjjjjjj

11 Me gusta