Copa Conmebol Libertadores 2023

Se hizo justicia gracias a Dios. Que lindo voy a dormir relajado y feliz.

3 Me gusta

Che sigue parado arriba de la pelota el conito garco o ya se bajo?

2 Me gusta

Para el que este viviendo esto con tibieza, porque alguno deber haber, saben da la que nos salvamos no? Saben lo que serian las redes, el obelisco y los hijos de puta del bosteriodismo comparando esto con Madrid y el maracanazo, bueno, eso no esta, murio, desaparecio. Brinden muchachos, porque como dice el refran millonario de cabecera “quiero que pierdan solo por una cosa, para no escucharlos”.

48 Me gusta

Parece la parte de arriba de una lata

2 Me gusta

Esta noche a brindar como caballeros

Salud

frank-sinatra-cheers-57sv1ebl9pwji81r

23 Me gusta

Uno de los Heroes de la septima, todos los domingos ire a llevarte flores a tu lapida maestro

10 Me gusta

Hay que reconocerlo, hizo bien su trabajo. Yo seguiría con ella.

13 Me gusta

ME EMOCIONA REALMENTE

2 Me gusta

Fuera de broma, ya es hora de avivarnos en los penales.

No puede ser que voka llegara a la final con un arquero semi retirado.

7 Me gusta

Cada 09/12 ahí estaremos, HÉROE o/

3 Me gusta

Lo último es malo para nosotros. Que siga el triste y Macri fuera de bosta y del país

1 me gusta

Che tremendo baile les pegaron el primer tiempo, se hacen los boludos pero no recuerdo tal diferencia en una final de copa libertadores.

4 Me gusta

Si, pero no te voy a negar que me gustaria verle la cara al triste después de perder las elecciones también…

1 me gusta

creo que los sucesos que pasaron en el dia de la fecha es merecedor de una Amnistia para el compañero Mengueche, hoy comenzo una nueva era y merece una oportunidad

1 me gusta

Yo siempre he dicho que si nuestro némesis fuese otro tipo de club, yo que se, un club que medianamente quisiese jugar bien al futbol, que no fuese marrullero, desleal, en fin, lo mierda que son, quizás, y solo quizás no disfrutaría tanto sus derrotas y no hiciese tanta leña del árbol caído.

Pero nos tocó el némesis mas mierda entre la mierda.

22 Me gusta

Alegria absoluta, Gagani seguirá festejando su mayor exito en la vida que fue la Copa Bo Champione Fulbito.
Almiron, volverá a manejar un remis clandestino en Glew (si lo dejan, la ultima vez no lo dejaron entrar por negro).
Riquelme, seguirá chupando de la bombilla, pero de cuero.
Romero, arquero ideal para finales, se hace caquita y pierde, otra mancha más.
Memedetto, otra estrella más, otro fracaso más en su vida.

12 Me gusta

Claramente, pero va más allá de eso

1 me gusta

Ahora queda en manos de River terminar de darles el golpe de gracia ganando lo más rápido posible la copa nuevamente.

BRITO HIJO DE PUTA, Y USTEDES TAMBIÉN FRANCESCOLI, PATANIAN Y DEMICHELIS, DÉJENSE DE JODEEER

17 Me gusta

Prefiero seguir viéndolo en boca y convirtiendo el club en un cabarulo cada vez más grande jaja

7 Me gusta

El éxtasis es absoluto, estaba muerto yo eh, x suerte estaba mirando el partido de reojo pero cada tanto me desesperaba.

Veni @Murdoch viejo puto y demosnos amor por hoy

20 Me gusta