Fue y el de Kennedy es parecido al de juanfer JAJAJA
Ver al nabo éste yendo a la pretemporada es para cortarse las pelotas, le dieron todo, le trajeron jugadores como para hacer dulce, chocó el Porsche, otro boludo tipo martino en el barsa.
Cual es tu cuenta principal? Podes mandar mp si te banean o solo te silencian?
JJAJA como te va a ganar demichelis jajajajajaja
Siiii jaja…una pesadilla
La principal es @Mengueche y está permabaneada. No puedo loguearme directamente.
No se lo van a poder sacar nunca y es HERMOSO
el choreo fue ESCANDOLOSO, otra vez como en 2018 queda “camuflado” porque ni asi pudieron levantar la copa…una lastima vokita la proxima sera
Ahora se reviven los dos clásicos que le ganamos a los pimenteros, que los minimizaban porque estaban en la copa, ahora que la perdieron se las van a sumar con fuerza. El triste le picó el boleto a almidón hace rato y con ésto va a querer usarlo como chivo expiatorio.
Gracias a dios que dejaron la prórroga
Si eran penales en vez del alargue, boca salia campeón
Lo del final que el HDP de Roldán no lo terminaba insólito
Ya me estoy manijeando con la copa del año que viene, es inadmisible otra participación de mierda
BOCA LA CONCHAAA DE TU MADRREEEEE putooooooooos
KKKKKKKKKkkkkkkkk
Y si…el flu no se en qué orden de importancia podría estar en brasil, calculo que se podría equiparar acá con un Newell´s, algo así. Siempre se va a tirar para el mas “grande”
Para insaciable, ya estan muertos.
Se tiene que ir el nabo y que venga un tipo que no quiera perder ni a la figurita, jugadores sobran…falta el D.T.