Copa Conmebol Libertadores 2023

Fue y el de Kennedy es parecido al de juanfer JAJAJA

3 Me gusta

Ver al nabo éste yendo a la pretemporada es para cortarse las pelotas, le dieron todo, le trajeron jugadores como para hacer dulce, chocó el Porsche, otro boludo tipo martino en el barsa.

4 Me gusta

Cual es tu cuenta principal? Podes mandar mp si te banean o solo te silencian?

arghh… la séptima, la séptima arghh…

la realidad

cayeron de lo lindo

12 Me gusta

JJAJA como te va a ganar demichelis jajajajajaja

17 Me gusta

Siiii jaja…una pesadilla

1 me gusta

La principal es @Mengueche y está permabaneada. No puedo loguearme directamente.

3 Me gusta



Te amo con el alma River de mi vida.

25 Me gusta

No se lo van a poder sacar nunca y es HERMOSO

3 Me gusta

el choreo fue ESCANDOLOSO, otra vez como en 2018 queda “camuflado” porque ni asi pudieron levantar la copa…una lastima vokita la proxima sera

16 Me gusta

Ahora se reviven los dos clásicos que le ganamos a los pimenteros, que los minimizaban porque estaban en la copa, ahora que la perdieron se las van a sumar con fuerza. El triste le picó el boleto a almidón hace rato y con ésto va a querer usarlo como chivo expiatorio.

23 Me gusta

Gracias a dios que dejaron la prórroga

Si eran penales en vez del alargue, boca salia campeón

10 Me gusta

Lo del final que el HDP de Roldán no lo terminaba insólito

1 me gusta

Ya me estoy manijeando con la copa del año que viene, es inadmisible otra participación de mierda


BOCA LA CONCHAAA DE TU MADRREEEEE putooooooooos

16 Me gusta

KKKKKKKKKkkkkkkkk

Y si…el flu no se en qué orden de importancia podría estar en brasil, calculo que se podría equiparar acá con un Newell´s, algo así. Siempre se va a tirar para el mas “grande”

Para insaciable, ya estan muertos.

1 me gusta

Se tiene que ir el nabo y que venga un tipo que no quiera perder ni a la figurita, jugadores sobran…falta el D.T.

1 me gusta

image

46 Me gusta