Copa Conmebol Libertadores 2023

Yo ya soy hincha del flu y de corinthians los más grandes de Brasil, que me chupen la pija los demás que se bajan los pantalones

6 Me gusta

Mira bro, yo te banco porque me parece injusta la reiteración en tu ban, pero el otro día leí el motivo del porqué según vos te silenciaron y en esa no te banco porque yo creo que el mod tenia serias razones en su proceder y vos metiste el dedo en la llaga y desde ahí te la tiene jurada al parecer :joy::rofl:

2 Me gusta

Gracias kennedy… salud muchacho

18 Me gusta

Vamos river a ganarle la ultima final y darles el ultimo pinchilaso

Proceda @Oscar

10 Me gusta

Hoy pense en lo peor cuando empató lcdsm…

2 Me gusta

Veníamos de perder con Inter, ok? Me merecía el ban? Si. Ahora, un permaban? No.

Pero bueno, no me quiero poner a discutir esto, hoy de festeja y fuerta banana!

2 Me gusta

En el empate de pimienta, me encerre en mi pieza y empece a orar al Señor diciendo dentro mio

“no la pueden ganar, por favor Señor no es justo”

Gracias Señor mio.

27 Me gusta

KSJAJAJAJAJAJAJAJAJA
al final son unos visionarios, veian el siete en todos lados y les hicieron el siete

7 Me gusta

Todos nos cagamos con el gol de pedo que habían metido estos hijos de puta

a mi me paso algo parecido cuando se erraron el 2-1 al final del partido, ahi me resigne

6 Me gusta

See ahí ya estaba ya eran campeones

Gente, desapareció un pibito en Brasil, esto es gravísimo, hay que sacarse la camiseta un minuto, no pueden seguir pasando estás cosas, más allá de los colores.

Se llama Valentín Barco, es colorado, sus papás están desesperados.

32 Me gusta

Barco? Cogido por este gordo

32 Me gusta

espero que pep guardiola tome nota y le hagan una marca similar a las que le hacian a messi, esta endemoniado tirando “no look” y “parandose arriba de la pelota”

11 Me gusta

El mejor delantero de la historia después de rondon

2 Me gusta

Lo mejor de todo no es solo que hayan perdido sobre el final, sino que el arbitro les cobraba todas las chiquitas a favor. EN BRASIL. Osea, era como volver a la epoca de Macri. Es mas, se comieron un penalazo a cano

14 Me gusta

Dos penales no le cobraron al flu, sumado a que el árbitro no daba por finalizado los tiempos en el alargue en los dos hizo lo mismo, las divididas para ellos, todo para ellos

11 Me gusta

Jajajaja soy feliz

6 Me gusta

Lo mas lindo es que ahora se les derrumba todo, ESTAN DESTROZADOS. Apostaron todo a esta copa y no pudieron ganarla, ahora se los vuelve a cojer San Lorenzo en unos dias y no clasifican a la próxima copa.
Almirón? le meten una patada en el orto.
Cavani? probablemente no siga, fue un fiasco. “Lo trajimos para la Copa” decían, kkkkkk.
Memedetto? afuera a mendigar a otro lado.
Fabra? lo asesinan ni bien pise el riachuelo.
Colo Garco? lo venden por 2 pesos.

Y no se si peligra la reelección del triste también eh

22 Me gusta