Copa Conmebol Libertadores 2023

Una vez estudiando Criminalística nos contaron de un caso donde la bala “dobló” y el tipo al que acusaban, salió en Libertad…

Are you Micho?

Kkkk no cantemos victoria igual. Espero que hoy los mods estén de buenas y me desbaneen de una vez.

3 Me gusta

@nico cómo estuvieron las películas?kjjj

3 Me gusta

hoy hay lugar para todos sientese

mañana no sabemos jaja

3 Me gusta

Metia la que pegó en el palo Guga y era un terrible descanso esto. 3-1 con dos goles en tiempo suplementario, el segundo de afuera y el tercero de contra…

9 Me gusta

Debe estar viendo todavia, va a salir como a las 11 de la noche y recien se va a enterar jajajaja

6 Me gusta

y el final de la primera jugada es parecida a madrid con la pared un poco mas lejana al area

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1720973080007217516

3 Me gusta

Que alegría la concha de la lora, mira hasta donde llegamos estábamos a nada de que estos hijos de mil puta cumplan su máximo sueño, tiene que ser muchísima autocrítica para adentro (aunque se que no va a cambiar nada).

20 Me gusta

Reabran el thread de CAGANI por favor!!!

Qué añito que tuvo eh aajajajaja arafue en fase de grupos en QATAR, vino por la gloria, la mística, bokita y la mar en coche, se comió el pijazo a domicilio del River del pasante en el inodoro, llega a la final cagando, SE CAGA ENCIMA y se come el pijazo enterito desde el banco de suplentes

AJAJAJAJAJAJA AY QUÉ RISA VIEJA QUERIDA

DECIME BOSTA QUÉ TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER

25 Me gusta

Y el gol de Kennedy es parecido al de JUANFER, no se lo sacan más JAJAJAJA

9 Me gusta

Que laburo fino hizo el hijo de puta de Roldan, no quedan dudas que es el sicario de la CONMEBOL. Con un arbitro que no inclinara la cancha así, los monos se comian una goleada

22 Me gusta

2 penales no le cobraron al flu y todas las divididas eran para ellos, tenían todo acomodado

5 Me gusta

Y ahora ojala que los vuelvan a cagar bien a palos a la salida!!! Se vuelven bien trompeados y con el culo roto. QUE HERMOSO DIA HERMANO

4 Me gusta

Ahora hay que fletar a Demichelis y aprender de esto que pasó en 2023 para el año que viene ganar la copa en el Monumental. Traigan centrales

11 Me gusta

Abrazo Schiaretti

2 Me gusta

¿Me parece o el primer gol de Flu fue muy parecido al de pratto en la final madrileña?, deben soñar los culo roto con esas jugadas…jaja

4 Me gusta


Gracias por volarnos la cabeza con esos goles

23 Me gusta

JUSTICIA DIVINA HERMANO la tienen recontra adentro

3 Me gusta

Bueno ahora que me calme un poco, análisis del partido:
No podía ser campeón un equipo tan choto como Boca iba a ser incluso peor campeón que San Lorenzo.
Tremendo gol de Kenedy, ahora si lo empataba Boca era para cagarlo a trompadas, lo mismo al hdp que se comió el gol en el minuto 90.
Cuando pego en el palo esa pelota en el alargue creo que todo el mundo pensó que la empataban 2 a 2 y la ganaban por penales.
Almirón hdp anda a llorar por los árbitros ahora la concha de tu madre, jugaste con 12 todo el partido y perdiste igual, eso si, te aplaudí con los cambios que hiciste, digno de Demichelis (JAJAJA DEMICHELIS TE GANO DOS CLASICOS BOLUDO)
Colo Barco, mamita jajaaj el super crack futuro de selección un cagazo digno de pecho frío.
Fluminense queriendo salir del fondo todas las putas jugadas me dio 20 infartos, pero debo reconocer que cuando faltaron 10 minutos hicieron lo que había que hacer, meterse todos atrás.

22 Me gusta