Copa Conmebol Libertadores 2023

Voke levantando la Seven

11 Me gusta

Los bosteros chupándole la pija al comepaloma
Me daría vergüenza que un jugador de River este llorando cuando faltan 20 minutos

11 Me gusta

Hay más policía que gente

1 me gusta

No echó a Valentíni por un cabezazo y no cobro en penal cuando iban 1 a 0, con eso hizo su trabajo

5 Me gusta

Olimpia, Once Caldas, Corinthians, Fluminense, A QUIÉN MÁS VAS A DESVIRGAR EN LA LIBERTADORES BOSTA, A VER DECIME, CUÁL VA A SER EL PRÓXIMO VIRGO AL QUE LE VAS A DONAR LA COLACHA? A CUÁNTOS MÁS?

Desvirgador oficial, la putísima puta primeriza del virgo de lentes y granos que la pone pagando, pero con la diferencia que a vos, bostita puta, no te tienen que pagar nada, movés la cola como un perro contento cuando te acerca la pija cualquier virgo porque te ponés QUENCHI y pedís más y más, TE GUSTA LA PIJA VIRGA CON EL PLÁSTICO PEGADO Y SIN USAR

26 Me gusta

En el obelisco están los bosteros con el culo más roto que los del orgullo gay…

27 Me gusta

Falta que desvirguen a alguno onda Botafogo, Cerro Porteño, América de Cali. Igual ya entregaron mucho Jajajaj

10 Me gusta

debio tener flashes de guerra penalito romero ya cuando vio que le pegaba de volea

10 Me gusta

Crónica se está cagando de risa de los sucios que están en el obelisco…

12 Me gusta

ESTO ES POSTEAR PREMIUM

10 Me gusta


JSJSJSJS q hijo de puta el cm!!!

34 Me gusta

Si no ganaron esta hoy, yo creo que van a pasar muchos años y finales perdidas hasta que la ganen, era esta para ellos, copa muy bostera desde el sorteo de los grupos, les salían todas, penales a morir, a los rivales se les caían jugadores y les pasaban todas, ERA HOY

Pero el barba bostero fue a cagar y JOHN FITZGERALD metió la cola en el alargue, como el GORDO QUINTERO en Madrid

SI DE RIVER VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOS

26 Me gusta

Che y todos los q me decian d mi foto etc, vengan y chupenme la pija 1 x 1

13 Me gusta

Hoy volví a recuperar la fe en este hermoso deporte, ganó el futbol. No podían salir campeones dando asco toda la copa, no podían.

40 Me gusta

Asi se le gana a bosta @boogie y la concha de tu hermana

22 Me gusta

Esta noche me tomo una copa enorme de gin tonic en tu honor, José querido, te mando un abrazo hasta La Plata, SIGA COGIENDO DON MINNUCCI, domador nato

6 Me gusta

Estás vivo! Vimos que te llevó la trafic blanca conducida por Hernan y creimos que no te volveriamos a ver

5 Me gusta

Es EL MOMENTO de que Gallardo salga a hablar y diga que vuelve el año que viene, SE MUEREN DE NUEVO

9 Me gusta

Me estaba moderando y conteniendo con ese tema, pero ahora no me importa nada, QUE NO VUELVA MÁS ESE SIDA, vino al foro y nos re mil mufó a nosotros, con mil cuentas el culo goloso de pija bostera ese, volvió y recargado, por más, pidiendo más pija de simio, NO LO DEJEN VOLVER NUNCA MÁS, el tiro pasó muy cerca esta vez, no jodamos más!!!

14 Me gusta

Falta que fajen a los bosteros que están rompiendo las bolas en el Obelisco y se termina de redondear una semana histórica e inolvidable

8 Me gusta