Voke levantando la Seven
Los bosteros chupándole la pija al comepaloma
Me daría vergüenza que un jugador de River este llorando cuando faltan 20 minutos
Hay más policía que gente
No echó a Valentíni por un cabezazo y no cobro en penal cuando iban 1 a 0, con eso hizo su trabajo
Olimpia, Once Caldas, Corinthians, Fluminense, A QUIÉN MÁS VAS A DESVIRGAR EN LA LIBERTADORES BOSTA, A VER DECIME, CUÁL VA A SER EL PRÓXIMO VIRGO AL QUE LE VAS A DONAR LA COLACHA? A CUÁNTOS MÁS?
Desvirgador oficial, la putísima puta primeriza del virgo de lentes y granos que la pone pagando, pero con la diferencia que a vos, bostita puta, no te tienen que pagar nada, movés la cola como un perro contento cuando te acerca la pija cualquier virgo porque te ponés QUENCHI y pedís más y más, TE GUSTA LA PIJA VIRGA CON EL PLÁSTICO PEGADO Y SIN USAR
En el obelisco están los bosteros con el culo más roto que los del orgullo gay…
Falta que desvirguen a alguno onda Botafogo, Cerro Porteño, América de Cali. Igual ya entregaron mucho Jajajaj
debio tener flashes de guerra penalito romero ya cuando vio que le pegaba de volea
Crónica se está cagando de risa de los sucios que están en el obelisco…
ESTO ES POSTEAR PREMIUM
Si no ganaron esta hoy, yo creo que van a pasar muchos años y finales perdidas hasta que la ganen, era esta para ellos, copa muy bostera desde el sorteo de los grupos, les salían todas, penales a morir, a los rivales se les caían jugadores y les pasaban todas, ERA HOY
Pero el barba bostero fue a cagar y JOHN FITZGERALD metió la cola en el alargue, como el GORDO QUINTERO en Madrid
SI DE RIVER VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOS
Che y todos los q me decian d mi foto etc, vengan y chupenme la pija 1 x 1
Hoy volví a recuperar la fe en este hermoso deporte, ganó el futbol. No podían salir campeones dando asco toda la copa, no podían.
Asi se le gana a bosta @boogie y la concha de tu hermana
Esta noche me tomo una copa enorme de gin tonic en tu honor, José querido, te mando un abrazo hasta La Plata, SIGA COGIENDO DON MINNUCCI, domador nato
Estás vivo! Vimos que te llevó la trafic blanca conducida por Hernan y creimos que no te volveriamos a ver
Es EL MOMENTO de que Gallardo salga a hablar y diga que vuelve el año que viene, SE MUEREN DE NUEVO
Me estaba moderando y conteniendo con ese tema, pero ahora no me importa nada, QUE NO VUELVA MÁS ESE SIDA, vino al foro y nos re mil mufó a nosotros, con mil cuentas el culo goloso de pija bostera ese, volvió y recargado, por más, pidiendo más pija de simio, NO LO DEJEN VOLVER NUNCA MÁS, el tiro pasó muy cerca esta vez, no jodamos más!!!
Falta que fajen a los bosteros que están rompiendo las bolas en el Obelisco y se termina de redondear una semana histórica e inolvidable