Copa Conmebol Libertadores 2023

Quien fue el astrochanta que había puesto que íba a haber gol del ex presidente???
Haganlé un momumento.
Por otro lado, gracias pablito @p4blo14 y @Oscar por todo

7 Me gusta

Ganó el fútbol. Se hizo justicia. Están muertos, ree contra muertos, ni con el árbitro a su favor pudieron, cebollitas subcampeón, la felicidad es inmensa, la tienen toda toda, bieeen adentro.

10 Me gusta

kjjj muchas grandes noches pasé en groove hace unos 10 años

Ya esty en la joda veo un bostero y lo emboco por cornudo

Nunca en la vida estuve tan feliz como hoy, el 912 y el nacimiento de mi hija, nunca!!! Que alivio, boludo!!! Estoy como si me hubiera tomado 4 Rivo, la paz, la felicidad y la tranquilidad son totales!!!

13 Me gusta

Yo estoy tan acostumbrado a los arbitrajes alevosos que para mí dirigió bastante bien

Menos en el alargue dónde parecía que Roldan había apostado la casa a qué salía 2 a 2

Che los goles de Fluminense fueron para que sonara esto, jogo bonito

4 Me gusta

al parecer es cristian sancho el que esta jugando

cavani sigue en europa

2 Me gusta

Jodeme que el CM de River todavía no puso nada en Twitter, tibios de mierda, pechos helados, es EL momento para tirar tuits a morir, para felicitar AHORA SÍ a Fluminense y tirar una chicana de que les ganamos a ellos y a los bosteros esta temporada, para poner EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, LO QUE SEA hermano, despiértense manga de putos del orto, bien que si la mierda ganaba la copa, largaban el tuit felicitándolos al minuto de terminado el partido

Quiero creer que están en reunión de marketing con los CM en estos momentos, craneando la mejor chicana y tuit definiendo qué poner para que les duela más, QUIERO CREER que no van a dejar pasar esto, cuando toda la dirigencia tuvo los cantos bien apretados todo este semestre viendo a la mierda pasar y pasar y llegar a la final, forros

16 Me gusta

Da como impulso para ir por la copa del 2024 esto, además de que la sede de la final puede ser el monu, pero me acuerdo que tenemos a Demichelis en el banco y me la baja mal.

3 Me gusta

Alguien tiene que filtrar las camisetas y afiches del campeón segundón.

7 Me gusta

El partido de cavani y benedetto hermoso, jugaron con 1 menos todo el tiempo

me incluyo pero las finales son asi

por eso me da risa los periosidas que dicen que es pareja o leer aca en el foro que era una copa facil

revisen todas las finales unicas, todas son iguales

se juegan mal, con cagazo y por eso parece que si llegas la ganas

ahora si estuvieramos jugando nosotros pasaria lo mismo

es mas diria que la nuestra con flamengo debe ser la mejor jugada, justamente porque eran dos equipos que no jugaban con miedo

2 Me gusta

Espero que sirva como impulso para nuestros jugadores, en la recta final del año.
Sobre todo para el entrenador

1 me gusta

FLUMINENSE PAPÁ DE BOSTA

Les ganó y se los cogió siempre!

10 Me gusta

Que sirva para rajarlo a demichelis e incorporen un tecnico para ganar la copa

hay que comprar un 5, un arquero y 4 defensores para aspirar a algo

imposible


22 Me gusta

Bueno, pero para lo que resta del año, y después si.
Patada en el culo.

En 2012 perdió en Cuartos, pero los sacó en 2008 siendo que venían como último campeón y re afilados y ahora UNA FINAL. Tanto que boqueaban que no les iba a perjudicar la localía del Flu porque ellos copan en todos lados y estaban acostumbrados a ganar en Brasil, boludo se fueron con el culo re roto en la cancha y también afuera. Cobraron sabroso, re doma2 KJJJJ

10 Me gusta