Copa Conmebol Libertadores 2023

no te sumes a la del gordo esquizofrenico ese badre

1 me gusta

yo lo dije aca, futbolisticamente esta bosta no tenia nada para ganar

y de cano que es imposible que vaya para atras

esto es por plata y el tipo ahora es leyenda de fluminense

que carajo importa de quien es hincha el o su familia??

Pratto les clavo dos pepas, nadie va para atras en estos partidos

esta lleno en el futbol local de casos de idolos de clubes que no son hinchas, mira si este tipo va a ir para atras jugando una vez en su vida, en una final donde se juega millones de dolares en premios literal

este tipo ahora cobra premio por la copa, premio por mundial de clubes, recopa, copa libertadores 2025, mundial 2025, etc

mira si la va a perder por simpatizar por un equipo

es estupido y menos felipe malo que es brasilero

venden humo como de rossi, no saben nada de bosta

11 Me gusta

imagen

3 Me gusta

43 Me gusta

18 Me gusta

1 me gusta

El que maneja la lista de Groove cuando le dije que me tache porque me daba cosa ir y pudrirla

5 Me gusta

13 Me gusta

Muchachoooooos estoy en pija cada bosta que cruzó en la calle con el ojete destruido no tiene precio! Estoy tan feliz que hasta se me olvidó que tenemos un DT igual de inútil que el de ellos… Je

16 Me gusta

Cómo era eso de la mufa del Maracaná con los equipos cariocas cuando juegan definiciones importantes?

Flupijuão.

1 me gusta

14 Me gusta
33 Me gusta

Cavani quedó a deber un mundo, ¿no?

Tristisimo lo del uruguayo, se supone lo trajeron para aparecer en momentos importantes en Libertadores y realizó un papelón, que además físicamente es un jugador retirado.

Literalmente lo único que hizo fue llorar por todo en los partidos y acomodarse esa greña de mujer que se carga…

16 Me gusta

mas bipolar que forista de turiver

si esto estaba abierto era lo mismo eh

7 Me gusta

Hay que hacer un meme donde para el bosteriodismo la copa libertadores se va desvaneciendo lentamente hasta aparecer la gran copa Argentina que es el objetivo maximo de boca jajaja

15 Me gusta

bipolar nomas? yo tuve 35 personalidades diferentes durante todo el partido jaja

10 Me gusta

Que nunca falte Anyulin dando la vuelta olimpica solo en el Monu porque perdieron ellos:

Ff0a-UOXXw-AAi4p4

17 Me gusta


No aprenden mas :rofl: :rofl: :joy: :joy:

3 Me gusta

Por cierto, alguno noto que recontra inclino la cancha el ladron este o fue mi sensacion nomas? Osea eran todas las divididas para ellos, el cabezazo de valentini que lo vio y todo, dejo pegar al rolete, en una vi una lucha de sumo en el piso nunca se repitio, para mi le hacen penal al flu en una que lo agarran arriba, se jugaba hasta el gol de boca, etcc

13 Me gusta

Wilmar Roldán es impresentable

3 Me gusta