Me alegra un monton que la bosta haya perdido pero a la vez me da una bronca que la haya ganado Felipe Melo, que boquea contra River en las entrevistas que le hacen post partido así de la nada. Negro de mierda hijo de puta
Lástima que CASLA viene en caida y Estudiantes son una puta filobostera que solo le ganaron ese partido en 2006, porque sería hermoso que no jueguen una mierda el año que viene.
Yo me las tomé a una Aldea, sisi, a una Aldea me fui con mi novia (“simpatizante” de boke ella)
Y a qué Aldea? Una que nos gusta mucho. Y yo internamente cuando me subí a la moto a las 16 horas pensé: “Aldea del orto, te queremos mucho, no me des mala suerte, vos no…”
Estamos rodeados de Aldeas, pero elegí esa.
Volvimos faltando el 2do del alargue, no vi nada ni escuché nada estando allá. A lo que me obligó el inütil de demichelis.
Desde el 2018 que no sufría así, estuve todo el tiempo esperando el empate y los penales lamentablemente…
Qué lindo cierre de año la puta madre!!! Y puede ser mejor aún!!!
Entiendo el odio al bostero de Melo, pero hoy lo jugó con toda la sangre posible y queriendo ganarlo, hasta lo extrañé cuando salió y entro uno que casi regala el empate de lo estupido que era kjjjj.
Estan a nada de quedar afuera de la copa de la liga. Puede terminar siendo un año hermoso. El plenazo nosotros ya lo metimos, campeonato y 2 clasicos ganados
Hermano jugó al borde del blooper todo el partido. Creo que hasta fue él el que le dió el pase a Merentiel en el único tiro al arco de boca en 80 minutos
1: Un bostero siempre puede ser más pelotudo, no importa el contexto.
2: La de Madrid no se la sacan más de adentro, usan todas las oportunidades que salen campeón para tirar esa chicana barata porque ese upite sigue adolorido.
3: Un bostero puede estar cogido incluso ganando la Libertadores
Dato de mierda: Fuimos los unicos (con the strongest en la altura) que le pudimos ganar un partido a fluminense en esta copa. Pasante masterclassn’t (?