Copa Conmebol Libertadores 2023

🇧🇷 Al ganar la Copa Libertadores, Fluminense sacó boleto para 5 torneos internacionales de acá a 2025:

👉 Mundial de Clubes 2023 (semi vs Al Ittihad/Al Ahly/Auckland City y posible final vs Manchester City)

👉 Recopa 2024 vs Liga de Quito

👉 Libertadores 2024 (hoy en el Brasileirao está a 5 puntos de la zona de clasificación)

👉 Interamericana 2024 (con Liga de Quito, Inter Miami y León)

👉 Mundial de Clubes 2025 (edición extra large; el ganador de esta Libertadores es uno de los clasificados)

Tremendo, menos mal que no la ganaron los sucios, se re posicionaban internacionalmente, cuando vean esto les va a doler mas

31 Me gusta

Contra dep pereira en la bostanera pasó lo mismo, se jugó hasta que lo gane boca, sino no sé si pasaban de fase de grupos

5 Me gusta

Falta la copa argentina, chupapijas. No pueden clasificar a la libertadores 24.

3 Me gusta

Hoy el no look lo tiro acavani en el mano a mano

10 Me gusta

Y SI

Era cerrar el thread nomás.

3 Me gusta

Me alegra un monton que la bosta haya perdido pero a la vez me da una bronca que la haya ganado Felipe Melo, que boquea contra River en las entrevistas que le hacen post partido así de la nada. Negro de mierda hijo de puta

9 Me gusta

Lástima que CASLA viene en caida y Estudiantes son una puta filobostera que solo le ganaron ese partido en 2006, porque sería hermoso que no jueguen una mierda el año que viene.

5 Me gusta

ya estan clasificados, clasifica el argentino que mas lejos llega en la copa ( al menos asi era antes, no se si lo cambiaron ya)

La única?

Yo me las tomé a una Aldea, sisi, a una Aldea me fui con mi novia (“simpatizante” de boke ella)

Y a qué Aldea? Una que nos gusta mucho. Y yo internamente cuando me subí a la moto a las 16 horas pensé: “Aldea del orto, te queremos mucho, no me des mala suerte, vos no…”

Estamos rodeados de Aldeas, pero elegí esa.

Volvimos faltando el 2do del alargue, no vi nada ni escuché nada estando allá. A lo que me obligó el inütil de demichelis.

Desde el 2018 que no sufría así, estuve todo el tiempo esperando el empate y los penales lamentablemente…

Qué lindo cierre de año la puta madre!!! Y puede ser mejor aún!!!

3 Me gusta

Que le pasa al subnormal ese

1 me gusta

Cómo??? Hoy dijeron en la radio que todavía no estaban…

Boca es como la selección Argentina antes de Scaloni encima tiene los mismos referentes de la derrota como Romero o Rojo ojalá se queden para siempre.

12 Me gusta

felipe melo quiere termear y la verdad que no me importa que hoy nos diga “gallina” o que “la bosta es el club más grande de argentina”.

10 Me gusta

Entiendo el odio al bostero de Melo, pero hoy lo jugó con toda la sangre posible y queriendo ganarlo, hasta lo extrañé cuando salió y entro uno que casi regala el empate de lo estupido que era kjjjj.

3 Me gusta

Estan a nada de quedar afuera de la copa de la liga. Puede terminar siendo un año hermoso. El plenazo nosotros ya lo metimos, campeonato y 2 clasicos ganados

1 me gusta

Hermano jugó al borde del blooper todo el partido. Creo que hasta fue él el que le dió el pase a Merentiel en el único tiro al arco de boca en 80 minutos

Les dije asi como hubo desvirgada en la Champions igual seria en esta copa libertadores.

2 Me gusta

Felipe Melo confirma varias teorías:

1: Un bostero siempre puede ser más pelotudo, no importa el contexto.
2: La de Madrid no se la sacan más de adentro, usan todas las oportunidades que salen campeón para tirar esa chicana barata porque ese upite sigue adolorido.
3: Un bostero puede estar cogido incluso ganando la Libertadores

13 Me gusta

Se clasifican los 3 campeones de la temporada (liga/copa de la liga/copa argentina) y los tres primeros de la tabla anual.

1 me gusta

Dato de mierda: Fuimos los unicos (con the strongest en la altura) que le pudimos ganar un partido a fluminense en esta copa. Pasante masterclassn’t (?

16 Me gusta