Un suplicio mirar esto aunque la hayan perdido. Ojalá que estén siempre peleando los últimos puestos
Sacrifiqué 60 lucas apostándoselos a la bosta para mufar, denme mi reconocimiento kjj
Como vas a perder 4 finales con clubes virgenes jajajajajajjahagsksjzvskgsksvajajahjafsjsbsusv
Gracias Dios, gracias. Se hizo por fin justicia en el fútbol y en el partido indicado. Inclinaron la cancha para los chanchos pero ni así pudieron, sos un hijo de re mil puta Roldán
Che a todo esto, obligados a ganar copa argentina o meterse por la general. Hasta ahora afuera de la Copa 2024.
Mamita como me gustaría estar allá, deben estar regaladisimas las brasileras
Al ganar la Copa Libertadores, Fluminense sacó boleto para 5 torneos internacionales de acá a 2025:
Mundial de Clubes 2023 (semi vs Al Ittihad/Al Ahly/Auckland City y posible final vs Manchester City)
Recopa 2024 vs Liga de Quito
Libertadores 2024 (hoy en el Brasileirao está a 5 puntos de la zona de clasificación)
Interamericana 2024 (con Liga de Quito, Inter Miami y León)
Mundial de Clubes 2025 (edición extra large; el ganador de esta Libertadores es uno de los clasificados)
Tremendo, menos mal que no la ganaron los sucios, se re posicionaban internacionalmente, cuando vean esto les va a doler mas
El paralelismo de finales entre flu y liga tremendo
No creo en los astros, ciclos y brujerias pero siempre se cruzan eh
Dato de mierda: Fuimos los unicos (con the strongest en la altura) que le pudimos ganar un partido a fluminense en esta copa. Pasante masterclassn’t (?
Deja en claro que esta copa incluso con el plantel plagado de volantes que tenemos era recontra ganable.
No competir siquiera en la que viene sería 100% culpa de la dirigencia.
jajajajajjajaajaj olha a ondaaa
Hola amigazo querido, tanto tiempo. Vos todo bien? Yo casi la quedo en los últimos minutos jajaj
Kennedy hizo un golazo a lo Ibrahimovic en el PES 6
Me alegra un monton que la bosta haya perdido pero a la vez me da una bronca que la haya ganado Felipe Melo, que boquea contra River en las entrevistas que le hacen post partido así de la nada. Negro de mierda hijo de puta
Ahora me cae bien
Si se los coge que boqueara despues me chupa un huevo
Prefiero eso a que cebolleara y respete
No es nadie felipe malo en nuestro club
Que de las gracias que siendo un muerto tiene 3 libertadores
se festeja mucho más cuando esperas lo peor
ya estan clasificados, clasifica el argentino que mas lejos llega en la copa
Me hiciste acordar de esa forma rara de clasificar kjj, hace más de 10 años ya no se hace creo
Lo siento pero vimos un partido muy diferente, el unico blooper que le vi fue una en la que despejó mal y dejó la pelota en 3/4 de cancha del lado del flu.
por fin el futbol actua con justicia, era un papelon si ganaban
Yo estaba con la botella en el agua bajo el brazo.
Pensé que lo empataban.
Ahora estoy re feliz boludo no te miento.
Me voy a pegar un pedo de novela gente, hasta mañana!
Y los maricones querían ir al cine por 3 horas y perderse esto? jajaja cagones de mierda, CINE FUE ESTO.
No mentira, un parto de partido, como cagar pedazos de cristal. La re concha de tu madre Demichelis, renuncia que no quiero pasar mas por esto.