Copa Conmebol Libertadores 2023

Un suplicio mirar esto aunque la hayan perdido. Ojalá que estén siempre peleando los últimos puestos

2 Me gusta

Sacrifiqué 60 lucas apostándoselos a la bosta para mufar, denme mi reconocimiento kjj

18 Me gusta

Como vas a perder 4 finales con clubes virgenes jajajajajajjahagsksjzvskgsksvajajahjafsjsbsusv

18 Me gusta

Gracias Dios, gracias. Se hizo por fin justicia en el fútbol y en el partido indicado. Inclinaron la cancha para los chanchos pero ni así pudieron, sos un hijo de re mil puta Roldán

3 Me gusta

Che a todo esto, obligados a ganar copa argentina o meterse por la general. Hasta ahora afuera de la Copa 2024.

2 Me gusta

Mamita como me gustaría estar allá, deben estar regaladisimas las brasileras

4 Me gusta

El paralelismo de finales entre flu y liga tremendo

No creo en los astros, ciclos y brujerias pero siempre se cruzan eh

9 Me gusta

Deja en claro que esta copa incluso con el plantel plagado de volantes que tenemos era recontra ganable.

No competir siquiera en la que viene sería 100% culpa de la dirigencia.

3 Me gusta

jajajajajjajaajaj olha a ondaaa

1 me gusta

Hola amigazo querido, tanto tiempo. Vos todo bien? Yo casi la quedo en los últimos minutos jajaj

Kennedy hizo un golazo a lo Ibrahimovic en el PES 6 :rofl:

4 Me gusta

Ahora me cae bien

Si se los coge que boqueara despues me chupa un huevo

Prefiero eso a que cebolleara y respete

No es nadie felipe malo en nuestro club

Que de las gracias que siendo un muerto tiene 3 libertadores

1 me gusta


Por degustar un rico asadito en la casa de mis viejos, salud mis amores

17 Me gusta

thinkinkk

8 Me gusta

Me hiciste acordar de esa forma rara de clasificar kjj, hace más de 10 años ya no se hace creo

2 Me gusta

Lo siento pero vimos un partido muy diferente, el unico blooper que le vi fue una en la que despejó mal y dejó la pelota en 3/4 de cancha del lado del flu.

por fin el futbol actua con justicia, era un papelon si ganaban

4 Me gusta

Yo estaba con la botella en el agua bajo el brazo.
Pensé que lo empataban.
Ahora estoy re feliz boludo no te miento.

2 Me gusta

46 Me gusta

Me voy a pegar un pedo de novela gente, hasta mañana!

11 Me gusta

Y los maricones querían ir al cine por 3 horas y perderse esto? jajaja cagones de mierda, CINE FUE ESTO.

No mentira, un parto de partido, como cagar pedazos de cristal. La re concha de tu madre Demichelis, renuncia que no quiero pasar mas por esto.

9 Me gusta