Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo importante que es tener buen recambio, en Fluminense entro Kennedy que está para jugar la Champions y en bosta los que entraron se arrastraban en la cancha

2 Me gusta

Marcelo esta pidiendo el cambio hacia rato, el que entro estuvo muchisimo mejor.

2 Me gusta

Los titulares tampoco estan muy lejos. La bosta llegó hasta donde llegó porque jugó con pura falopa y el único equipo decente que le tocó previo a la final salió con un cagazo de novela.

1 me gusta

Soy inmensamente feliz. Gracias fútbol.

5 Me gusta

Nada de Massa o Milei, mañana todos votando al Triste, que se vengan esa reelección furiosa.

5 Me gusta

hoy hicimos un 2x1, estan muertos los putos de boca y los putos de flamierda, ohhh beleza!

10 Me gusta

Boca quería penales dice Gustavo López. Paraa

4 Me gusta

LLANTOS LLANTOS LLANTOS

ARDAN PUTOS!!

EL CLUB MAS PERDEFOR DE FINALES DE LA HISTORiA

7 Me gusta

Paren de comentar que no les puedo dar likes a todos, che.

Desbordo de felicidad.

22 Me gusta

pero había que ver sus números nomas jajajajajaja el tipo venia en caída libre y con 37 años, no hay que ser un genio para darse cuenta que no le da para la máxima competición, por que digan lo que digan, la liga argentina es una liga difícil, no será europa pero después de las grandes ligas de europa y brasil venimos nosotros, aun con el pésimo nivel y todo, sigue siendo una liga difícil, y ni hablar de la libertadores, que es la segunda competencia continental mas importante después de la champions, si me decías mexico y la concachampion te la compraba, pero acá no, aca se mete la pata y se juega a muerte

1 me gusta

Empezaron las vacaciones gente, me chupa un huevo todo, la copita de la ligarcha, la copa argensida, el pasante, los descensos, los ascensos, el ballotage, todo

FELIZ NAVIDAD GENTE!

32 Me gusta

Totalmente, aca se baja la persiana, se termino el año, a celebrar

23 Me gusta

Todavia no hay video de mollo? lpm me voy a acostar a las 5 de la mañana hoy

2 Me gusta

Hola Martincito querido cómo andas? Espero que bien jaja

2 Me gusta

Señor @Anibal_Hugo le pido disculpas por las trenzadas que nos dimos en el foro de israel y csjordania, eran mi unico refugio en turiver luego de todo el daño q me genero demichelis. Hoy, ya descorchando y con la felicidad q me brotan por los poros, le reitero mis mas sinceras disculpas, somos ante todo, hermanos riverplatense. Que tenga una gran año venidero y termine demasiado bien este. Salud para todo el foro, esto, lo de hoy, lo logramos nosotros tmb

1 me gusta

No se, como la vez la dupla Riquelme-massa…nos van a liquidar

1 me gusta

Tremendo como les regalaron esta copa y la perdieron igual.
La fase de grupos mas fácil de la historia
8vos nacional
4tos rasin
semis Palmeiras
Y en la final un club virgen.

Se terminó el verso de la mística

7 Me gusta

20 Me gusta

@JnC32 Pasa cap del tatuaje eh

1 me gusta

y robándole también, se jugo hasta que boca empate, y como no lo hizo lo tuvo que terminar…

5 Me gusta