Copa Conmebol Libertadores 2023

@El_Sensei ahora tenés que votar a Milei eh jaja. Igual yo prometí que si la perdian votaba a Massa, estamos en la misma jajaja

1 me gusta

Ganemos la copa pedorra esta por favor y saquemos esta camiseta:
image

28 Me gusta

alegría alegría

1 me gusta

gente, pensando en la copa del año que viene

que tan posible es que se de lo imposible??? Tiene que ganar estudiantes por copa argentina y que mas ???

3 Me gusta

Y Advincula admitiendo en el 2 a 1 que ya habían perdido? Faltaban como 25 minutos

4 Me gusta

Bueno ahora sí, si ganamos está copta de mierda de la liga es un bueno año, liga + los 2 clásicos + copa de la liga?
El año que viene hay que meter copa, pero con este dt de mierda lo dudo, pero si los años son como este (sin sufrir tanto) no me quejo

12 Me gusta

En semis se paró en la pelota y en la final se sentó en la poronga, la hizo completa. Crack puro.

25 Me gusta

Los boludea independiente. perdieron la poca dignidad que tenian.

1 me gusta

Nuevamente expulsan a un jugador que juega contra boca solo por gritar un gol. Que no se note

21 Me gusta

molero-los-simuladores

puse en el trhead del peluca luego del partido que yo cumploo

1 me gusta

Jugaron 7 mata-mata esta libertadores y no ganaron ni uno jajajajaja, si 7…

20 Me gusta

Cualquiera con sentido comun y que le guste el futbol NO queria que bosta gane la copa, NO GANO UN PARTIDO EN LOS PLAYOFFS UN PARTIDO EH UN PUTO PARTIDO NO GANARON TODOS EMPATES Y POR PENALES!! GRACIAS FLU Y KENNEDY SALVARON EL FUTBOL USTEDES, UNA VERGUENZA QUE ESTE BOSTA HAYA LLEGADO A LA FINAL

8 Me gusta

Para poner a todo volumen

4 Me gusta

Si se jugaba en la bostanera la final y era el 2 a 1 de Cavani, el tipo se podía colgar del alambrado 3 minutos que no le iban a decir nada.

9 Me gusta

Habia mogolicos aca que estaban aterrados por el dinoguayo ex jugador, no saben nada estos tetudos

11 Me gusta

De nada florito

1 me gusta


Como usted diga señor florista

Hoy no queda un verde

16 Me gusta

Lo malo de esto es que Riquelme puede perder las elecciones. Espero que sean tan termos de reelegirlo.

11 Me gusta

Nadie imaginaba a Almidown ganando algo con bosta es la realidad… Le tenía más miedo al Boca de Alfaro o Russo que a este

9 Me gusta